capitulo 6

243 12 1
                                    




NARRA: VICTOR BENEDICT

sus labios junto a los mios son como dos piezas de algun puzzle, encajan perfectamente. son tan dulces como ella. ella me da permiso para seguir mas adelante y pongo una mano en su cabeza para profundizar el beso. ella pone su mano en mi cuello y siento una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo. demasiado pronto nos separamos y nuestras frentes se juntan.

-ese es...el beso mas maravilloso que me han dado-dice ella

no podria estar mas de acuerdo.

-si...fue le mejor beso de mi vida-le digo y le doy un corto beso en la mejilla.
nos levantamos.
La siguiente mañana, me vesti y espero a gemma. ella se esta bañando mientras que yo estoy en la sala revisando algunos papeles hasta que yves llega y se sienta al lado mio.

-y como vas con gemma,hermanito?-pregunta mi directo hermano.

-bien...ella es maravillosa-digo mirandolo

-guau, nunca pense oir esas palabras salir de tu boca-dice asombrado.

solo me rio dejandolo solo y me voy donde gemma.

la veo cepillandoce el cabello y la miro.

se ve tan hermosa cepillando su pelo largo y negro, como arruga el ceño cuando tiene un nudo. maravillosa.

-estas lista?-le pregunto y ella afirma.

nos vamos en el auto a su casa

NARRA: GEMMA BLACK

le doy la direccion de mi casa y el camino va en silencio. el victor policia ha vuelto.

llegamos y nos bajamos, me voy a a la entrada y saco la llave de repuesto y entro.

esta igual que la utima vez.

la sala con nuestros comodos sofas, la alfombra peludira de color gris. voy a mi habitacion y la cama esta desecha, mis cuadernos donde preparaba mis clases esta ahí, mi escritorio donde esta el marco donde salgo con mi padre cuando tenia cinco años.

busco un bolso y empiezo a poner ropa mas todo lo que necesito mientras que victor revisaba mi casa tratando de encontrar algo.

cuando ya tengo todo en mi bolso me fijo en la foto de mi padre y yo. la meto a mi bolso.

voy a donde victor que esta sentado en el sofa.

-nada?-le pregunto y niega-me dejas tu celular?

me mira confundido antes de pasarmelo.

marco el numero de mark y contesta al tercer tono.

-hola?-dice al otro lado de la linea

-hola, mark soy gemma. mira necesito juntarme contigo ahora, estoy en mi casa se que tienes muchas preguntas y bla bla bla pero te necesito ahora-le digo rapido

-llego en 5-y corta

Miro a Víctor que parece confundido y le explicó.

El solo asiente y nos sentamos los dos en los sillones.

Finding love: Gemma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt