capitulo 29

201 9 5
                                    

NARRA: VICTOR BENEDICT.

estábamos en el sillón con gemma, ella estaba fascinada viendo una película de acción antigua, la verdad es que no me gustan mucho. las encuentro muy irreales pero a gemma la encantan. a mitad de la película aparece una escena sexual bastante explicita, veo como gemma se le encienden las mejillas y desvía la mirada, me empiezo a reír y ella me da un golpe en el estomago.

-tonto!-grita y yo me rio mas fuerte.

mick había salido junto a su alma gemela y su mejor amigo, ya había pasado un rato desde que lo llevan. gemma esta muy feliz por el al igual que yo.

agarro a gemma para que se acerque mas a mi pero ella se reúsa.

- no sigas enojada...-digo y empiezo a acariciar su cuello con mi nariz.

-aggg, te odio-dice y me aguanto una carcajada

-yo igual te...-digo pero soy interrumpido por un ruido.

una piedra entra por la ventana rompiéndola en pedazos. después entran unos tipos camuflado con arma, reacciono un poco lento, no se si es por el temor o la furia pero después lo primero que hago es proteger a gemma con mis brazo mientras que ella grita.

-pongan las manos arriba!!-nos gritan pero nos quedamos quietos. gemma tiembla e intenta no llorar

-LAS MANOS ARRIBA DIJE!!-grita y alzamos las manos temblorosamente.

mick!! ve a don mi telepatía es cortada por estos tipos.

-sin telepatía o mato a la chica!!-grita y me pongo de piedra.

-usare un escudo para que el chico no venga a la casa mientras estemos-le dice un sujeto al otro. son cuatro en total y todos camuflados.

-que quieren?-pregunto y ellos ríen.

-a gemma black-dicen y mi sangre hierve.

gemma no para de llorar con las manos en alto, podría sentir su miedo hasta en otro continente.

-todos menos ella-les gruño pero se limitan a reírse

"ha este ritmo acabaran muertos", pienso.

-creo que se olvida quienes tienen las armas-dice el primer encapuchado.

-jodete-gruño

-tu lo quisiste así-dice chasquea los dedos y el tercer encapuchado agarra de gemma por los pelos y se la arrastra al final del pasillo, ella empieza a gritar y a retorcerse, yo intento ir a donde ella pero los otros tres me sujetan inmovilizándome.

suéltala! le ordeno con mi don.

el chico la suelta un momento pero después la agarra nuevamente.

-pedro, bloquea sus poderes!-demanda el imbezil y eso hace.

-vas a ver lo que te pasa por meterte con nosotros-dice y sienta a gemma en una silla amarrándola.

empiezo a forcejear, a dar patas, golpes, escupir a desesperarme. pero de nada sirve no puedo moverme.

gemma empieza a llorar y a desesperase mientras intenta moverse de la silla, el tipo empieza a acariciarle el cuelo y después empieza a bajar....

-NO LA TOQUES, HIJO DE PUTA!!!-grito desesperado y el se ríe.

-porfavor, no, no, no, no, no, no-dice gemma desesperada, el tipo sonríe.

despues todo paso en cámara lenta, lo que hacia que doliera mas, gemma lloraba y suplicaba que la dejaran, el sujeto empieza a quitarle la ropa y yo no se si estoy gritando, llorando, pero después el sujeto le empieza a besar todo su cuerpo semi desnudo. gemma grita y llora pero el tipo le pega para que se calle.

-porfavor, te daré lo que quieras, pero para!!-le suplico y el se detiene.

-lo que sea...quiero...-hace como si lo pensara, para después decir- nada, solo quiero hacerte sufrir victor benedict.

-como sabes mi nombre?-pregunto, para intentar ganar tiempo, la verdad no me importa como sabe mi nombre.

-arrestaste a mi alma gemela, me toca destruir a la tuya-dice con una sonrisa asquerosa.

y de pronto empieza a arrastrar a gemma hacia la habitación.

no....no...no...no....

-SUELTALA!!!PORFAVOR!!!NOO!!!!TE VOY A MATAR SI LA TOCAS!!!!-Le grito y con todas mis fuerza intento zafarme del agarre de estos inútiles, pero par cuando oigo los gritos de gemma. sus suplicas para que se detenga, su llanto desgarrador. siento como si me arrebataran mi corazón, como si lentamente me quemaran toda mi piel, como si mis pulmones se les fuera todo el maldito aire dejándome ahogado.

-NO!!!PORFAVOR!!!te lo suplico, para!!! porfavor!!....-dice gemma al otro lado de la habitación.

llámenme egoísta, imbécil, hijo de puta, todo lo que quieran pero espero que le este haciendo todo menos violarla, no podría aguantar imaginar que la esta tocando como yo lo hago. eso me superaría.

después oigo un grito inhumano, un sonido desgarrador, que hace que me parta en mil pedazos.

siento como la puerta se abre y entra el sujeto solo con las manos repletas de sangre.

-lo siento victor benedict, pero estamos a mano-dice y después siento el sonido de la policía.

Finding love: Gemma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt