Es Sábado por la mañana, el despertador ha sonado a las 8:00, mi madre prepara la tina para ayudarme a dar un baño, termino y me visto. Hoy iremos al centro comercial mi madre y yo para hacer las compras de la cena de ésta noche. Es el aniversario de mis padres y haremos una pequeña reunión para celebrarlo, pienso en invitar a Ha Ri y por supuesto a Hyun, es para mi un alivio poder tener esta clase de reuniones, pues tengo a mi lado a las personas que amo, esto me da aún más fuerzas para seguir luchando por salir adelante.
Llevo ya varias semanas en terapias, todo marcha muy bien, el médico dice que pronto podría estar corriendo un maratón completo, espero no mienta, deseo tanto usar ya mis piernas y correr, brincar, caminar.
Estamos ya de compras, al parecer mi madre está muy contenta, la entiendo perfectamente, estar casada 30 años con la persona que amas debe ser una maravilla, la entiendo porque sé cuánto es que se quieren mis padres, es una sensación bella esto del amor, pues yo a Hyun lo amo más cada día que pasa, me gustaría estar el resto de mi vida junto a él. Sería realmente fascinante.
Luego de terminar las compras para la cena mi madre me lleva a una tienda de vestidos, todos muy elegantes por cierto. Compra para ella un vestido de noche color negro, mientras yo elijo uno color rojo intenso, es algo sencillo pero es hermoso y elegante a la vez, a mamá le ha encantado así que con eso me bastó.
Ha Ri y yo ayudamos a mamá a preparar la mesa, los platos, las copas, los cubiertos y los manteles que tanto le gustan a papá. Media hora después llegaron Hyun Joong y mi padre.
Junto a la puerta estaba yo para recibirlos, Hyun al verme me plantó un beso, de esos tan tiernos y cálidos que suele darme siempre. Aprovecha para llevarme hasta la sala y enseguida me carga y me sienta en el sofá, luego todos toman asiento y empiezan a iniciar una conversación mientras la cena está lista.
-¿Cómo les fue hoy?- Dice mi madre dando apertura a la conversación.
-Bien, estamos preparando el evento de aniversario de la empresa.- Responde mi padre.
-¿Qué habrá en especial éste año?- vuelve a preguntar mamá.
-Mi padre y el de Eun Jan organizan un evento de lanzamiento de una nueva línea de ropa. Mientras su esposo prepara las prendas, mi padre se encargará de contratar a las mejores modelos que hay en Corea, yo solo les ayudo en los preparativos del lugar, las reservaciones, etc.- Dice Hyun aclarando.
-Parece que éste evento estará muy interesante, saldrá bien, se los aseguro.- digo uniéndome a su plática.
-Esperemos- dice Hyun y sonríe.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
La cena estuvo deliciosa, todos la pasamos bien y mis padres estaban más que felices. Mamá le obsequió a mi padre un hermoso reloj de plata, muy elegante. Y mi padre le regaló una sortija de oro a mamá que tenía grabado en el interior la fecha de su boda, todo muy lindo.Al terminar mis padres se marcharon, iban directo al teatro y a seguir celebrando por su cuenta, mientras que Hyun Joong y yo llevamos a Ha Ri a su casa en el auto.
Ya de vuelta en casa, Hyun me subió a mi recámara y me ayudó a preparme para dormir.
Él y yo nos recostamos, Hyun Joong me mantenía en su regazo, me abrazaba fuerte, me sentía bien, me sentía segura, protegida y así permanecimos un rato.
-Eun Jan- me dice Hyun apartándose un poco de mi.
-¿Qué pasa?
-Debo irme.
-No te vayas.- Le suplico y me aferro a él.
-¿Quieres que me quedé?
-Si, por favor.
-De acuerdo hermosa, me quedaré contigo.- accede a mi petición.
Creí que se negaría ya que mañana tiene que estar muy temprano en la empresa de su padre para recibir a las modelos, pero no fue así, sin discutir accedió. Eso me alegra, realmente me hace sentir muy aliviada.
#comenten
#fat
ESTÁS LEYENDO
UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]
FanficKim Seung Ji, dueño y presidente de una agencia de modelaje muy reconocida en Seúl, Corea del Sur, decide aliarse con Park Jun Hoo, su mejor amigo, quien también es dueño y presidente de una famosa fábrica de confección de prendas de vestir a nivel...