no sabia que esto iba a pasar, su hubiera sabido no lo habría hecho. Ahora, gemma podrá ser libre pero nunca sera mía.
Es el error mas grande que he hecho. Todo para evitarle un daño pero, lo que he causado la destrozo. Ahora la veo llorar desconsoladamente y se que no puedo hacer nada.
La he destrozado, he sido un imbezil.flashback 8 horas antes
NARRA: VICTOR BENEDICT
hoy es el penúltimo día de gemma, hemos estado buscando por todos lados pistas de su papá y la otra gente pero no ha habido nada.
En otros dos días mas ella regresara a un lugar donde no pertenece. Y eso me mata. No lo puedo creer.
Pero haré todo para sacarla de ahí, ella no debe estar ahí y nunca mas lo estará.
-daría millones para saber que piensas-me dice gemma.
Me rio y le beso la cabeza, ella se acomoda en mi pecho desnudo y se cubre su desnudo cuerpo con las sabanas.-te amo-le digo y ella habré los ojos sorprendida
Es la primera vez que se lo digo y no me arrepiento. Yo la amo.-yo igual te amo-dice y me da un beso.
-tengo que ir a la oficina mas rato, me acompañas?-le digo y ella asiente.
Nos levantamos y nos bañamos juntos, demoramos mas de lo normal, y nos vamos a tomar desayuno.
Yves preparo el desayuno, estaba delicioso. Mas que eso, mi hermano es un experto cocinando.
-esto esta excelente,amor-dice phee y le besa la mejilla pero el corre la mejilla y le besa los labios.
Mi celular suena, pido permiso a la mesa y me levanto para contestar.
-hola?-digo
-hola, Víctor. Soy el detective a cargo de tu caso. Hemos ubicado a león, esta en una cabaña cerca pero no estamos seguros si es peligroso o no, tenemos que averiguar si encontramos alguna información de la red savant. Y si el es culpable o si como me dijiste hay otros.-dice y asiento
Me alejo mas de la cocina para que nadie me oiga.
-bueno, vamos para allá y lo capturamos para interrogarlo-le digo como si fuera lo mas sencillo.
-puede tener armas, estar con mas gente o puede saber que vamos y va a huir.-me dice
-es mejor que solo vallamos unos pocos-digo y el acepta.
Voy a mi habitación y me visto con mi uniforme. Me arreglo y cuando voy saliendo gemma me detiene.
-a donde vas?-me dice y me pongo nervioso.
-he...tengo que hacer algunas cosas, luego vuelvo.-le digo y me voy lo mas rápido posible.
Llego al lugar de encuentro con el detective y unos dos policías mas.
-listos?-pregunto y todos confirman
nos subimos al auto y nos dirigimos a donde león. espero que sea inocente, lo deseo con todas mis fuerzas pero se que eso no cambiara mi destino ni el de gemma.
el auto para y nos bajamos, nos dirigimos a la puerta de una modesta cabaña y yo toco la puerta
-si?-dice alguien detrás de la puerta
-policia! habrá la puerta y salga con las manos arriba-digo y espero a que se habra pero nada
el detective me hace una señal para que derrumbe la puerta y lo hago.
entramos pero no hay nadie, se escucha el motor de un auto afuera y maldigo. salimos rapido de la casa y veo a león como huye en su auto. nos subimos al nuestro y lo perseguimos.
NARRA: GEMMA BLACK
(ahora)
como se puede sufrir tanto?
ahora, aquí en el suelo. manchada de sangre por toda mi ropa y mi cara. nunca pensé que se podía alcanzar este tipo de sufrimiento y menos que te lo causara la persona quien mas amas.
lloro y espero a que me pida perdón, que me consuele pero esta parado. viendo su error. y pensar que todo era distinto hace unas horas.
flashback 4 horas antes.
víctor se va y yo me quedo confundida.
que era tan importante para que se valla asi de apurado? debe ser muy serio. pero prefiero no meterme en sus asuntos.
regreso a la cocina donde están los demás. zed y sky hablan de sus futuras universidades mientras que yo me quedo sumida en mis pensamientos.
este es mi penúltimo día y no hemos sabido nada acerca de mi padre, nada. si no hay algún milagro voy a regresar a la cárcel, y eso es lo ultimo en mi lista.
me voy a la sala y enciendo la tv para esperar a víctor, mi celular suena y lo contesto.
-hola?-digo
-gemma, soy tu papa. mira te necesito ver, la policía me esta siguiendo. te veo en el callejón de la avenida mark, ve te veo ahí voy a tratar de despistar a la policía. tengo información que te va a liberar. te amo, no lo olvides preciosa. -dice y corta
mi corazón va a mil por segundo y me voy a mi habitación. me cambio de ropa y me dirijo a la puerta.
-a donde vas?-dice zed atrás mio
-voy...voy a salir, necesito caminar un poco-le digo y el asiente poco convencido.
me voy y camino hasta la calle que me dice, llego ahí pero todavía el no llega.
escucho a lo lejos a la ambulancia y veo gente al rededor. me voy a mirar y tengo un mal presentimiento.
les ha pasado que su corazon se les detiene? pero no cuando ves a la persona que amas o algun detalle suyo, ese no es mi sentimiento. este sentimiento es peor, horrible no se lo deseo ni a mi peor enemigo. sientes que te falta aire, como si se te fuera la vida lenta y horriblemente. donde solo sientes tus lagrimas correr en tus mejillas y desearías estar muerta o algo peor. eso siento yo en este momento.
lo veo tirado en el suelo lleno de sangre en su cara, su cuello y en sus manos, se a simple vista que esta muerto. nadie sobreviriria a este impacto.
voy corriendo a donde el y me agacho, empiezo a gritar pero es como si nadie me escuchara. le tomo la cara esperando que habra los ojos y diga que me ama, que volvera a casa conmigo y que me presentara a sus papas. que tendremos una vida juntos. pero no lo hace.
levanto la vista y veo a mi padre.
DU LIEST GERADE
Finding love: Gemma
RandomVíctor Benedict, va en busca de su alma gemela a una prision para sacarla de ahí. Gemma Black, fue traicionada por alguien a quien amaba con su corazón,y la encerraron por un crimen que no hizo ahora está ahí cumpliendo una condena de 2 años. Víctor...