NARRA: VICTOR BENEDICT.
gemma se va dejando a todos en la sala.
-que mierda fue eso?-pregunta xav
suspiro y me dejo caer en el sillon
-no lo se-digo
-como supo nuestros nombre?intente ver su mente pero sus escudos son sumamentes poderosos-dice zed.
-ella tiene el don del saber, si te toca puede saber acerca de ti-les explico.-miren, ella esta...delicada acerca del tema de su padre. acaba de ser atacado por alguien que mando el.
-esta bien?-dice sky y le mando una mirada.
-tu que crees?-le respondo ironico
zed la agarra de la cintura y me mira enojado.
-no te pases victor-me advierte
-lo siento, estoy cansado-digo pasandome las manos por mi cabello.
-tranquilo, aunque debo admitir que me dio miedo cuando me toco, fue como si... me sintiera expuesto-dice xav.
-si, es muy bueno su don.-agrega crystal
-si...bueno ahora hay que dejarla descansar hasta mañana. ya saben donde estan sus habitaciones. pueden descansar, mañana empezamos con esto-les aviso. ellos asienten y se van dejandome solo.
NARRA: GEMMA BLACK.
me despierto y veo que son las nueve de la mañana.
nadie esta despierto aun. mejor.
me levanto y voy a la cocina.
mi estomago ruge por no haber comido en 16 horas y me sirvo una dona de manjar con un café.
me siento en una de las bancas de la cocina y me como tranquilamente mi dona.
-buenos dias, gemma black-dice xavier benedict.doy un largo suspiro.
-buenos dias, xavier benedict.
-porque levantada tan temprano?
-podria preguntarte lo mismo-digo y se rie.
-porque tan mala?o asi naciste?-contrataca y me limito a contestar
-solo no quiero mas gente metida en esto-admito
-ahora eres parte de nuestra familia, siempre todos van a estar metidos en todos-dice
-creeme, lo mas probable es que no sea parte de tu familia-digo pensando en victoor.
seguramente ya ni quiere verme..., pienso
-bueno eso es algo....directo-dice victor atrás mio.
veo en sus ojos decepción y se va.
suelto una maldición y voy a tras de él.
llegamos a su habitación y cierro la puerta para que no oigan la próxima pelea que se viene.
-victor...-digo
-mira, yo lo intento, si? yo al menos lo intento-dice y me quedo callada para que siga.
-pero... no creo que tu lo estés intentando. todo esto lo hago por ti, si? y que digas que no quieres ser parte de esta familia...-dice pero lo interrumpo
-nunca he dicho que no quiero ser parte de tu familia, victor
-lo acabas de decir en la cocina-afirma y niego con la cabeza
-me refería ha que... lo mas probable es que tu no quieras que yo sea parte de esta.
-gemma...te quiero, si? y nada me haría mas feliz que tu seas parte de esta familia-dice y se acerca a mi.
paso mis brazos por su cuello y los de el ya están en mi cintura, me acerco a el y le planto un beso en sus labios.
-gracias- le digo y me mira dudoso
-porque?
-por salvarme de ese maldito infierno-digo y se ríe.
-yo haria todo por ti
dejo descansar mi cabeza en su pecho y me relajo con los sonidos de su perfectamente imperfecto corazon.
NARRA: VICTORE BENEDICT
avanzo hasta la cocina y me sirvo un vaso de agua.
ya son las 12 de la noche y gemma esta durmiendo en mi cama, tenia insomnio asi que decidi tomar alguna cosa.
me sirvo otro vaso de agua y me lo tomo al seco, zed entra sin polera y el pelo desordenado.
-hermanito, espero que hallas ocupado seguridad-le digo para picarlo un poco
-callate, victor-dice y me rio.
es todo un descarado, ni siquiera se esfuerza en negarlo.
-no lo voy a negar, es verdad-dice sonriendo y me rio otra vez.
-crees que podras atrapar al padre de gemma-me pregunta de repente
-eso espero-le digo y parece que le basta ya que se larga
yo me voy a acostar al lado de mi alma gemela.
DU LIEST GERADE
Finding love: Gemma
RandomVíctor Benedict, va en busca de su alma gemela a una prision para sacarla de ahí. Gemma Black, fue traicionada por alguien a quien amaba con su corazón,y la encerraron por un crimen que no hizo ahora está ahí cumpliendo una condena de 2 años. Víctor...