16

45 3 1
                                    

*La mañana siguiente*

>>Hyun Joong<<

Hoy regresa Oh Mari, no se qué querrá decirme, espero no sea algo inesperado, en realidad pienso que ella y yo somos muy compatibles, tiene una buena manera de hacerme sentir bien cuando tengo un mal día, lamentablemente solo la he visto como una amiga, aún no logro tener algo más de efecto hacia ella.

>>Eun Jan<<

Me da pánico ir a trabajar, no quiero ver a Hyun porque sé que no me lo quitaré de encima por lo que me dijo ayer, sospecha ser el padre de mi hijo e imagino que hará cualquier cosa para estar seguro. Hoy saldré temprano y hemos quedado Shin Su y yo para salir a ver el salón dónde se hará la fiesta de la boda, no estoy muy segura de hacerlo pero ya lo he dicho millones de veces, esto es lo correcto.

Ahora tengo que arreglarme para ya irme, me pondré algo cómodo ya que me he sentido muy apretada con tanto vestido que uso, usaré hoy algo de la ropa de maternidad que compré.

Al llegar al trabajo como siempre muchas de las empleadas de ahí se acercaban a mi para acariciar mi panza y preguntar qué tal iba mi embarazo, yo amablemente me quedaba por un breve rato ya que no quería meterlas en problemas ni mucho menos meterme en problemas yo. Al llegar a la oficina vi que Hyun ya se encontraba ahí, por lo que veía estaba en una llamada con Oh Mari quedando para ir a cenar en la noche, no sé qué pasó por esos momentos en mi cabeza pero entré para interrumpir un poco su " plática" y él al verme colgó inmediatamente diciéndole a Oh Mari que más tarde hablaría con ella.

Hyun Joong: Buenos días.

Eun Jan: Hola. (no le toma importancia a su saludo)

Hyun Joong: Qué tal vas con tu embarazo, veo que tu panza cada vez es más grande, puedo acariciar al bebé?

Eun Jan: Qué te pasa? Acaso te has vuelto loco? Ayer me hablas de una manera y hoy de otra, ayer me exiges saber si Shin Su es el padre de mi hijo y hoy me preguntas "cómo va mi embarazo"?

Hyun Joong: Disculpa si ayer te incomodé con lo que dije, pero es mucha coincidencia. Eun Jan tienes tres meses y es el tiempo que ha pasado desde que regresamos de América.

Eun Jan: Eso es solo una estupidez. Ahora déjame solo trabajar tranquilamente.

~Después de esa pequeña discusión Hyun Joong decidió no volver a hablarle a Eun Jan por el resto de la mañana, más tarde tuvo que hacerlo ya que debía consultar algunas ideas con ella.~

Hyun Joong: Qué te parece?

Eun Jan: Es bueno, si ya has terminado entonces iré a continuar con lo que estaba.

Hyun Joong: Lo amas? De verdad amas a Shin Su? O solo es que estás con él porque ayudará a tu padre con los negocios de su empresa?

Eun Jan: Cómo sabes de eso?

Hyun Joong: Tu padre le dijo al mio que están comprometidos desde hace ya bastante tiempo y todo comenzó porque su empresa ayudaría a tu padre con unos proyectos, por eso tú y él arreglaron el compromiso.

Eun Jan: Él me dijo que yo le gustaba, y él también me agradó desde el primer momento que lo vi, por eso estamos comprometidos.

Mañana termino con esto, se me hace tarde para ir a reservar el salón para mi boda.

Hyun Joong: No vengas con excusas, a tu padre al principio se le hizo extraño que estuvieras embarazada de él, dijo que casi no estabas cerca de él desde que volvió de su viaje, tú no sientes nada por Shin Su cierto?

Eun Jan: Desde el comienzo no quería estar muy a menudo junto a ti, sabía que esto arruinaría lo que ya estaba hecho pero cada vez te acercabas más a mi y pasó, caí y ahora me veo envuelta en esto, se han arruinado los compromisos de mi padre, bueno aún no del todo porque me casaré con él así que no intervengas. Nos vemos mañana. (Sale del lugar)

Hyun Joong: Eso me ha dicho bastante ahora.

>>Eun Jan<<

Cuando salí noté que Shin Su ya estaba esperando por mi, me acerqué al auto, subí y luego de eso nos fuimos.

Primero me llevó por algo de comer, después de eso nos dirigimos a ver el lugar que sus padres habían elegido para la boda. Era un lugar hermoso, muy elegante, era un lugar perfecto para una boda. Me detuve a pensar un poco en cómo he llegado hasta aquí, en qué momento pude elegir esto para mi? Lo que estoy haciendo ahora es algo que durará por siempre, será mi futuro y lo compartiré con el hombre equivocado o tal vez el hombre correcto.

>>Hyun Joong<<

Ya es tarde, ya me demoré por ayudar a Eun Jan a terminar su trabajo para que mañana ella no se estrese, quería ir a mi departamento a tomar un baño antes de ir por Oh Mari pero el tiempo es insuficiente, tendré que irme ahora directamente a su casa.

Cuándo llegué ella ya estaba lista, ambos salimos y fuimos a buscar un buen restaurante para cenar. Llegamos y ordenamos, antes de que nos llevaran la cena decidió sacar el tema de la conversación que tenía pendiente conmigo.

Oh Mari: Oppa, ya pasó algún tiempo desde que iniciamos ésta relación, todo ha ido muy bien o por lo menos yo pienso eso, además llevamos muchos años de conocernos ya...

Hyun Joong: A qué viene todo esto? (Interrumpe)

Oh Mari: Oppa, casémonos.

Hyun Joong: Qué has dicho?

Oh Mari: Quiero casarme contigo.

Hyun Joong: Estás segura de lo que acabas de decir?

Oh Mari: Si Hyun, me gustaría pasar el resto de mi vida junto a ti.

Hyun Joong: No me esperaba esto realmente, así que no sé que decir.

Oh Mari: Sé que fue un atrevimiento de mi parte, pero lo digo enserio. Si no tienes la respuesta ahora, esperaré hasta que decidas.

#comenten
#fat

UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora