*A la mañana siguiente Eun Jan va a la sala de Shin Su*
>>Eun Jan<<
¿Qué he hecho? Me siento la peor persona del mundo, cómo pude dejar que Shin Su se acostara conmigo, no ha pasado mucho desde que estuve con Hyun Joong y ahora me he metido también con mi prometido.
¿Qué hago? Estoy completamente segura de que me he enamorado de Hyun, cuando estoy cerca de él me siento diferente, especial, sin embargo, con Shin Su no puedo sentir nada de eso, sus besos ni siquiera me hacen sentir algo por él, me siento perdida.
Por eso no quería estar cerca de Hyun, por eso lo evitaba y procuraba no encontrarme con él a menudo, sabía que esto pasaría pero no pude evitarlo, qué estúpida soy.
Ahora no puedo hacer nada, debo continuar con el compromiso, su empresa de Shin Su y la de mi padre van a compartir acciones y si no continúo con esto él puede que cancele los proyectos con mi padre, además él me ama demasiado, no puedo hacerle daño a él también, devo buscar la manera de también hacer que por lo menos Hyun Joong me perdone.
*Se sienta en el suelo, comienza a agarrarse la cabeza con desesperación y enseguida llora sin control alguno.*
~Shin Su ruido al despertar, se levanta de la cama, se cubre con una bata y después se dirige a la sala a ver que pasa ya que no ve a Eun Jan por ningún lado de la habitación.
Ella se da cuenta de que él viene hacia donde está y se da prisa en ponerse de pie y secar sus lágrimas.~
Eun Jan: Has despertado?
Shin Su: Si, buenos días ¿Por qué te has levantado tan pronto?
Eun Jan: Ah pues, lo que pasa es que necesitaba ir al sanitario.
Shin Su: Bueno entonces, almorzamos?
Eun Jan: Emmm, está bien pero démonos prisa, tengo que hacer algunas cosas.
Shin Su: ¿Cosas? ¿Qué tal si mejor pasamos el día juntos?
Eun Jan, te ves algo estresada ya te había dicho, líbrate solo un momento de todas tus tareas, salgamos a algún lugar, no sé, vamos a ver una película, comer un helado, ir de compras o algo, lo que tú quieras.
Eun Jan: No estoy estresada, de verdad no es necesario.
Shin Su: Segura? Vamos, ve a escoger uno de los vestidos que te compré y vayamos, en una hora nos iremos.
Eun Jan: De acuerdo, iré a alistarme.
*Mientras tanto en la oficina de Hyun Joong tocan la puerta.*
Hyun Joong: Adelante.
Oh Mari: Oppa! Vine a visitarte (sonríe)
Hyun Joong: Oh Mari, qué haces aquí? Estoy trabajando.
Oh Mari: Quise venir a ver cómo estabas desde el día de la fiesta, no quiero verte mal.
Hyun Joong: Gracias, no tienes que preocuparte yo estoy bien.
Oh Mari: De verdad? Entonces salgamos en la noche, anda no digas esta vez que no.
Hyun Joong: Pues, hoy no haré nada en la noche. Está bien vayamos a cenar. (Sonríe)
Pasaré por ti entonces.Oh Mari: De acuerdo, nos vemos más tarde. (Sale de la oficina)
~Eun Jan y Shin Su pasan la tarde juntos, visitaron museos, fueron de compras e incluso vieron algunas películas. Al anochecer Shin Su decidió llevar a Eun Jan a cenar así que se dirigieron a un restaurante.
Hyun Joong llegó a casa de Oh Mari, ella aún no estaba lista, así que las chicas de servicio le dieron indicaciones de que pasara a la sala y esperara por Oh Mari.
Cuando Oh Mari bajó de inmediato fue a sentarse junto a Hyun.~
Oh Mari: Qué pasa? Te veo muy pensativo.
Hyun Joong: Oh Mari...
Oh Mari: Dime , te pasa algo?
Hyun Joong: De verdad te he gustado desde hace varios años atrás?
Oh Mari: Por supuesto que si, desde que te conocí y aunque me fui a vivir a América jamás hubo un día que no pensara en ti.
Hyun Joong: Ya veo, entonces.. ¿Crees que sería bueno iniciar una relación?
Después de todo, quién me conoce más que tú? (Deja salir una pequeña carcajadaOh Mari: En verdad? Sería fabuloso, claro que si, me encantaría. (Se pone de pie y brinca)
Hyun Joong: (Sonríe) Bien, vamos.
Oh Mari: De acuerdo. (Toma a Hyun Joong de la mano)
~Hyun Joong y Oh Mari llegan al restaurante, al entrar él se percata de que Eun Jan y Shin Su estaban allí.~
Shin Su: Hey! (Señala a Hyun Joong) No eres tú compañero de trabajo de Eun Jan?
Vamos, tomen asiento aquí con nosotros.Hyun Joong: No es necesario, así estamos bien.
~Eun Jan levanta la mirada hacia Hyun Joong y Oh Mari, al verlos juntos sintió un gran nudo en la garganta y se llenaron sus ojos de lágrimas.~
Oh Mari: Vamos, por qué no? (Se da cuenta de que Eun Jan esta ahí y lleva a Hyun Joong hacia la mesa)
Shin Su: Mucho gusto, soy Shin Su prometido de Eun Jan. (Estira su brazo para saludar a Hyun Joong)
Hyun Joong: Si, ya te había visto un par de veces. (Deja a Shin Su con la mano estirada)
Shin Su: (baja el brazo) Y... Ambos son novios?
Oh Mari: Si, verdad que hacemos hermosa pareja?
Shin Su: Si, se ven muy bien juntos.
Oh Mari: Y tú te has quedado sin habla? (Se dirige a Eun Jan)
Eun Jan: Si, hacen muy bonita pareja, no sabía que estaban saliendo.
Hyun Joong: Hoy le pedí iniciar una relación con ella. (Toma su copa de vino que le sirvió sirvió Shin Su y bebe de ella)
Eun Jan: Oh, en...enserio? ¡Felicitaciones!
Disculpen, debo ir al sanitario.~Eun Jan se levanta y se va directo al sanitario, cinco minutos después Hyun Joong también se pone de pie y va donde Eun Jan.
Al llegar allí ambos se encuentran de frente, Hyun Joong sin pensarlo atrae a Eun Jan hacia él para abrazarla fuertemente.~
(Disculpen la ausencia chicas, aquí les dejo un capítulo más, espero les guste)
#Comenten
#Fat
ESTÁS LEYENDO
UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]
FanfictionKim Seung Ji, dueño y presidente de una agencia de modelaje muy reconocida en Seúl, Corea del Sur, decide aliarse con Park Jun Hoo, su mejor amigo, quien también es dueño y presidente de una famosa fábrica de confección de prendas de vestir a nivel...