17

48 2 0
                                    

Hyun Joong: Si, la verdad esto no me lo esperaba ahora, ya que no tengo una respuesta te lo haré saber después.

Oh Mari: Bueno, no te preocupes, vamos a cenar si?

Hyun Joong: De acuerdo. (Sonríe)

>>Eun Jan<<

Ya he llegado a casa, ésta vez Shin Su vino conmigo, papá y mamá lo han invitado a cenar. Ya era tarde así que mis padres le pidieron que se quedara a dormir ésta noche, yo no quería quedarme hoy con él así que le pedí que usara una de las habitaciones extras, temía a que se lastimara el bebé así que aceptó.

*Al día siguiente*

He despertado pero me di cuenta que ya era muy tarde, los demás se han levantado muy temprano y yo hasta apenas, rápidamente bajé a la sala para ver si ya habían almorzado todos pero al parecer me estaban esperando.

Shin Su: Buenos días preciosa, cómo amaneciste?

Eun Jan: Bien, gracias. Buenos días a todos.

Sr. Park: Toma asiento hija, vamos a desayunar.

Eun Jan: Está bien. (Sonríe)

*Durante el almuerzo*

Sra. Hyu: Hija, vamos a pasar el día juntas, como cuando eras más joven.

Hay que revivir esos momentos, qué tal si vamos a ver tu vestido de novia?

Shin Su: Me parece una grandiosa idea.
¿Qué dices?

Eun Jan: Vamos de compras mamá, sería muy bueno, la ropa que tengo ya casi no me queda.

Sr. Park: Miren nada más, tu padre trabaja en una empresa de prendas de ropa y tú solo vas al centro comercial por otras marcas. (Entre risas)

Eun Jan: Es porque tú no has lanzado ropa de maternidad.

Sr. Park: Por cierto, hija respecto al vestido. Quisiera que fuera especialmente hecho para ti por el mejor diseñador que haya en Corea, te gustaría?

Eun Jan: Ah, sería algo muy bueno, está bien papá, aunque no es necesario.

Bien, ya he terminado, debo ir a darme un baño, con permiso.

Shin Su: Antes acompáñame a la puerta, yo debo irme a mi casa para cambiar de ropa e irme a trabajar. Permiso.

>>Eun Jan<<

Shin Su ya se había ido, entonces yo subí a mi habitación y me alisté para poder irme con mi madre de compras. Ya que hoy era mi día libre quería pasarla bien y qué mejor que con mi madre, así pasábamos un lindo día juntas y revivíamos aquellos días en los que solíamos hacer esto antes.

Ya listas partimos hacia el centro comercial, pasamos por varias tiendas de ropa de maternidad, y por tiendas de bebés, compramos algunas cosas para el bebé y ropa para mi. Después fuimos a ver algunas tiendas de calzado para mamá, mientras que ella se probaba algunos, yo leía una revista que había ahí.

*suena teléfono*

Eun Jan: Quién podrá ser?
Ah, ya vi, se trata de él.

*en llamada*

-Por qué no has llegado, estás bien?
-Olvidé decir que hoy es mi día libre, lo siento.
-Oh, bueno al menos estás bien qué gusto.
-Si, bien colgaré porque estoy algo ocupada, por favor no vuelvas a llamar Hyun Joong.

*Llamada finalizada*

Sra. Hyu: Pasa algo ?

Eun Jan: No mamá, era Kim Hyun Joong, olvidé decirle que hoy era mi día libre, sigue escogiendo no te preocupes.

Sra. Hyu: Si, está bien.

Se hizo más tarde, todavía fuimos al salón de belleza y ya después decidimos llamar a mi padre para ir juntos a cenar.

Ya más tarde llegamos a casa, hacía un calor horrible así que fui a darme una ducha para dormir mejor. Cuando ya estaba a punto dormir mi bebé comenzó a moverse una y otra vez, no podía conseguir el sueño, entonces pensé en hablarle un breve rato y acariciarlo mediante mi barriga enorme. Luego de un rato paró de moverse y ya entonces me acomodé para dormir.

Pasaron demasiado rápido los días, ya tan sólo quedaba una semana para la boda, ya tenía mi vestido, el salón, los invitados, ya estaba todo, solamente era esperar. Estos días no me he quitado a Hyun de encima, si no es que me exige una prueba de ADN, es que me manda regalos para mi bebé, ya que aún no se sabe si es niño o niña, me da regalos de ambos sexos.

A veces siento que no puedo sacarlo de mi mente, ya pasó algo de tiempo y aún no logro olvidarlo, a veces no quisiera casarme con Shin Su, quisiera solo escapar de todo esto. En repetidas ocasiones pienso en que hago esto por mi padre, por salvar la empresa, quizá Hyun tiene razón, yo no soy feliz con él, no lo amo.

*Toca la puerta una chica de servicio*

Eun Jan: Adelante

***: Señorita su madre la espera abajo, dice que debe almorzar antes de irse a la empresa.

Eun Jan: De acuerdo, ahora bajo, muchas gracias.

Bajé y mi madre junto con las chicas de servicio habían puesto el desayuno en la mesa, ya tenía muy poco tiempo pero no quise rechazar aquel desayuno que se veía realmente delicioso, constaba de una taza de té, huevos estrellados, un vaso de jugo y pan tostado. Mi madre y yo iniciamos a almorzar, de pronto llamaban a la puerta, así que me dispuse a ir yo a abrir.

*abre la puerta*

Jang Ha Ri: Holaaaa! Eun Jan pero mírate, cómo has estado?

Eun Jan: Ha Ri? Qué sorpresa, pensé que ya no vivías en Corea. (Sorprendida)

Jang Ha Ri: Así es, pero ya he vuelto, te eché mucho de menos, pero qué tanto ha pasado y esa barriga? (Abraza a Eun Jan mientras sonríen)

Eun Jan: Pasa, conversemos un momento antes de que me vaya.

Jang Ha Ri: Ya debo irme, solo pasé para saludarte, tenía muchas ganas de verte. Tengo que ir a buscar algún departamento y un trabajo para sostenerme antes de que entre a la universidad.

Eun Jan: Bueno, hablamos después y salimos a platicar sale? Cuídate.

*cierra la puerta*

Sra. Hyu: Quién era?

Eun Jan: Jang Ha Ri, regresó de Europa.

Sra. Hyu: Ha Ri? Es tu mejor amiga cierto?

Eun Jan: Si, bueno me iré ya porque ya es muy tarde. Perdón si no terminé, más tarde almorzaré allá.

UN ROMANCE SIN FINAL [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora