05

65 4 1
                                    


>>Eun Jan<<

Hoy tocó sesión de fotografías con prendas deportivas pero antes de llegar al estudio Hyun Joong me invitó a desayunar, aunque la verdad me sentía algo apenada con él por lo que pasó ayer en la noche, aún así accedí no solo porque prometí llevarme bien con él, sino porque pronto seremos socios y no puedo comportarme así.

Después de almorzar nos dirigimos al estudio, la sesión duró al rededor de 4 horas. Durante ella todos ahí nos dijeron que éramos la pareja más hermosa por lo cual yo me sentí incómoda y fingí una sonrisa mientras que él me abrazó sobre los hombros y tenía una sonrisa de oreja a oreja, nos mostraron las fotos y a mi me gustaron mucho, realmente todo salió bien.

Terminando las labores en el estudio ambos volvimos al hotel pero antes de que entrara a mi habitación Hyun Joong me detuvo y dijo que saldríamos a cenar, así que debía ponerme bonita.

Traté de ponerme lo más sencillo que tenía, elegí un vestido corto y de mangas largas, mis tacones, un collar y por último me maquillé de una manera natural y elegante.

Hyun Joong vino hasta mi habitación por mi, se miraba demasiado guapo vestía todo de azul.

Llegamos al lugar, era muy elegante como lo imaginé, él me ofreció una silla y finalmente ordenamos y cenamos, todo muy delicioso, bebimos algo de vino también, Hyun Joong solo se ponía de ocurrente para hacerme reír.

Al término de la cena comimos el postre.

Hyun Joong: Terminaste?

Eun Jan: Si, gracias por la cena, estuvo deliciosa.

Hyun Joong: Me alegra que te haya gustado, ahora nos vamos.

Eun Jan: Si, vamos.

Subimos a un taxi pero me percaté que tomaba otra dirección, me puse algo nerviosa.

Hyun Joong: Al fin llegamos.

Eun Jan: Puedo saber en dónde estamos?

Hyun Joong: Ya lo verás, por el momento solo cubriré tus ojos con mis manos, camina y sigue mi voz.

Eun Jan: A dónde me llevas?

Hyun Joong: Shh! Solo camina y no hagas más preguntas.

Caminamos al rededor de diez minutos, cuando de pronto él descubrió mis ojos.

En el momento en que los abrí pude ver que nos encontrábamos a la orilla de un pequeño lago, toda la vista era hermosa ya que en los árboles de allí habían series de foquitos, además había una manta sobre el césped con dos copas y una botella de vino tinto.

Eun Jan: Pero, qué es esto?

Hyun Joong: Te gusta? Quería traerte aquí para pasarla bien, además la noche es perfecta para ver las estrellas, no crees?

Eun Jan: ¿Por qué haces esto?

Hyun Joong: Ya te lo dije, porque me gustas y quiero que nos llevemos bien.

Eun Jan: Te lo agradezco, de verdad pero no es necesario todo esto que haces.

Hyun Joong: Para mí esto es poco, yo debo tratarte como princesa, mejor ya no digas nada y disfrutemos de esta bella noche.

Eun Jan: Bueno está bien.

Realmente la estaba pasando muy bien, él es una persona maravillosa, me siento a gusto y a la vez nerviosa cuando estoy cerca de él, pero de cierta forma me gusta.

Estuvimos varias horas pasando un momento agradable, luego de eso volvimos al hotel, Hyun Joong me dejó en la puerta de mi habitación.

Hyun Joong: Gracias por lo de hoy, mañana nos vemos. (Sonríe)

Eun Jan: Gracias a ti, me la pasé muy bien. Hasta mañana.

De pronto Hyun estira su brazo esperando a que tome su mano, yo un poco dudosa le dí mi mano y me atrajo hacia él para darme un pequeño beso en la frente.

Hyun Joong: Descansa

UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora