NARRA: VICTOR BENEDICT.
estoy acostado y trato de levantarme pero no puedo, viene mi mamá a ayudarme y bufo. no me gusta que me trate como un niño. yo ya soy grande.
-no me bufes, soy tu madre-me dice y oigo a gemma tratando de no reir a tras de ella.
mi enojo sube y resoplo, me quiero ir de este hospital me tiene harto. por suerte solo quedan dos dias.
-voy a ir a la cafetería-me dice mi madre y se va dejándome con gemma.
-como te sientes?-me dice sonriendo.
les he dicho que amo su sonrisa?pues la amo.
-bien, mejor. ya me quiero ir.-le digo.
-me han llamado de la estación de policías-me avisa y mi alarma de problemas se enciende.
-que paso?-pregunto.
-mi padre esta libre, encontraron evidencias de que el no tuvo nada que ver. encerraron a un tal mario gomez, el era el líder de todo esto.-me dice y yo no se que responder
esta feliz, enojada, triste de que su padre este libre?
no lo se y me da miedo preguntar.
-como estas tú?- digo
-no se como me siento conque mi padre haya salido...casi te mata-me dice agarrándome de la mano.
en eso tengo que estar de acuerdo, casi me mata.
-pero es tu padre-le digo y ella suspira.
-ahora no quiero pensar en eso, solo quiero que salgas de este hospital y empezar una vida, nuestra vida juntos-dice y le beso la mano.
-eso haremos, lo prometo.-le digo.
abrimos la puerta y pasamos a nuestro departamento, los días pasaron rápido y eso fue bueno. ahora con mis padres, hermanos y gemma estamos aquí. me apoyo en las muletas y me voy al sofá, mis hermanos se acomodan al igual que gemma.
-hijo, estas bien?-pregunta mi padre y yo asiento.
-bueno, yo y tu madre saldremos un rato, te quedaras con tus hermanos. cuídate-me dice y se va con mamá
me siento como un crío.
se van dejándome con mis hermanos, las chicas y gemma.
-como estas?,idiota-dice mi cariñoso hermano xavier.
-xavier, no te pases-dice crystal y me rio.
-te tienen agarrado, hermano-me burlo de el.
-no me tiene agarrado!-dice y veo como crystal levanta una ceja.
-a no?-dice y xav se pone nervioso.
-hee...quiero decir que si amor-dice le da un beso mientras que me rio.
zed entra con sky, gemma, phee e yves.
-hermano te esta llamando...javiera-dice y xav no desperdicia el en molestarme
-javiera?, quien es esa javiera hermanito?-dice y gruño.
-nadie-le gruño.
-no sera la chica alta, morena de tu trabajo?-dice y gruño.
yo me levanto y le quito el celular para irme a la cocina y contestar.
-hola?-digo
-victor! como estas?-me dice javiera.
antes la encontraba atractiva, me gustaba pero después se volvió creída, chillona y otras cosas desagradables.
-bien....oye me tengo que ir-digo
-no te hagas problema, ya voy en camino ha verte, adios.
-espera,no...-digo pero ya corto.
ahi, no se si esto terminara bien.
DU LIEST GERADE
Finding love: Gemma
RandomVíctor Benedict, va en busca de su alma gemela a una prision para sacarla de ahí. Gemma Black, fue traicionada por alguien a quien amaba con su corazón,y la encerraron por un crimen que no hizo ahora está ahí cumpliendo una condena de 2 años. Víctor...