capitulo 18

217 12 8
                                    

NARRA: VICTOR BENEDICT

habro los ojos, veo a mi alrededor y siento como unos dolor es recorrido por mi cabeza y estomago, me trato de levantar y una enfermera viene hacia mi.

-no haga mucho esfuerzo-me dice

-estoy bien-le digo

-ahora mismo vendrán sus parientes-me informa.

me acuerdo del accidente de auto y como fuimos tras el papá de gemma. suspiro esperando a que hallan podido atrapar a su padre o a los otros delincuentes.

-señor van a entrar sus tres hermanos y sus padres-me dicen y se me ocurre una idea.

-ok, nos dejarías a solas cuando pasen, porfavor-le digo y ella asiente.

mis hermanos entran y mis padres. trato de no reírme y mantenerme confundido.

-victor, hijo. dios santo-dice mi mama

-nos has dado un susto, hermano-dice zed

-ya...pero...quienes son ustedes?-digo y ellos se quedan de piedra.

-no me jodas, victor!-dice xav y mi mamá le da un golpe en la cabeza.

no aguanto mas y me rio como loco.

-mierda victor, te voy a matar!-dice zed y me sigo riendo hasta que me duele el estomago

-lo siento, tenia que hacerlo-digo riéndome

-victor...casi me da un paro, te juro que si lo vuelves a hacer no llegaras completo!!-me amenaza mi mama y le pido perdón.

-donde esta gemma?-pregunto

-esta afuera, ya debe venir.-me dice mi padre

-señor, una señorita viene en camino para acá-me dice la enfermera y se va

-cuando venga gemma, todos callados-digo y ellos se niegan-vamos! ella es diferente, después solo se va a reír, así que todos callados.-digo.

-esto se va a poner feo-dice xav

gemma entra y me ve, viene corriendo y me de un abrazo que no le devuelvo.

esto se va a poner feo dice xav

cállate le digo

-quien eres tu?-le digo y ella se separa poniendo cara neutra. no aguanto mas y me pongo a reir.

-era broma, era broma-le digo y espero a oír su risa pero lo único que oigo son sus sollozos.

mierdaaaaa.

-te lo dije-dice xav y pongo cara de pánico para que me ayuden.

-lo siento, lo resuelves tu-dice mi mama y se va junto a mi papa.

-vic-victor, como puedes ha-hacerme esto-dice tartamudeando y llorando.

-ay, no nena lo siento, lo siento los siento-digo y la atraigo hacia mi para abrasarla ella me lo devuelve y empieza a llorar en mi pecho

-yo nunca me olvidaría de ti, jamas primero me muero-le digo y empieza a llorar mas.

que hice ahora?

-no te mueras-dice sollozando, suelto una risa y le acaricio el pelo, se lo beso y ella me abraza.

-te amo-me dice

-yo mas.


NARRA: GEMMA BLACK

me acomodo junto a la estrecha cama de hospital y me quedo mirando a víctor mientras come su ensalada. le beso la barbilla y el sonríe y me devuelve el beso.

-no te he contado-digo acordándome

-que cosa?-pregunta

-vinieron a hablar conmigo acerca de lo que ocurrió, me dijeron que encontraron papeles y...estoy libre-digo y el me besa.

-al fin puedo dormir en paz.-dice y me rio.

ahora podremos tener una vida juntos. al fin.

Finding love: Gemma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt