capitulo 26

242 11 4
                                    

La habitacion de mick, la sala de juegos, la casa y el perro👆🏽👆🏽
NARRA: VICTORE BENEDICT

estábamos empacando nuestra ropa y gemma ya llevaba dos maletas enteras.

¿cuanta ropa puede tener una mujer? al parecer mucha.

-amor, estas listo?-pregunta gemma desde la cocina.

mis hermanos ya se habían ido de la ciudad hace unas semanas, nos dio mucha tristeza que se vayan pero tenían que volver a su vida, prometimos mantenernos en contacto. mis padres se fueron con ellos y les prometimos ir a verlos.

mick se esta acostumbrando a esta vida nueva, gemma le prohibió fuma­r pero el sigue haciéndolo, hay cosas que no cambian.

yo y gemma hemos estado genial, todos los días son una bendición al lado de ella. la amo a mas no poder.

deseo levantarme y verla a mi lado, ver como me trae el desayuno a la cama y hacemos el amor en las noches, ella es todo lo que quiero tener.

NARRA: GEMMA BLACK

-pasajero del vuelo 221, destino a London, Inglaterra. por favor abordar

nos ponemos en la fila con mick y Víctor, hasta adentrarnos al avión, nunca antes me había subido uno y ahora que estoy apunto de hacerlo me muero de miedo.

me agarro firmemente de la mano de Víctor y el me da un tierno beso en la nariz. suspiro resignada y me adentro al avión.

Víctor se sienta junto a mi y con mick, yo voy en el corredor, mick en la ventana y Víctor al medio. el capitán da ordenes de ponernos el cinturón y mi pánico aumenta.

y si se cae el avión? o si hay una tormenta?

-tranquila, todo estará bien-dice Víctor y asiento no convencida.

al avión empieza a andar y yo cierro los ojos con fuerza, dios no quiero ver...

- ya puedes abrir los ojos-dice victor y los abro

veo las nubes y el cielo celeste, asombrada me acerco mas a la ventana.

-estamos volando-digo y el se rie.

-si, estamos volando.amor-dice y me da un profundo beso.

pasan unas horas y todavía no llegamos, unas azafatas y unos ...azafatos? bueno...dejémoslos como azafatas hombres, vienen hacia los pasajeros ofreciendo bebidas y comida.

un azafato llega nuestros asientos.

-hola linda, quieres algún postre o bebida...o te basta con tu dulzura?-dice y no puedo estar mas sonrojada.

veo como Víctor le susurra algo a mick y el asiente con su cabeza.

-mama puedo comer algo? papa dice que el si me da permiso- dice ya abro los ojos sorprendida.

-el es su hijo?

-he...yo..-empiezo sin saber que decir.

-tu que crees, imbécil? que soy su tío? lárgate, gilipollas-dice y el azafato se va.

-mick, eso fue muy grosero!-le replico pero Víctor se ríe y se chocan los cinco.

-bien hecho. si sigues así creo que nos llevaremos bien-dice Víctor

-me importa una mierda llevarme bien contigo, si me llevo bien, genial, si no igual genial. además me prometiste unos audífonos-dice mick y yo bufo

hombres...

-y volvió el mick antiguo, tendrás tus audífonos-dice Víctor haciendo que mick sonría victorioso.

-dios, me van a matar...-digo

-hay alguien a quien me gustaría de matar...pero de cansancio-dice y su mirada apunta a un grupo de chicas cuchicheando con la mirada en mick, el les guiña un ojo y ellas se ríen.

adolescentes....





después de estar una eternidad en un avión, llegamos a london. tomamos un taxi y nos vamos a nuestra nueva casa, victor compro la casa, quise ayudar pero no me dejo. dijo que quería que me sorprendiera. y si lo hice.

al bajar del taxi, estábamos al frente de una enorme casa blanca, entramos y la miramos por dentro, tenia una piscina, cinco habitaciones, seis baños, una hermosa cocina, la sala de estar con un enorme plasma y una sala de juegos. era perfecta.

-amo esta casa!! muchísimas gracias, amor!!-chillo y salto a sus brazos.

-te tengo una sorpresa mas-dice y se pierde por los escalones.

al bajar tiene una caja en sus manos.

-ábrela-y lo hago.

unos ojos cafés me miran y las lagrimas se me acumulan.

-un perrito!!!! me compraste un perrito!!!!-grito de alegría, es un bulldog ingles precioso, me encanta.

-te gusto?-pregunta

-que si me gusto? me encanto!!!!-digo y lo abrazo de nuevo.

-un perro!!-grita mick desde la escalera.

corre hacia nosotros y toma al cachorro, el le empieza a lamer la cara mientras que mick rie.

-creo que le gusto mi piercing-dice y me rió.-victor, esta casa es de lo mas linda. mi habitación es estupenda!! nunca había tenido una habitación tan grande, ni una casa tampoco de este porte....cuanto tiempo estaremos aquí?-pregunta y lo miro confundida.

-para siempre-dice victor igual de confundido que yo.

-para siempre?-pregunta otra vez mick y asiento

-no te gusto?-pregunto

-no, no es eso...es solo que hace tiempo no había tenido un...lugar definitivo, siempre me mudaba con mi tía de casa ya que nos faltaba dinero y no teníamos como pagarlo-dice y se me rompe el corazón sabiendo como fue su infancia.

-sera nuestro hogar-digo y el asiente no muy convencido.

Finding love: Gemma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt