capitulo 14

264 13 3
                                    

NARRA: VÍCTOR BENEDICT


-zed, tienes algo?-le pregunto a mi hermano

-no, mira victor no creo que encontremos algo-dice y dejo escapar un suspiro y me siento en el sofa de la casa de gemma.

estabamos dos dias seguidos buscando pistas acerca de lo que dijo gemma, pero no hemos encontrado nada.

-victor...no creo que debamos seguir con esto, como no sabes que le mintio- dice xav

-no lo se, solo se que no quiero que ella se ponga triste, si su padre le mintio eso la destrosaria. ademas,ahora esta tranquila y relajada, se fue de compras con las chicas! nunca habia aceptado y ahora cuando supo lo de su padre...no puedo negarselo. no puedo negarle esa ilusion. aunque sea solo eso...

NARRA: GEMMA BLACK
vamos viendo todas las tiendas pero todavía no encuentro algo que me guste.

-entremos a esta!!!-dice Sky y entramos a la tienda.

Me dirigí a donde están los pantalones
negros de cuero y los empiezo a
observar, elijo un par que me gusto
bastante y me lo voy a probar.

Me quedan bien, hacen ver a mis piernas largas y finas aunque sea chica me veo alta con algún par de tacones.

Me compro los pantalones y salgo feliz de la tienda, entramos a otra donde me compro un crop top blanco y unas plataformas del mismo color.

-definitivamente vamos a pasar a esa heladería-dice phee y vemos los distintos sabores que salen en sus carteles.
Entramos y nos compramos nuestros helados, seguimos recorriendo el Mall y vemos a nuestros cuatro chicos al frente de nosotros, vemos como un grupo de chicas se les acercan y coquetean con ellos.

Mis celos se encienden más aún cuando una rubia, esbelta y alta se le acerca a Víctor.

-ho no chica, ese es mi esposo-dice phee casi gruñendo

-no hay de qué preocuparse, creo que los papeles se van a invertir-dice Crystal y nos giramos para ver a un grupo de chicos caminando hacia nosotras

Hay un rubio, dos morenos y un castaño. Todos bastantes guapos pero no como Víctor.

-hola, chica-dice el rubio a Sky
Un moreno se va a donde Crystal y el otro con phee dejandome con el castaño.

-hola, linda-dice y no puedo estar más sonrojada.

-he...hola-digo y el sonríe.
Veo disimuladamente a los chicos y veo cómo miran a estos hombres con furia.
Sobre todo Víctor...

-dime...porque una chica tan linda como tú está tan sola en el Mall?,si puede tener a alguien como yo para acompañarla-dice y me guiña un ojo.

Mis mejillas se encienden y cuando estoy para responder que estoy con alguien. Me interrumpen.

-ellas no están solas-dice Xav y todos los chicos se dan vuelta.

-y si no quieren ir con la cara destrozada a la casa de su mama, es mejor que se vayan-dice Yves

-fuera-dice zed y ellos están paralizados de miedo

-están sordos? Fuera!-dice Víctor y salen corriendo.

Miro asombrada a Víctor. Debe dar mucho miedo para hacer eso con solo levantar la voz

-dios, necesitaré crear algún invento para que no se te acerque nadie-dice Yves y toma de la cintura a phee.

-lo mismo digo-dice ella y le da un pico.

Víctor se acerca a mí y me toma de la cintura.

-te pondré un cartel que dura: tiene novio-dice y me río

Esperen....novio?

-yo no tengo novio, que recuerde no me lo has pedido-digo y le beso la mejilla.

-tendré que arreglar eso-dice y me da un largo beso.

Si pudiera vivir de sus besos....

Finding love: Gemma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt