capitulo 27

258 10 6
                                    

NARRA: VICTOR BENEDICT

Ya llevábamos un día en nuestro nuevo hogar, todavía nos faltaba por acomodar cosas pero aun así estábamos cómodos, ahora estaba viendo una película con gemma y Jack, el perro que les compre a gemma y a mick,, estaba bastante buena la película.

-pedimos pizza?-pregunto

-esta bien-dice gemma.

mick estaba bajando la escalera, iba como siempre, su piercing en el labio, su polera blanca, sus pantalones negros, sus converse y su chaqueta de cuero.

-a donde vas?-pregunta gemma.

-quería ir a pasear un poco, conocer-dice.

-esta bien, puedes pasar a comprar una pizza?-pregunta gemma y mick se ríe.

-esta bien, adiós-dice pero gemma lo detiene.

-necesitas dinero

-yo tengo, no te preocupes.-dice y se va.

NARRA: MICHAEL GONZALES.

empiezo a caminar y veo la ciudad, es bastante bonita. empiezo a buscar una pizzería mientras veo las tiendas, entro a la primera pizzería que me gusta. veo bastante gente, un grupo de chicos con unas chicas bastantes buenas, se me quedan mirando y les guiño un ojo a las chicas por lo que se ríen. voy al mostrador y me atiende un chico.

-que vas a querer, amigo?-dice el rubio.

-amigo ni que mierda, dame dos pizzas medianas, con queso, jamón, tocino y tomate. para llevar-digo y espero en una de las mesas vacías.

espero y unos chicos se me acercan.

-eres nuevo?-pregunta un moreno

-si-les digo seco y ellos se ríen.

tengo algo gracioso en la cara?, par de idiotas.

-bueno, como eres nuevo te daremos un aviso. es mejor que no coquetees con nuestras chicas, okey?-dice y me toca reír.

quien se cree este imbécil?

-mira, niño pijo. es mejor que te vayas antes de que rompa la puta cara y quedes mal ante ellas. me importa una mierda quien eres y tus chicas, pero te me largas -digo y veo el terror en su cara.

un amigo le susurra algo y se van, para provocarlo un poco le guiño un ojo a las chica de nuevo y ellas me lanzan unas miradas coquetas.

-te gusta meterte en problemas, he?-dice una voz que conozco.

-joder, que mierda haces aquí, tio-digo y voy a abrazar a mi mejor amigo rolan

-gracias a tu hermana, dijo que si quería vivir con ustedes y acepte. es una persona muy buena-dice y le agradezco gemma por eso, creo que tengo que ser mas amable con ella- además, mi madre no me quiere ahí ni mi padre así que...-digo y me río.

-maricon!-nos gritan de la mesa de mas atrás y decido ir a darles una lección.

-vamos?-dice rolan leyéndome la mente y le doy una de mis sonrisas mas malévolas.

hora de la lección.

nos vamos a la mesa de atrás donde están los chicos.

-dijiste algo, amigo?-le pregunto lentamente

-he...yo-dice y lo interrumpe rolan

-eso crei, mira es mejor que no te metas con nosotros, okey?-dice rolan y ellos asienten.

-es mejor que te cambies la polera- le digo y el me mira confundido, agarro su bebida y le la doy vuelta en la cabeza. las chicas se ríen y el esta que hecha humo.

me llevo nuestra pizza y nos vamos a la casa, cuando llegamos victor esta encima de mi hermana metiéndole la lengua hasta los órganos.

-hola, gemma -dice rolan y yo me río. ello se separan asustados y avergonzados.

-nosotros...he...-empieza victor sonrojado.

-ustedes se estaban metiendo mano, lengua y si llegábamos un poco mas tarde le estarías metiendo otra cosa-digo y rolan se ríe.

-mick...-me advierte gemma y bufo, voy a donde ella y la abrazo.

-gracias por traer a rolan, es como mi hermano-digo y ella me devuelve el abrazo.

-de nada-dice nos separamos.

-bueno, tengo hambre-dice victor y nos vamos todos a la sala para comer y seguir viendo la película.

NARRA: GEMMA BLACK

Han pasado dos dias, todo ha ido genial .los chicos se van a la sala de juegos y yo me quedo con victor y Jack, empiezo a acariciar a Jack y victor me peina a mi. el timbre suena y yo voy a abrir junto a victor.

atrás de la puerta hay una chica de la edad de mick, debe tener unos 16-17, es una morena linda con ojos azules y bajita pero con esas plataformas no se le nota mucho.

-hola, mi nombre es Abigail Gómez, su vecina-se presenta

-mucho gusto, yo soy gemma black y el es victor benedict, mi novio-digo y victor me toma por la cintura.

-por casualidad, tendrán una impresora que me presten, la mía se descompuso-dice y la hago pasar.

-mi hermano, mick y su amigo rolan están, en la tercera habitación, ellos te mostraran la impresora-le digo y ella pasa y se va.

-es ella, lo se. es justo como crystal me la describió -digo a Víctor y me mira.

-segura?-dice y asiento, ella es estoy segura.

Finding love: Gemma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt