capitulo 23

224 9 5
                                    

Michael👆🏽💕
NARRA: VICTOR BENEDICT

Gemma se va, dejandome frustado y preocupado. no me da confianza ese chico, y menos su amigo.

-mierda...no quiero dejarla sola, menos con esos dos pendejos malcriados-gruño

-si te tranquiliza,vick, puedo ir yo y crystal a acompañarla-se ofrece xav-como tu no puedes hacer mucho esfuerzo...

-gracias, xav. porfavor cuidala-le digo.

-esta bien, crystal recoje tus cosas nos quedaremos con gemma

-esta bien ,amor-dice y le da un beso en la mejilla a xav.

estos dos me deprimen mas....

-eso si no te aseguro no romperle la boca a ese niñato si empieza a coquetear con mi chica-dice xav y río.

-tranquilo, xav. ese chico es el hermano de mi novia-digo y se rie.

-si...tengo que admitir que para ser un niño se ve mucho mas grande-dice xav y yo coincido con el.

quien no se veria mayor, si desde chico tubo que aprender a madurar mucho mas rapido que los demas niños. eso es un punto a su favor.

-bueno listo-dice crystal.

se despiden y se van con gemma a su casa, espero que salga bien.


NARRA: GEMMA BLACK.

llege a mi casa y me acomode, deje mi ropa en mi habitacion arregle el desorden que habia. deje una habitacion libre para michael, a los minutos llego xav con crystal en nombre de victor, arregle una habitcion para ellos y nos pusimos en la sala. estuvimos hablando un rato, de nuestros planes para el futuro, lo que teníamos planeado y mis ideas que tenia que decirle a víctor. nuestra conversacion fue interrumpida por el timbre.

-yo voy-dice xav.

se levanta y se dirige a la puerta. cuando la habre deja ver a un chico pelirrojo alto, ropa normal, unos jenas azules con una polera negra, este esta sosteniendo a penas a michael que viene casi inconsiente y una botella de vodka en la mano. dios...

-hola, lo encontre-dice rolan cargando a michael y lo deja tirado en el sofa- estaba en un bar apunto de causar una pelea. estaba ebrio-me dice.

-el empezzzoo, yoo ssolo lo terrmine-dice michael arrastrando las palabras.

-yaya...callate y duerme-dice rolan, lo levanta y me mira.- a donde lo dejo?

-en la primera habitacion -le digo y el se lo lleva.

-dios este niño necesita una buena leccion-dice xav y yo estoy de acuerdo con el.

-tendre que educarlo, darle de comer, soportar sus pataletas, dios mio...en que me meti?-digo frustada

-tranquila, victor estara contigo-dice crystal, pero eso es lo que mas me aterra.

-si, eso es lo peor. no quiero arrastrarlo conmigo y ese pendejo maleducado. ya vieron lo furioso que estaba con el. no lo tolerara mucho mas y yo no quiero que lo soporte-digo.

rolan entra y sonrie.

-ya esta, se quedo dormido-dice y lo invito a sentarse.

-lo siento, esto es complicado para el. despues de lo de su madre nunca volvio a ser el mismo, no llegaba hasta el otro dia y siempre ebrio, fumaba a todas horas y siempre en problemas. despues lo de su tia...-dice y lo detengo

-que paso con su tia?-pregunto y el me mira sorpendido

-no les conto?-negamos y el sigue con su relato-cuando murio su madre, se fue a vivir un tiempo con su tia, la hermana de su mama, todo iba bien, ya no llegaba ebrio y habia dejado de fumar pero un dia llegamos a su casa, empezamos a llamar a su tia pero ella no contestaba, entramos al baño y la vimos con un cuchillo en la mano y sus dos muñecas cortadas, ella estaba muerta.

-no lo puedo creer-digo horrorizada

-michael se encerro en el baño y no me dejaba entrar, yo tenia miedo. escuchaba sus sollozos y que dijo que iba a terminar con su dolor, llame a la policia y a la ambulancia, la policia derrumbo la puerta y estaba la tia de michael muerta y el desmayado, se habia...el...tambien se habia cortado las dos muñecas. fuimos al hospital a tiempo y...eso despues lo dejaron a tu cargo.-dice y me limpio las lagrimas en mis mejillas.

-pobre chico-dice xav

-no puedo creer que una persona pueda soportar todo eso-dice crystal

- y no lo hago-dice michael saliendo atras de rolan,lo miramos sorprendidos esperando a que diga algo-solo hay una cosa que me mantiene todavia vivo, pero ya la esperanza se me esta acabando-dice y se sienta al lado de rolan.

Finding love: Gemma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt