NARRA: GEMMA BLACK
habian pasado dos dias pero yo los senti como mil.
victor todavia no despertaba, no he dormido en esos dos dias cuidando de victor. la unicas veces que he dejado a victor fue cuando me fui a bañar ya que estaba llena de su sangre y cuando comi. despues de eso no he podido dejarlo. ahora estoy sentada junto a el tomando su mano y recordando cada detalle de el.
la puerta se habre dejando ver a un señor bastante alto y una señora muy chica, me hubiera causado gracias antes ya que se parece a mi y a victor pero ahora solo me trae nostalgia. el señor es alto y tiene el pelo un poco largo mientras la la señora es bajita y tiene el pelo largo.
-disculpe creo que se equivoco de...-empiezo pero cuando los ojos de la señora se llenan de lagrimas y va corriendo a donde victor dudo que se equivoco de sala.
-mi hijo...-dice llorando y me quedo con la boca abierta.
ella es mi mama. mi suegra.dios...
-hola, soy saul benedict, el papá de victor-me dice el señor altoy le doy la mano
-gemma black, la alma gemela de su hijo-me queda mirando impresionado y despues me regala una sonrisa calida.
la mamá de victor se aleja de el, sin antes de darle un beso en la frente.
-lo siento, yo soy la mamá de victor karla-dice
-no se preocupe, yo soy gemma black-le digo
ellos se quedan mirando a su hijo y yo me siento en la silla al lado de el y vuelvo a tomarle la mano.
-gemma black-dice un policia en la puerta
mierda. no ahora.
-venga conmigo-me dice y suspiro.
le beso la mano a victor susurrandole que volvere. me voy y sigo al policia que me lleva a la entrada donde hay una persona esperandolo.
-hola gemma soy el detective que esta a cargo del caso de victor-me dice y asiento.
-al ocurrir el accidente, el cual lamento mucho, hemos capturado a tu padre y el confirma que solo fue un peon en todo esto. hemos encontrado archivos que te liberan y otros archivos que delatan a otras personas.-me dice asiento
-estoy libre?-pregunto
-si gemma estas libre-me dice-bueno eso es todo, adios.
no siento lo que pense que sentiria cuando este libre, y es porque me falta victor sin el mi libertad no me vale nada. es pura mierda.
entro al hospital y vuelvo a la sala donde esta victor.
mi corazon vuelve a latir ferozmente cuando lo veo sentado y despierto. junto a sus tres hermanos.
-victor?-digo tratando de no llorar.
el se da la vuelta y me mira
-hola-dice como si fuera lo mas normal. yo voy a donde el y lo abrazo pero el no me lo develve
-espera...quien eres tu?-dice
DU LIEST GERADE
Finding love: Gemma
RandomVíctor Benedict, va en busca de su alma gemela a una prision para sacarla de ahí. Gemma Black, fue traicionada por alguien a quien amaba con su corazón,y la encerraron por un crimen que no hizo ahora está ahí cumpliendo una condena de 2 años. Víctor...