Mick👆🏽👆🏽👆🏽
NARRA:GEMMA BLACKdespués de esa pequeña "pelea" nos fuimos a la sala para conversar hacer de nuestros "planes", ademas ahora teniamos que incluir a mick en ellos.
-bueno, yo tenia pensado, por mi trabajo a demas. En irnos a Inglaterra-dice victor.
-no es un poco lejos?-digo
-si, pero no quieres empezar de nuevo? Ademas Inglaterra es bonito y grande, tengo mi oficina ahí y podríamos encontrar algún colegio y para que trabajes y mick estudie-dice y me lo pienso
La verdad esque no suena mal, suena bastante bien pero hay un problema.
-pero...mi padre...-digo y victor suspira
-intento matarme-dice y no se porque pero mi enojo sube
-es mi padre! El me cuido todos estos años, si cometió errores pero para eso estamos los humanos! Se que te hizo algo horroroso pero...es mi padre-digo
-que le hizo?-dice mick
-casi me mata, me choco mi auto y me dejo en coma-dice frío mirándome a los ojos
-guau, ahora si creo que es un hijo de puta-dice mick y estalló
-NO ES UN HIJO DE PUTA!! ustedes no lo conocen!!! El me cuido cuando nadie mas lo hacia!!! Pudo haberse rendido!! Pudo haberse deprimido hasta casi no hablarme por la muerte de mi madre!!! Pero no lo hizo!!-les digo y me levanto pero victor igual lo hace.
-TAMBIEN TE ENCERRO EN LA CARCEL!!! tambien te mando a acuchillar!!! Acaso se te olvido!?!?!!-me grita y ya las lagrimas caen.
No, no, mierda no quiero que caigan.
-NO, no se me olvido!!! Y nunca se me olvidara!! Cuando la persona que amas te traiciona nunca se te olvida!!-digo llorando.
Salgo de ahi y me encierro en mi habitación para llorar tranquila
NARRA: VICTOR BENEDICT
Gemma se va y yo bufo, me siento molesto, como sigue pensando en ese hombre? Casi muero por el.-la has cagado-dice mick al lado mio.
-no, ella la ha cagado-digo enojado
-estas consciente de que ahora esta llorando en su habitación, verdad?-dice y eso me cae como un balde de agua fría.
Joder, si la e cagado.
-solo me da rabia pensar en ese tipo después de todo lo que nos ha hecho-digo
-bueno...solo se que ha ella no le da rabia, si no pena. Deberías tener en cuenta eso-dice, saca un cigarro, se lo pone en la boca y lo enciende.
-fumas?-pregunto y el asiente
-te relaja, quieres?-pregunta y niego.
El sigue fumando, mientras que estoy entre ir o no ir a donde gemma.
veo como sale humo de su boca.
-cuantos años tienes?-pregunto
-17-responde
debería quitarle el cigarro? sacudo la cabeza y lo dejo hacer lo que quiera.
los sollozos de gemma se escuchan hasta aquí y eso me parte el corazón pero me mantengo firme con mi opinión. pero por otro lado esta llorando...
-voy a verla-digo y el asiente
voy a su habitación donde su llanto se hace mas claro, habro la puerta y ella esta boca abajo en la cama llorando, me siento en la cama y le acaricio la espalda, le susurro que se calme y que la quiero hasta que para de llorar.
-lo siento...es solo que me sigue doliendo lo de mi padre, yo...se que te hizo cosas horribles y ami igual pero recuerdo todos los años en que me crió y me cuido...y es difícil que duela.-dice y la abrazo.
-esta bien, lo siento-digo y ella me devuelve el abrazo.
-pero...también creo que es hora de dejar todo atrás aunque duela, creo que....deberíamos irnos a Inglaterra-dice y abro los ojos sorprendido, esperaba a que se rehusara.
-Inglaterra, sera-digo y le beso la nariz.
-adema...he hablado con crystal acerca del alma gemela de mick, se encuentra en Inglaterra igual. pero aun no quiero decirle, creo que tiene que ser cuando tenga 18 y establezca su vida-dice y escucho una risa atrás de nosotros.
-enserio te crees capas de elegir por mi? sabes cuantos putos años estuve buscándola y tu me la quieres arrebatar?!-exclama mick atrás de nosotros. había encendido otro cigarro.
-mick, no estas bien. tu mama se murió y tienes que adaptarte a tu nueva vida. cuando cumplas los 18 y estés bien la podrás conocer-dice gemma y el bufa.
-a la mierda, y si le pasa algo? si esta enferma? si ocurre un puto accidente?¡?¡-grita
-ella no se va a ir a ningún lado-le digo
-lo prometes?-dice y asiento.
-bueno...nos vamos a Inglaterra-dice gemma rompiendo la tensión.
DU LIEST GERADE
Finding love: Gemma
RandomVíctor Benedict, va en busca de su alma gemela a una prision para sacarla de ahí. Gemma Black, fue traicionada por alguien a quien amaba con su corazón,y la encerraron por un crimen que no hizo ahora está ahí cumpliendo una condena de 2 años. Víctor...