°°Eun Jan°°Domingo por la mañana, ¿por qué son tal locos e incluso van a recibir a las modelos hoy? No dejaron que yo pudiera disfrutar de un rato más de sueño con Hyun. Si, él se fue muy temprano en la mañana.
Ahora que lo pienso, quedan menos días para el aniversario, estoy poniendo en verdad todo de mi parte para poder participar y darle una gran sorpresa a papá y a Hyun. Sé que podré caminar para entonces, de eso me encargaré. Me magino todo, yo en la pasarela, vistiendo las prendas de mi padre frente a todos.
Tanto es lo que estaba pensando, tenía la mirada perdida en el techo de la habitación que ni siquiera me di cuenta de que mi madre estaba allí, recargada en el marco de la puerta.
-¿En qué tanto piensas Eun Jan?- dijo sacándome de mis pensamientos
-En el aniversario mamá- murmuré todavía pensativa- cada vez falta menos y casi estoy totalmente recuperada. Quisiera participar en el aniversario.
-¿Acaso estás loca? Vas muy de prisa, no es bueno que pienses en ello. Debes tomar todo con calma
Ella tan dramática.
-Oye, ya estoy bien, todo está marchando bien. El médico dijo que por mi empeño podría volver a caminar en menos tiempo.- Si, se quedo con la misma expresión, sigue insegura.
-No quiero que te esfuerces demasiado, solo ve despacio. Ya habrán mas oportunidades.
-No, ésta es una buena idea, una buena manera de sorprender a los hombres que más amo. Por favor ayúdame.- ésta vez lo dije en tono de súplica. Claro, ella seguía dudosa. - Necesito distraerme, tampoco dejo de pensar en mi hijo.- finalice cabizbaja.
Pasó al menos una hora para que yo pudiera convencer a mi madre, aunque sigue en la misma situación he logrado que acceda a ayudarme. Ahora, si mis terapias eran cada tres días, tendré que ir todos los días desde mañana. Exactamente faltan al rededor de cuatro semanas, así que mi concentración estará totalmente en volver a caminar, modelar es algo sencillo, lo he hecho ya bastantes veces.
💚💚💚
°°Hyun Joong°°
Llegando a la empresa lo primero que hice fue ir por un café, tuve insomnio así que no dormí lo suficiente. Me siento cansado. Posteriormente fui a la oficina a ordenar los papeles de las modelos que vendrán para éste aniversario; muchas de ellas vienen de E.U y Japón, tendremos variedad en verdad, mi padre había mencionado que sólo tendríamos modelos de Corea; pero será interesante tener otras más del extranjero.
Se acercaba la hora, bajé a la sala de juntas y coloqué los contratos de las modelos en la mesa, frente a cada asiento. Terminando ya solo quedaba esperar su llegada.
💚💚💚
Media hora más tarde llegaron 7 chicas, en total serían 8 modelos y ya sólo faltaba una, era algo tarde y tenía que asistir a una reunión así que comenzamos con la entrevista.
Estábamos a mitad de ella cuando llamaron a la puerta, accedí el paso y aquella mujer entró a la sala, la última modelo que esperábamos. Al verla me quedé totalmente paralizado, un frío extraño recorrió cada centímetro de mi cuerpo, no podía creerlo.
-Buenos días a todos, lamento la demora.- dijo apenada y con la respiración algo acelerada.
-Por favor pase, estábamos a punto de comenzar con la parte de los contratos.- dije sin apartar la mirada de ella.
-Claro, con permiso.- dijo e hizo una reverencia.
Tal vez estoy mal, no creo que sea. No puede ser ella. Revisé una vez más su contrato antes de entregárselo y leer todos los puntos con las modelos. ¿Cómo no me di cuenta? No había leído bien los nombres. Y ahí estaba, Lee Kyu Gi ... 27 años.
Levanté la vista, todos veían que tenía una expresión extraña. Ella se encontraba viéndome también y pude notar su nerviosismo al darse cuenta quién era yo.
-Disculpen, por favor continuemos.- dije aún fuera de sí.
La entrevista por fin terminó luego de una hora. En seguida hice una reverencia y me retiré del lugar.
Estaba a punto de subir al auto para ir a mi próxima reunión, de pronto escuché a lo lejos una voz llamándome.
-¡Oye! ...- se ecuchaba cada vez más cerca.- Hey, espera.- voltee y la vi, era ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
💚👑
ESTÁS LEYENDO
UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]
FanfictionKim Seung Ji, dueño y presidente de una agencia de modelaje muy reconocida en Seúl, Corea del Sur, decide aliarse con Park Jun Hoo, su mejor amigo, quien también es dueño y presidente de una famosa fábrica de confección de prendas de vestir a nivel...