Foto de michael👆🏽👆🏽
NARRA: GEMMA BLACK-ellos son yves, zed, xavier y victor benedict y ellas son sky bright, phoenix corrigan y crystal brook-los presento.
-yves-dice apuntándolo y después se empieza a reir.
ay no.
-tengo algo en la cara?-dice molesto
-dios, tienes nombre de mujer? y tu zed?xavier?, que mierda de nombres son esos. dios santo-dice riendo y agarrando su estomago.
me tiro del pelo frutada, este niño es insoportable.
-que mierda, mira niñato es mejor que no te metas conmigo-dice yves molesto. veo una vela que se enciende.
-yves, la vela-dice phee y le acaricia el brazo.
michael congela la vela y todos lo miran.
-con que fuego? interesante y tu que don tienes? aparte de ser un maldito amargado-dice a victor
-controlo la mente de los demás, quieres ver?-dice victor y claramente esta enojado.
-no gracias, mucha mierda tuya por hoy-dice y ve a sky-y tu linda que haces?
-te estas...-advierte zed pero sky lo detiene.
-déjalo, zed. es solo un niño. mi don es ver los sentimientos y los tuyos estan azules, estas tristes por algo, y muy triste, que paso?-dice dulcemente sky y veo como se tensa.
-no lo se que crees tu?sera porque mi madre se murió? dejándome a cargo de mi padre que nunca conocí y esta en la maldita cárcel, o porque desearía que el hijo de puta se lo hubiera metido con condón? para no haber nacido en esta mierda de mundo o tal vez porque tengo que vivir con una chica que no conozco ni por foto, cual crees que es?
lo miro sorprendida. veo como se rasca la muñeca y se la tomo, tiene una linea roja vertical por toda la muñeca. el me mira y no dice nada mientras que mis ojos se llenan de lagrimas.
-cuando?...-digo como puedo
-cuando me dijeron que iba a vivir con una maldita hija de puta que no conocía y que mi padre estaba en la cárcel... antes de que me lo dijeran me hacia ilusión verlo pero después solo quería matarlo con mis propias manos. si...-dice con asco y se levanta y sale por la puerta.
voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua. no puedo con esto. es mi culpa que ese niño este roto. mierda todo esto es mi culpa.
-gemma....estas bien?-dice victor entrando
-no....yo lo siento...no debes mantener a michael. es mi responsabilidad. no tienes que aguantarlo-digo con voz ahogada.
-gemma, te amo, todo lo que es tuyo, tu familia, tus amigos, etc. también quiero ser parte de el. por favor déjame ser parte de el-dice y lo abrazo, paso mis manos por su cuello y las de el están en mi espalda.
-esta bien, pero voy a irme a vivir a mi antigua casa-digo y el asiente.
-nos vamos a vivir a tu antigua casa, querrás decir. no te dejare sola-dice y sonrió
dios, me toco la loteria con este hombre.
-gracias-digo y le beso.
los chicos nos llaman y vamos a la sala.
-oigan, lo siento mucho-digo pero niegan
-tranquila, aunque no te aseguro que no le romperé la cara si vuelve a tratar de coquetear con sky-dice zed y sky se rie.
-zed, es un niño-dice y el bufa.
-o con phee-agrega yves
-o con crystal-dice xav.
-bueno...gemma ha dejado su mochila-dice phee- la abrimos?
afirmo y ella abre la mochila
-tiene...cigarros, libros, una navaja, unas llaves,billetera, dinero y...condones?-dice sacando un pequeño paquete de aluminio.
-creo que examinare esto-dice zed y sky se pone de un divertido color rojo.
xav se ríe al igual que sus otros dos hermanos.
-bueno, también tiene un numero...dice que es de....rolan?-dice confundida phee.
tomo el numero y lo marco decidida.
-hola-dice al otro lado de la linea.pongo el alta voz para que oigan todos
-he....hola, soy gemma...-digo
-gemma black?-pregunta
-he si...como lo sabes?
-eres la hermanastra de michael-dice
-si, mira nose a donde esta. se ha ido y estaba un poco...molesto, creo-digo
-si, el es así. ha tenido una vida difícil. no lo presiones. por cierto soy rolan fairlight, su mejor amigo. emm mira se donde puede estar, yo voy por el y después te lo voy a dejar, si?-dice
-muchas gracias, adiós rolan-digo y el corta.
-bueno al menos lo devolverá-digo
-no sabe donde vivimos, gemma-dice y suspiro
tomo mi celular y le envió un mensaje con la dirección de mi antigua casa, creo que volveré hoy mismo.
-me voy hoy a mi casa-aviso
-yo voy contigo-dice víctor.
- no tu necesitas reposo, te quedas aquí. volveré mañana en la mañana-digo y me levanto pero víctor me agarra del brazo.
-no me fió de michael,y menos de su amigo.-dice y sonrió
-se cuidarme, tranquilo-digo y lo beso.
agarro mi bolso y la mochila de michael y me voy a mi casa.
DU LIEST GERADE
Finding love: Gemma
RandomVíctor Benedict, va en busca de su alma gemela a una prision para sacarla de ahí. Gemma Black, fue traicionada por alguien a quien amaba con su corazón,y la encerraron por un crimen que no hizo ahora está ahí cumpliendo una condena de 2 años. Víctor...