capitulo 21

268 12 7
                                    

NARRA: VÍCTOR BENEDICT

Gemma se acomoda en mi pecho y yo le acaricio el cabello, le intento hacer una trenza pero no me sale así que la desarmo y le hago un masaje en su cabeza.

-todo bien en el paraíso?-dice Yves 

-excelente-responde gemma.

le beso la cabeza. y nos seguimos abrazando hasta que el timbre suena.

me levanto y me dirigí a la puerta para abrirla, atrás de ella hay un chico mas o menos de 15 o 16 años, tiene el pelo negro como el carbón y los ojos de un azul intenso. tenia unos pantalones de cuero, con una polera blanca y un poleron gris, tenia un piercing en el labio y el ceño fruncido.

-disculpa?. se te ofrece algo?-pregunto

me da mala pinta este niñato.

-gemma black?-dice 

que quiere este niño con gemma?

-víctor, quien es?-dice gemma apareciendo atrás de mi.

el niño mira de arriba hasta abajo a gemma y sonríe. que mierda?

-tu quien eres?-pregunta gemma.

-gemma, gemma , gemma...quien lo diria?-dice el niñato

-como me conoces?-pregunta gemma.

-gemma black...nunca pense que mi hermana ya tenia su vida hecha-dice el niño dejándonos a todos congelados.


NARRA: GEMMA BLACK.

-que dijiste?-digo incrédula

-aparte de pija, sorda-dice burlan doce.

-alto ahí, ni siquiera le hables en ese tono a ella-le dice victor

-me vale-le dice y me pasa unos papeles.

los leo y veo que dice, son asuntos de paternidad. donde decía que mi padre era su padre y su madre era una tal marissa gonzales.

-como mi madre murió hace aproximadamente una semana y el maldito hijo de puta que se la metio a mi mama sin condón se fue a la cárcel...te convierte en mi tutora legal hasta que cumpla los 18-me aviso y quedo de piedra.

siento los brazos de víctor atrás mio pero sigo en estado de shock. tengo que cuidarlo?

victor hace pasar al niño y nos vamos a la sala.

-como...como te llamas?-pregunto

-me llamo michael pero puedes llamarme michael-dice y se acomoda, demasiado, en el sofá.

-bueno...como?...que paso?...desde cuando?-digo confundida

-tu papa en un viaje se la metió a mi mamá sin un maldito condón, ella se embarazo tu padre se fue y nunca volvió-dice y abro los ojos sorprendida.

dios este niño necesita disciplina.

-mi padre nunca me dijo-digo sorprendida.

-poco me importa, mira yo no quiero estar aquí, para mi tu eres igual o mas hija de puta que tu maldito padre. -dice enojado.

-he...yo...-no se que decir.

-mira pendejo, no me importa lo que pienses pero si le vuelves a llamar a si o si quiera faltarle el maldito respeto a ella, no solo lo lamentaras-le dice victor con una mirada furiosa.

veo como una pequeña sonrisa aparece en michael.

-no creo que quieras meterte conmigo-dice demasiado cerca de victor.- o si no creo...que terminaras congelado-dice, habré la palma de su mano y esta se convierte en hielo.

-sorprendente-digo y su mano vuelve a la normalidad.

-bueno...esto es lo que haremos, solo estaré el día aquí la noche por ahí y por halla.-dice y subo las cejas.

-espera un poco, tu seguirás mis normas si te quedas conmigo, me importa una maldita mierda lo que quieres. te me jodes-digo ya molesta por su comportamiento.

-me vale, tienes comida?-pregunta y suspiro.

victor se levanta y va a la cocina.

-no es un poco serio? debe cojer muy bien para que estés con el-dice y mi enojo sube

-dios mio, dame paciencia. el es mi alma gemela-digo y habré los ojos.

-le encontraste?-dice y por primera vez desde que llego veo a un niño en sus ojos.

-el me encontró a mi-le explico.

los chicos, xav, zed, yves, sky, crystal y phee, entran y ven a michael.

-joder, cuantos viven en esta casa?-dice michael.

-quien es el?-dice sky.

-por ti, soy quien tu quieras-dice michael guiñándole un ojo.

sky se ruboriza y zed creo que se va a poner rojo de furia, da un paso pero lo detengo.

-el es mi .... medio hermano, michael-digo

-hola-dice a los chicos y da una cautivan te sonrisa las chicas- y...hola a ustedes.

dios.

Finding love: Gemma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt