NARRA: VÍCTOR BENEDICT
Nos sentamos en el sillón mientras que esperamos a ese tal mark.
La verdad no me buena espina ese sujeto
"Estas celoso" dice mi cabeza pero la ignoro
Me acerco más a Gemma y empiezo a jugar con su pelo, es tan suave y brillante. Definitivamente amo su pelo.
Ella acomoda su cabeza de mi hombro mientras que me dedico a su pelo.
Empieza a marcar círculos con su dedo índice en mi rodilla y siento una corriente en todo mi cuerpo.
-no me gusta el silencio-dice ella y me río
-y de qué quieres hablar?-le preguntó, pero antes de que ella pueda responder la puerta se habré dejando ver a un chico rubio, ojos celestes, piel pálida, fornido( pero no más que yo) y con una sonrisa que me encantaría borrar a golpes.
-Gemma!!!-grita y va a darle un gran abrazo a mi alma gemela.
Lanzó un gruñido y espero a que se separen.
Porque le da un abrazo? Acaso no ve que estaba conmigo?
-mark, te extrañe-dice Gemma
Porque lo extraña? Porque no me extraña a mi?
"Basta, estas poniéndote un celoso sicopata"
"Cállate, estúpida mente"
Genial me volví loco.
-como saliste? que está pasando? Y quién es ese sujeto?-pregunta mark
-yo la saque de ahí, lo que pasa es que necesitamos tu ayuda y yo soy...-que era de ella?-un amigo de Gemma.-si es para ayudar a Gemma, obvio que los ayudare-dice
-gracias, mark-dice Gemma y le acaricia el brazo.
¿porque no me lo acaricia a mi?
-necesito saber donde esta mi padre-dice Gemma y noto un cambio de actitud en mark
algo sabe el.
-he...yo..-veo en su mente que no piensa decir nada así que uso mi don
dime todo lo que sabes acerca de león light
-el se fue de la ciudad porque sabia que la policía estaba al tanto de que lo iban a arrestar, no se adonde fue. pero si sabia que te iba a culpar a ti-admite y veo a gemma con una mueca de decepción en el rostro.
-tu sabias?-pregunta
-....lo siento-dice y baja la mirada.
veo unas gruesas lagrimas bajar por el rostro del chico.
-tu padre me dijo que todo iba a ir bien, yo le creí. me dijo que solo estarías unos meses en la cárcel y después el te sacaría-dice desesperado para que lo perdone.
-tu lo sabias...-dice como si estuviera en shock.
-lo siento. no se a donde esta tu papa pero sise que volverá por ti, lo prometió. eres lo que mas quiere-dice y gemma explota.
-el no me quiere!! si me hubiera querido al menos un poquito nunca hubiera hecho lo que hizo!!!!el no me quiere-dice lo ultimo en voz baja para después bajar la cabeza.
-es todo lo que sabes?-le pregunto para que esto termine rápido y pueda irme con gemma al departamento
-si, es todo lo que se.-dice y le creo.
-esta bien, creo que nos vamos. Gemma tienes tus cosas listas?-le pregunto y ella asiente.- bien vamos
nos dirigimos a la puerta pero mark nos detiene.
-Gemma, el te quiere. se que si, y volverá por ti-con eso se va de la casa dejándonos solos en la casa
NARRA: GEMMA BLACK
llegamos al departamento y arreglo mis cosas en la habitación que me presto víctor.
me pongo mi piyama de polar y me acurruco entre las sabanas, pensando acerca de lo que dijo mark
una pequeña parte de mi espera que tenga razón, pero se que no es cierto. el no me quiere, solo me uso de carnada.
pero después pienso en esos años cuando eramos solo el y yo, todo era risas, juegos, películas y mucho amor. cuando el me cargaba en sus hombros y me llevaba al parque, cuando me llevaba por un helado, cuando nos quedábamos viendo películas en la sala hasta que me dormía y el me cargaba y me acostaba junto a el. no todo eso puede a ver sido una farsa, o al menos eso espero.
busco el marco de mi padre y yo, y me duermo pensando en esos viejos recuerdos.
donde todo era felicidad.
holaaaa espero que les halla gustado esta novela nueva, porfavor comenten y voten!!!
opinen si algo no les gusta o si tienen alguna idea ;)
DU LIEST GERADE
Finding love: Gemma
RandomVíctor Benedict, va en busca de su alma gemela a una prision para sacarla de ahí. Gemma Black, fue traicionada por alguien a quien amaba con su corazón,y la encerraron por un crimen que no hizo ahora está ahí cumpliendo una condena de 2 años. Víctor...