22

46 5 0
                                    

Shin Su: Doctor, cómo resultó la operación?

***: Todo salió bien, esperemos mejores resultados después. Ahora Eun Jan debe ir a terapias para que poco a poco pueda recuperar la movilidad de sus piernas y así camine de nuevo.

Hyun Joong: Estaré con ella y me aseguraré de que lo haga.

Sra. Hyu: Gracias doctor, muchas gracias.

***: No hay por qué, yo solo cumplo con mi trabajo.

Sr. Park: Cuándo podemos ver a Eun Jan?

***: Sería bueno que descanse por ahora, mañana pueden venir. Por cierto, solo necesitará estar algunos días aquí para revisión, ya después podrá ir a casa.

Hyun Joong: ¿De verdad? Gracias doctor. (Sonríe)

~Después de tener noticias sobre la cirujía de Eun Jan todos fueron a casa, para después volver al siguiente día. Como siempre el primero en llegar al hospital era Hyun Joong, ésta vez traía consigo un ramo de rosas rojas y un pequeño oso de peluche.~

*toca la puerta*

Eun Jan: Adelante.

Hyun Joong: Hola mi amor, cómo has amanecido el día de hoy?

Eun Jan: Bien, gracias. Pero, qué es todo esto?

Hyun Joong: Es un regalo, me da mucho gusto que la operación haya sido un éxito, ahora hay que tener mucha fe, te llevaré a tus terapias y te ayudaré a hacer pequeños ejercicios. Solo quiero que estés bien.

Eun Jan: Hyun, sé que me he portado de la peor manera con todos ustedes, te pido una disculpa. Realmente me duele ésta horrorosa situación, quisiera que todo fuese tan solo un sueño, me hubiese gustado tener a mi bebé en mis brazos, estar junto a ti, y formar una hermosa familia. Desgraciadamente me dejé llevar por algo que no era, aquel día que yo fui a tu departamento para decirte que no me casaría con Shin Su, que al hombre al que amo eras tú, ese día, te vi a ti y a Oh Mari en el pasillo, vi como te besó y dijo que se casarían. Por esa razón yo jamás te dije lo que sentía por ti, por esa razón pensé en casarme pero después me di cuenta de que eso tampoco era lo correcto y huí.

Entiendo que no es culpa de nadie, pero en éste momento yo odio a Min Oh Mari, espero no poder verla, ya que si no hubiera sido por ella, todo esto jamás habría pasado. Tú, mi bebé y yo estaríamos juntos ahora.

Perdóname por todo, ahora debo afrontar ésta parte de mi vida y no puedo hacerlo sola, te necesito a ti y a toda mi familia. Me siento muy aliviada al saber que están junto a mi después de esto, te prometo que haré todo lo que tenga que hacer para ser la misma de antes.

Hyun Joong: No debes pensar ya en el pasado, todo lo que sucedió solo fue una equivocación, desde que te conocí solo he tenido ojos para ti, no quiero estar con nadie más, juntos vamos a salir de ésta, verás que si. (Deposita un beso en su frente)

*Días más tarde*

>>Eun Jan<<

Poco a poco voy realizando ejercicios para poder recuperar la movilidad de mis piernas, Hyun Joong me ha llevado a mis terapias, es bueno que esté en estos momentos junto a mi, es como mi ángel protector. Lo único que me es difícil superar es la pérdida de mi bebé. Mamá me lleva a muchas partes cuando tiene algo de tiempo, pero, me causa mucho dolor ver por las calles a las familias jóvenes, llevan a sus hijos en brazos o los llevan al colegio.

Como hubiese deseado hacer esto también, si hubiera sido niña la peinaría, le pondría hermosos vestidos, hablaría con ella cuando estuviese triste, la llevaría de compras. Si fuese niño lo llevaría a jugar videojuegos, iría a apoyarlo en torneos de fútbol, invitaría a sus amigos a casa a ver películas, hubieran sido bastantes cosas si tan solo estuviera mi bebé aquí.

Puedo sentir éste inmenso vacío dentro de mí, no sé si podré vivir con ésta culpa el resto de mi vida.

Debo ir a mi terapia al centro de ayuda para personas con discapacidades, tengo que dar todo para volver a caminar, ésta vez realmente quisiera tomar mando en la empresa de mi padre, por supuesto que también me encantaría ser una modelo.

*más tarde*

He vuelto ya de mis terapias, es bueno tener a Hyun Joong y a mi familia a mi lado, incluso a Shin Su. Ésta tarde mi padre tenía una junta, Hyun Joong salió por unos días fuera del país y mi madre fue a una reunión con sus amigas, así que Shin Su se tomó la molestia de ir a recogerme hoy,él se ha portado muy bien conmigo, hasta ahora, viene a verme por lo menos dos días a la semana para ver como sigo, estoy tan agradecida de todo lo que hace por mi, en ocasiones también siento culpa ya que sé que sigue queriéndome como antes, días atrás él vino de visita pero no había nadie en casa y, aprovechando el momento, me dijo un sin fin de cosas que me hicieron sentir mal.

Aquel día vino como siempre y lo hicieron pasar las chicas de servicio, entró a mi habitación cuando le cedí el paso, después de preguntarme sobre mi estado de salud comenzó a derramar algunas lágrimas y después se acercó a mi para tomar mi mano...

"Eun Jan, aún sigo sin entender el por qué decidiste huir el día de nuestra boda, no entiendo el por qué lo has elegido a él y no a mi, que he permanecido junto a ti durante varios años siendo fiel a éste amor. No puedo soportar verte en ésta situación por culpa de él, solo ha traído problemas aquí, terminó conmigo, me ha destruido al quitarte de mi lado. Eun Jan, ¿Le amas? ¿Amas a ese idiota? ¿Te hace realmente feliz? ¿Ah? Dime ¿Qué tiene él que yo no tengo, qué tipo de amor te da él que ni siquiera yo pude darte? ..."

En ese instante me quedé sin habla, lo único que hice fue bajar la mirada y después darle aquella explicación que el solicitaba con tanta desesperación...

" Sé que te debo miles de disculpas por el incidente el día que íbamos a casarnos, de verdad, lo siento, pero desde que Hyun Joong apareció no sé qué fue lo que pasó conmigo, estar cerca de él era increíble, estar con él me hacia sentir en paz y tranquila, me hacia sentir tan bien que mi alma pedía a gritos permanecer a su lado por siempre. Tu ausencia me hizo dudar del amor que pensé que sentía por ti, y cuando él llegó a mi vida, me hizo entender que solo estaba a tu lado por compromiso y no por amor. Ahora me siento mal al decirte esto, pero, creo que era necesario que lo supieras, está bien si no quieres saber nada de mi ya, lo entiendo, pero era el momento de decirlo y más porque pienso estar con Hyun Joong siempre, él es el hombre al que de verdad amo, así que, perdón."

Después de esa plática incómoda él solo pudo decir.. "Está bien, solo permíteme estar a tu lado mientras te recuperas, quiero asegurarme de que todo vaya bien, si me necesitas solo llámame." Luego de decir eso, se puso de pie y salió de mi habitación. Desde aquella plática jamás volvió a hablar del tema, ha venido a casa y solo habla conmigo sobre lo que le sucede o de cómo me siento yo, creo que podemos ser buenos amigos después de todo.

#fat
#comenten

UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora