NARRA:VÍCTOR BENEDICT
veo a Gemma tendida en su cama, le quito algunos cabellos de su cara y la dejo dormir un poco más.
Hace dos horas que fuimos a buscarla y cuando llegamos la pillamos en su habitación durmiendo, no ha despertado desde entonces.
Me levanto y me voy a la sala con mis hermanos.
-que creen que pasó?-les pregunto a y ellos niegan.
Suspiro y me voy donde Gemma que esta despierta, el alivio viene a mi y me siento a su lado.
-que paso Gemma?-le preguntó y ella luce nerviosa.
-he...yo...quiero descansar un poco más-dice y se da la vuelta para dormir de nuevo.
Que le pasa? No se acordara de nada? No me quiere decir? La habrán amenazado?
Decido dejarla descansar y me recuesto a su lado para yo también hacerlo.
Dejandome caer por un profundo sueño.NARRA: GEMMA BLACK
Víctor duerme a mi lado y yo trato de procesar todo lo ocurrido en estas 24 horas.
No sé si tengo que decirle, estoy dudando. Mi padre es inocente, lo sé pero Víctor es un policía las 24 horas, si le cuento pongo en riesgo a mi papá y no quiero perderlo otra vez.
Pero Víctor es mi alma gemela y él nunca me ha mentido, no se merece que yo le mienta.
Ya tengo mi devoción lista. Se lo diré.
-despertaste?-me dice y asiento
-Víctor tengo que contarte algo-le digo y él se pone serio
-qué pasa?-pregunta y suelto el aire en mis pulmones
-yo...mi papa es inocente, él me capturó ya que quería hablar conmigo. Me dijo que una banda de savant malos lo obligaron a trabajar para ellos y por eso lo hizo, ahora lo quieren matar por eso se fue. La información que hallaron en mi casa no era suya, se la pusieron para inculparlo.-le explique y espero su reacción.
-Gemma...lo que me estás contando es muy delicado-dice y veo en sus ojos como no me creeNARRA: VICTOR BENEDICT
-es verdad-dice gemma.
trato de creerle, encerio. con todas mis fuerzas pero todos esto me parece que lo invento para que lo perdone e inculparla de nuevo. veo como la esperanza se mantiene firme en sus ojos, pero no puedo confiar en su padre.
-lo siento...no....no puedo-digo y veo las lagrimas caer en sus ojos.
-es verdad te lo juro! -me dice pero niego con la cabeza
-mira, si es verdad lo que dices necesito pruebas firmes. pero si no las tienes...-digo y agacho la cabeza.
ella se muerde el labio y trata de no soltar mas lagrimas, no me gusta verla asi. no me gusta verla sufrir
- bueno, entonces conseguire esas pruebas-dice y se va pero le tomo la mano para que se detenga
-gemma, yo...no siempre soy policia, no me gusta que estes asi. como si yo fuera el enemigo. yo no soy tu enemigo, soy tu alma gemela.-digo y le acaricio la cara-confia en mi
nos vamos acercando mas, hasta que nuestros labios se juntan en un beso de otro mundo, la atraigo hacia mi y ella me agarra el pelo. nuestros labios se mueven sincronizadamente al igual que nuestras lenguas.
nos separamos por la falta de aire y ella sonrie contra mis labios.
-me quedo claro que no eres el enemigo-dice y me rio
-tienes hambre? porque yo si. quieres que cocine algunas hamburguesas?-le digo y ella asiente.
me levanto y me voy a la cocina para preparar comida. saco las hamburguesas y me dispongo a prepararle comida a gemma.
dejo todo listo en la mesa y voy a la habitacion de gemma, la veo acostada y jugando con su celular
-esta lista la cena, te va a encantar-le digo.
ella se levanta y nos dirigimos a hacia la sala.
-creo que es la mejor comida que he hecho, esta delicio...-me detengo cuando veo a dos par de cerdos comiendoce nuestras hamburguesas
-hermano, estas hamburguesas estan deliciosas-dice zed
-si son las mejores que he probado en mi vida-dice xav
han sentido un dolor, un dolor que solo pasa una vez en tu miserable vida. un dolor que pasa cuando todo tu esfuerzo es hechado a la basura. solo que yo no estoy llorando o sufriendo. estoy enojado, enojadisimo. que digo, ESTOY JODIDAMENTE ENOJADO CON ESTOS PARES DE CERDOS!!!
y creo que lo notaron ya que sus miradas estan repletas de miedo
-he.... yo...eran para ustedes?-dice xav y si las miradas mataran, ellos dos estarian en el infierno.
-victor, es solo una hamburguesa, tranquilo-dice zed
-ustedes... SON UNOS...-empiezo a gritarles pero gemma me detiene
-SABEN HACE CUANTO NO HE COMIDO?! HACE MAS DE 12 MALDITAS HORAS!!!-les grita y hasta yo me sorprendo
los dos se levantan y salen corriendo, dejando un poco mas de la mitad de sus hamburguesas. gemma se siente y le da un mordisco a la hamburguesa, me hace señas para que me siente y lo hago.
adoro a esta chica
DU LIEST GERADE
Finding love: Gemma
RandomVíctor Benedict, va en busca de su alma gemela a una prision para sacarla de ahí. Gemma Black, fue traicionada por alguien a quien amaba con su corazón,y la encerraron por un crimen que no hizo ahora está ahí cumpliendo una condena de 2 años. Víctor...