18

50 4 1
                                    

>>Eun Jan<<

Al llegar a la empresa comencé con mis respectivas labores, Hyun Joong me ha ayudado bastante para que no me esfuerce tanto, sinceramente sigue siendo una increíble persona conmigo aún después de todo. Pero Dios... Qué es esto? Cada vez que estoy cerca de él mi corazón palpita aceleradamente, siento una rara sensación, es como la sensación que sentí el primer día que lo vi.

Hyun Joong: Eun Jan, pasa algo? De repente te quedaste como paralizada.

Eun Jan: No, no es nada. Perdón.

Hyun Joong: Mi padre me ha pedido que te dijera que te espera en su oficina.

Eun Jan: De acuerdo, iré más tarde, antes de irme. Debo continuar, permiso.

Después de que me sucediera eso,mejor decidí no acercarme a Hyun Joong el resto del día, era escalofriante ponerme así de repente.

Pasaron unas horas, estaba ya muy cansada y afortunadamente ya podía ir a casa, pero antes de irme recordé que el padre de Hyun Joong quería verme, así que fui a su oficina. Toqué la puerta y de inmediato me hizo pasar y me ofreció asiento.

Sr. Kim: Hola Eun Jan, has venido.

Eun Jan: Si señor Kim, necesita algo?

Sr. Kim: Tu padre ha estado preocupado por ti, tienes ya más tiempo de embarazo y cree que debes cuidarte más y no estresarte tanto. Decidí que te daré un tiempo de incapacidad para que puedas llevar a cabo con más tranquilidad tu embarazo, puedes volver a tus labores después de haberte aliviado.

Eun Jan: De verdad? Seguro que no me necesitará?

Sr. Kim: Podré mandar a alguien en tu lugar solo durante tu ausencia, además ya falta menos para tu boda, debes estar más relajada.

Eun Jan: Oh, si, la boda. Bueno, entonces me iré solo un tiempo, muchas gracias, de verdad.

Sr. Kim: No es por nada, eres la hija de mi mejor amigo, eres como mi sobrina. Descansa mucho, yo me encargo de avisarle a mi hijo.

Eun Jan: Claro, nuevamente gracias, con permiso.

~Días después~

>>Hyun Joong<<

Tan solo han pasado un par de días desde que ella no está aquí, ahora me es imposible verla y saber cómo está. Me hace mucha falta.

Pero, ya que ella se casará este fin de semana he pensado en que quizá si lo ame, o tal vez solo decidió vivir con él sólo por su padre. Debería decirle a Oh Mari que acepto comprometerme con ella? Igual y mi destino también es estar cerca de alguien a quien no amo.

>>Eun Jan<<

Solo dos días, estoy tan frustrada. No quisiera compartir mi vida con alguien a quien no quiero, seré pronto la que herede la empresa de mi padre así que trataré de que todo vaya bien, no puedo casarme, no puedo hacerle esto tampoco a Shin Su. Cada día tengo más experiencia y podré sobrellevar cualquier situación con los negocios de mi padre.

Si me caso no seré feliz, y le diré a Shin Su que solo lo haré por mi padre, también le haré daño. Lo mejor será que no lo haga, además sé ahora muy bien que a la persona a la que amo es a Hyun Joong y he decidido ir a decirle lo que siento por él.

Tomaré el auto de mi madre e iré a verlo ésta noche a su departamento, debe saber que he tomado la decisión de no casarme con el hombre incorrecto.

Esperé a que dieran las 8:00 al menos, ya que a esas horas él ya debía estar en casa. Al llegar ahí subí en el elevador del edificio y llegué al piso donde se encontraba situado su departamento. Habían al parecer 3 pasillos, entonces busqué el número de apartamento, al dar la vuelta en aquel pasillo pude notar que estaba Hyun Joong junto con Oh Mari a punto de entrar al lugar que era casa de Hyun. Ella estaba tomada del brazo de él, iban conversando y de pronto se detuvieron un momento, yo enseguida me escondí detrás de la pared para que ellos no lograran verme, pero al parecer ella casi lo logró.

UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora