14

48 4 1
                                    

>>Eun Jan<<

Pasé casi todo el día fuera de casa, pensé una y otra vez en qué haría sabiendo ahora quien es el padre de mi hijo. Comencé a sentir un poco de frío así que fui a casa, cuando llegué mis padres estaban esperando por mi en la sala.

Sr. Park: Hija nos tenías preocupados, dónde estabas?

Eun Jan: Por ahí, daba un paseo por el parque.

Sra. Hyu: Qué ha pasado hija? Te dijeron lo que tienes?

Eun Jan: Si mamá, ya me lo han dicho.

Sra. Hyu: Y qué es?

Eun Jan: Mamá, papá, tengo algo que decirles.

Sr. Park: Qué sucede?

Eun Jan: Estoy esperando un hijo de Shin Su.

Sra. Hyu: ¿Qué? Eso es cierto? (sonríe y tapa su boca con sus manos)

Sr. Park: ¡Seré abuelo! ¡Felicidades hija! (Abraza a Eun Jan)

Eun Jan: Si, gracias. (Lanza una sonrisa fingida)

Sra. Hyu: Y él ya lo sabe?

Eun Jan: No, aún no.
Mañana le daré la noticia cuando me recoja del trabajo, no tengo apetito para cenar, he comido fuera así que me iré a dormir.

Sr. Park: Descansa hija.

~Eun Jan subió a su habitación cambió su ropa, cepillo sus dientes y fue directo a la cama a recostarse.~

Eun Jan: Mi pequeño bebé, disculpa por todo esto, ahora debo cuidar muy bien de ti para que vengas bien de salud al mundo. No sé si eres un niño o una niña pero aún así serás bien recibido y con mucho amor. (Dice mientras acaricia su vientre)

*día siguiente*

>>Eun Jan<<

Llegué temprano al trabajo, quise ponerme al corriente con todo lo que no hice en estos días pasados, Hyun Joong al verme enseguida me habló.

Hyun Joong: Hola, hace días no te veía, has ido al médico cierto? Cómo estás?

Eun Jan: Gracias por preguntar sobre mi, estoy bien.

Hyun Joong: Qué te dijo el médico?

Eun Jan: Solo fue un malestar, nada grave.

*tocan la puerta y entra un trabajador de la empresa.*

***: Sr. Hyun Joong, su padre necesita verlo para entregarle unos papeles, lo espera en su oficina.

Hyun Joong: De acuerdo, ahora voy.

~Hyun Joong llegó a la oficina de su padre, antes de entrar escuchó que había al perecer alguien más ahí, hablando con su padre.

Cuando pasó a ella, vio que se trataba del padre de Eun Jan.~

Hyun Joong: Con permiso, hola señor Park, padre necesitabas verme?

Sr. Park: Hola Hyun Joong, que bueno que estás aquí, quisiera compartirles algo.

Sr. Kim: A nosotros?

Sr. Park: Si, bueno la verdad es que me siento muy feliz, quiero compartir esto con todo el mundo. Amigo, Hyun Joong, seré abuelo.

Sr.Kim: De verdad? Asombroso, tu hija tendrá un bebé. (Dice emocionado)

Hyun Joong: Qué?

Sr. Park: Ayer Eun Jan fue al médico, él le dijo que tiene dos meses de embarazo. Qué les parece? No es estupendo? Mi hija me dará un nieto de Shin Su

Hyun Joong: Felicidades, me da gusto. (Lo dice con voz cortante)

Padre iré a terminar este papeleo, hasta luego.

~Hyun Joong sentía que se moría, estaba lleno de enojo, no pudo evitar soltar lágrimas.

Al entrar a la oficina no se dirigió a Eun Jan en todo el día, estuvieron sin cruzar palabras, cuando terminó su hora de trabajo ambos estaban apunto de irse pero Hyun Joong tomó a Eun Jan del brazo.~

Hyun Joong: De ese imbécil?

Eun Jan: Qué?

Hyun Joong: Estás esperando un hijo de él? (Dice cerrando el puño de su otra mano)

Eun Jan: Quién te lo ha dicho?

Hyun Joong: Eso no importa, es verdad?

Eun Jan: Si, por qué? Tienes algún problema con eso?

Hyun Joong: No, y lo siento, con esto me queda claro que no debo acercarme más a ti, felicitaciones. (Suelta a Eun Jan, sale y azota la puerta)

Eun Jan: Lo siento. (Dice llorando)

#Comenten
#Fat

UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora