capitulo 10

249 13 3
                                    




NARRA: GEMMA BLACK

leon te manda saludos, esa frase se me a quedado pegada en la cabeza. incluso aqui sentada en el callejon donde me acaban de apuñalar en el brazo, el dolor es insoportable pero esas palabras son mas insoportables. el me mando a apuñalar? porque? volvio?. todas y mas preguntas cruzan por mi cabeza. veo que sale mucha mas sangre, me apuro en pararme, el dolor me cruza fuertemente pero lo ignoro.

me dirigo caminando hacia el departamento.

camino con mi mano en mi herida tratando de calmar la hemorragia pero no sirve de mucho. llego y me dirijo hacia las escaleras, las subo y por cada paso siento mi cansancio pero lo ignoro, llego hasta la puerta. toco y el dolor aumenta, mientras que las lagrimas aumentan.

la puerta se abre y deja ver a victor, el mira mis ojos y despues ve mi brazo ensangrentado

-mi papa me queria matar- digo sollozando. el me adentra a la casa y me sienta rapidamente. empieza a llamar yves, yves llega y trae cintas, agujas e hilos. miro las agujas y me aferro al brazo de victor.

-no, no no, no-le digo a victor y el me queda mirando

-no te dolerá, lo juro. si?-me dice y asiento.

me empiezan a limpiar la sangre y después a coserme el brazo. me ahorro los gemidos y gritos de dolor. víctor me afirma hasta que terminan.

me lo vendan y me dejo caer en el sofá. para después ser atacada de múltiples preguntas que me limito a ignorar, necesito pensar. me voy a mi habitación dejándolos con la duda.

me acuesto e intento reprimir mis lagrimas, esto no puede estar pasando. solo hace unos meses mi vida era normal, ir a dar clases y después esperar a mi papa con la cena, pero ahora se trata de cuchillos, traición y esperanza.

quiero creer que mi papa no me halla hecho esto, con todo mi corazon quiero creerlo pero mi brazo vendado me dice otra cosa. que saca con lastimarme?. alguna advertencia para que no lo denuncie?. esas y mil preguntas mas pasan por mi cabeza pero yo solo quiero despegarme.

busco mi celular y me pongo mis audifonos, pongo sorry-justin bieber  y dejo atras todo las preguntas atravez de mi puerta de victor, yves y phee.


despues de ya dos horas de musica me quito mis audifonos y espero algun ruido.

nada.

me levanto y habro la puerta, me dirigo a la sala y veo a victor, yves, phee y otras cuatro personas mas.

los primeros creo que son una pareja, un chico apuesto moreno, ojos que te harian pensar dos veces antes de meterte con él, y tomado de la mano con una pequeña rubio de ojos azules muy linda. despues viene otro chico extremadamente alto al igual que su chica, tiene el pelo largo y rasgos casi iguales que el primer chico, la chica tiene un pelo asombroso, rizos por doquier.

-que demonios esta pasando? y quienes son estas personas?-digo ya enojada.

lo ultimo que quiero es mas gente involucrada.

-parece que te toco el primer premio, hermanito-dice el chico extremadamente alto.

-callate xavier-ladra victor

el chico alto es xavier, bien.

antes de que victor nos presente, me adelanto para saludarlos y aprovechar de usar mi don.

primero voy a donde el chico malo y le tiendo la mano, el me la resive y uso mi don.

zed benedict, su alma gemela es sky bright, la chica que supongo que esta a su lado. viene a ayudar a victor con esto. su poder es ver el futuro pero tiene mas intensidad al ser el septimo hijo.

-mucho gusto yo soy..-empieza y lo detengo

-zed benedict, creo que ya te conozco-digo y paso a su pequeña alma gemela.

le tiendo la mano y me la recibe, sky bright, su alma gemela zed benedict, su don es ver las emociones y viene a apoyar a zed.

-sky bright, un gusto-le digo y ella habre los ojos sorprendida.

siento alguna alarma que se enciende en mi y noto que zed esta tratando de revisar mis pensamientos, me limito a subir mis escudos y bloquearlo.

me voy a donde la chica alta y le tiendo la mano, me la recibe.

crystal brook, alma gemela de xavier benedict, su poder es encontrar almas gemelas y viene a lo mismo que sky.

-crystal brook, es un gusto-digo intrigada por su tan especial don.

y el ultimo. xavier benedict

le tiendo la mano pero no me la recibe, lo miro a los ojos esperando que me la reciba pero se limita a mirarme.

ho no, conmigo no, amigo.

pongo mi mano en su cuello y uso mi don.

xavier benedict, alma gemela de crystal brook, su don es...

mi don es interrumpido ya que xav se libera de mi mano, pero con la otra tomo su mano para seguir.

-gemma-me dice victor pero lo ignoro.

su don es curar y viene a ayudar a victor.

libero su mano y le doy una sonrisa hipocrita.

-xavier benedict, un gusto-digo y me voy a mi habitacion.

no soporto estar con mas gente.

Finding love: Gemma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt