NARRA: MICHAEL BLACK
estábamos jugando play en la sala con rolan, yo estaba ganando por lo que el se enojo.
-eres un engreído!-me dice y yo me rio, talvez me estaba riendo un poco de el.
-cállate!-le grito y el se empieza a reir.
alguien toca la puerta y después entra.
una belleza de mujer entra, morena con unas curvas....joder. es una morena con un trasero y unos pechos de muerte que seguro todas se mueren por ser ella, es el ejemplo perfecto de una latina, simplemente su presencia es perfectamente sexi.
-he...hola, gemma me dijo que ustedes sabían donde puedo imprimir unos papeles-su voz delata su nacionalidad.
-claro ven-le digo y la hago pasar, veo como rolan me guiña un ojo y levanta el pulgar, yo le levanto otro dedo.
la llevo hasta donde esta la impresora.
-sabes como usarla?-le pregunta y ella asiente tímidamente.
me gustan timidas pienso
-de donde eres?-le pregunto y ella me contesta sin dejar de ver su computadora.
-soy de republica dominicana-dice y eso explica su acento.
y su cuerpo....
- y porque te viniste a Inglaterra?-le pregunto.
-trabajo de mis padres-se limita a decir.
-bueno, aunque creo que es ilegal-digo y ella me mira confundida.
-que cosa?
-traer a una hermosura como tu aquí- le guiño un ojo al tiempo en que ella se sonroja.
-he...yo....tengo novio-dice y me rio.
-una pena por el, no me gusta que a las personas les pongan los cuernos pero...por ti puede hacer una excepción-digo le sonrió mientras se sonroja aun mas.
ella me toma la mano y le sonrio pero después siento como si una corriente eléctrica me recorriera el cuerpo entero, no se como explicarlo pero fue....algo muy....no hay palabras para explicarlo.
y al parecer ella también lo sintió porque me miro con los ojos sorprendidos.
-tu...como...-empieza pero la detengo.
-lo sentiste?-pregunte y ella asintió.
-que...rayos?-dice ya los segundos sus ojos se llenan de lagrimas.
-que pasa?-pregunto y ella empieza a negar con su cabeza.
-no, no, no...esto no puede estar pasando no ahora!-exclama y yo la agarro de los hombros.
no lo entiendes?
eso aclara todas mis dudas, ese suave susurro como si estuviera flotando o nadando...es maravilloso. mis ojos se llenan de lagrimas que no derramo y la veo. a mi hermosísima alma gemela.
-eres tu....ERES TU!!-grito y la agarro por la cintura donde vueltas en el aire.
la bajo y le abrazo, ella me lo devuelve un poco conmocionada pero lo ignoro.
-no puedo creerlo-dice con una sonrisa. me acerco un poco mas a ella y muevo mi rostro hacia el de ella.
DU LIEST GERADE
Finding love: Gemma
RandomVíctor Benedict, va en busca de su alma gemela a una prision para sacarla de ahí. Gemma Black, fue traicionada por alguien a quien amaba con su corazón,y la encerraron por un crimen que no hizo ahora está ahí cumpliendo una condena de 2 años. Víctor...