Capitulo 1

333 15 1
                                    

NARRA: VÍCTOR BENEDICT
-Todos los pasajeros del vuelo 114, porfavor abordar al avión
-bueno hermanito, vamos por tu alma gemela-dice Yves, mi hermano.
Junto a phee, se van al avión y yo los sigo por detrás.
Estoy nervioso, mi alma gemela está en la prision. He tratado de investigar porque está ahí con algunos de mis compañeros que me debían algunos favores, un amigo de mi compañero se va a reunir conmigo al llegar y vamos a abrir el caso de Gemma black. Mi alma gemela.
Según Crystal ella es inocente, espero que sea cierto.

nos subimos al avion y me acomodo junto a phee y yves, me los quedo mirando. phee venia de una comunidad de savants malos pero con nuestra ayuda ella pudo salir adelante, espero que sea igual con mi alma gemela.

habro mi laptop y empiezo a ver algunos fugitivos de la red savant, buscando el apellido black pero no hay caso. rendido cierro mi laptop y me veo la ventana, en el reflejo veo mi rostro. mi cabello recien cortado, mis ojos azules, mi cabello negro, mi piel bronceada, mi mirada seria...

bufo y cierro los ojos para quedarme dormido


NARRA: GEMMA BLACK

dia: 64, sigo aqui.

me levanto y veo a mi compañera de celda, michonne, no me agrada ni yo a ella. apenas me habla y tampoco me interesa que lo haga.

tomo una toalla y me dirigo a las duchas antes de que las otras reclusas vallan. siempre me levanto antes que las otras para no toparme con ellas. mi rutina aqui consiste en leer, deporte, comer,deporte, leer, comer, deporte, deporte, leer, comer e irme a dormir. no habia tampoco mucho que hacer.

no tengo amigas aqui, tampoco quiero hacer. son delincuentes aqui, yo no soy una delincuente, no.

me encerraron por un crimen que no hice, me traicionaron y me sigue doliendo. hojala no hubiera sabido quien fue, eso me haría la estadía aquí menos dolorosa. pero no, yo tenia que preguntarle a mi abogado.

"tonta...no yo no soy la tonta, esto no es mi culpa es de el" pienso

la culpa es de leon. mi papá.

todavia no se como lo hizo.

mi madre murio cuando era joven, ella era el alma gemela de mi padre. mi padre se deprimio por algunos dias pero despues volvio a hacer el padre cariñoso que era cuando ella estaba. el lleno el vacio que ella habia dejado, me mimaba siempre que no trabajaba. yo no tenia ni idea en que trabajaba hasta que lo descubri 64 dias atras.

estaba en nuestra casa, preparando mi clase, soy profesora de un jardin de niños, hasta que tocan la puerta. mi padre no se encontraba en la casa, habia hecho sus maletas y me dijo que se tenía que ir viaje por unos dias, y yo le creí como una tonta. fui a abrir la puerta y entraron unos policias, me arrinconaron y despues me pusieron unas esposas diciendome que estaba arrestada por algo sobre la red savant, no tenia ni idea como ellos sabian sobre la red savant si ellos no lo eran, ni tampoco sabia porque me acusaban de algo tan ridiculo hasta que mi abogado dijo que esa informacion la dio mi padre. senti como si me clavaran muchos puñales lentamente. me sentía decepcionada, triste pero después eso se convirtio en una furia inigualable. todos estos años de cariño para despues traicionarme. no se lo perdonaria.

y ahora tengo que esperar dos años.

sola.

Finding love: Gemma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt