NARRA: GEMMA BLACK
me encierro en el baño y me pongo a pensar.
¿que voy a hacer ahora?
nose como vamos a hallar a mi pa...a leon. necesito ayuda y la necesito ahora.
pienso un rato y se me viene un nombre. max.
es un amigo. bueno es como mi hermano, siempre fuimos muy unidos. leon lo queria como un hijo y yo como a un hermano. cuando me llevaron a la prision el es el unico que me llamaba. siempre ahi.
salgo del baño y me voy hacia la sala.
-victor, creo que tengo a alguien quien nos puede ayudar- le digo y el se sienta, vuelve a su rol de policia serio.
- quien?
-max, es un amigo. el, leon y yo eramos muy unidos. el siempre me apoyó en todo. si alguien sabe sobre leon es el. le e preguntado si sabia algo de mi pa....leon por telefono pero nunca en persona-le digo y el asiente.
-esta bien, mañana lo llamaras. pero hoy quiero que te relajes, ok?-me dice y asiento.
me siento junto a el y trato de relajarme.
se siente bien no estar encerrada y con ese uniforme de mierda, era horrendo al igual que la comida, ahora lo unico que quiero es comer una dona con relleno de manjar....dios ese es el paraiso, y con cafe....
siento mi estomago rugir ante ese pensamiento.
-victor-digo y le muevo el hombro para captar su atencion.
-si?-dice somnoliento
-donas-le digo con una sonrisa
-donas?-dice confundido
-donas-le afirmo
me mira extraño y despues entiende
-haa....donas-dice captando
le sonrio y el se levanta.
-hay un lugar a unas cuadras-dice y aplaudo
tomamos las llaves del departamento, le avisamos a los chicos que vamos a salir y nos vamos al local.
caminamos en silencio hasta llegar ahi.
un chico un poco menor que nosotros nos atiende.
-hola, me llamo hall, que van a querer?-dice, me mira de pies a cabeza y me remuevo incomoda.
-una dona de manjar y otra de chocolate, dos cafes latte-dice un victor...¿molesto?
-enseguida-me guiña un ojo y se va
oigo como victor gruñe y lo miro ¿que le pasa?
-que pasa?-me atrevo a preguntar
-nada-dice y aparta la mirada.
divertida de que este celoso,trato de buscar su mirada.
-viiiictoooor-digo alargando la "i" y la "o"
-que pasa?-gruñe
-estas celoso?-le pregunto aun divertida
-.....tal vez-dice apartando la mirada
el chico vuelve y nos deja las donas y los cafes encima de la mesa, veo como victor gruñe denuevo y se me ocurre una idea.
-amor, que te parece que lo llamemos rick? si es hombre me gustaria ese nombre si es mujer mmm...que tal guliana?-digo y veo como capto la atencion de victor y el chico nos mira con los ojos abiertos
-ustedes...van a ser padres?-pregunta el chico
-si, estamos muy emocionados-dice victor y trato de aguantar la risa.
-hee....felicidades, disculpenme-y se va.
cuando ya no esta a nuestro alcance estallo en risas.
-dios...es tan ingenuo-le digo limpiandome algunas lagrimas que se me escaparon
-dios...no puedo creer que hallamos hecho eso-dice soltando algunas risas.
tomo un sorvo de mi cafe y despues le doy un mordisco a mi dona, es el paraiso.
-creo que acabo de tener mi primer donorgasmo -digo y victor se rie
-estan muy buenas.
-me gusta este victor, es mejor que el victor policia.-le digo
-si....creo que tantas cosas en mi trabajo em han convertido en un policia las 24 horas-dice suspirando
-tendremos que cambiar eso-digo tomando la palma de su mano dejando pequeños besos
el me toma la cara con sus manos y me besa
DU LIEST GERADE
Finding love: Gemma
LosoweVíctor Benedict, va en busca de su alma gemela a una prision para sacarla de ahí. Gemma Black, fue traicionada por alguien a quien amaba con su corazón,y la encerraron por un crimen que no hizo ahora está ahí cumpliendo una condena de 2 años. Víctor...