capitulo final!!
NARRA: VICTOR BENEDICT
la policía entro y los sujetos empezaron a escapar pero no lo lograron, los atraparon. agradecí por eso.
-señor hay alguien mas?-pregunto un oficial y me quedo paralizado.
-gemma-digo como puedo y voy corriendo a la habitación a donde se la llevaron.
cuando abri la puerta mi mente tardo en....procesar lo que había, las paredes llenas de sangre. había un cuerpo descuartizado en una mesa, se veía todos sus órganos, era como estar en una película de zombies o de terror. y en la esquina estaba gemma, en posición fetal agarrandoce su cabeza con las manos y sollozando, cubierta de sangre. sin pensarlo dos veces voy a donde ella. empieza a forcejeandoce
-gemma, gemma, soy yo!-le digo y me mira a los ojos, los suyos están hinchados y al rededor llenos de sangre. gruesas lagrimas bajan por mi cara y ella empieza a sollozar.
-lo mato!! lo mato al frente mio y me puso toda su sangre!-dice horrorizada.
voy a nuestra habitación y le dejo una taza de té a gemma, ella esta acostada. desde lo que ocurrió no ha hablado, ni siquiera un poco, ni a mi ni a michael. a ninguno y eso me desespera. fue una gran perdida, gemma le había encantado el perro que le regale y que lo hallan matado al frente de ella y ponerle su sangre, eso es enfermizo.
-gemma, quieres algo?-digo pero como usualmente, no me responde.
se acurruca entre las sabanas y yo me pongo al otro lado abrazándola.
-gemma, puedes hablarme, soy yo, victor, tu alma gemela, la persona que mas te ama en este mundo. puedes confiar en mi-le digo y ella se da vuelta para abrazarme. apoyo su cabeza en mi pecho y le acaricio su cabello.
-lo superaremos-le aseguro.
-juntos-dice y sonrió.
-siempre juntos.
NARRA: GEMMA BLACK
ya han pasado meses del terrible accidente, ahora estoy en el baño. esperando algo que nunca pensé que llegaría, estoy nerviosa muy nerviosa. no se como reaccionara victor o michael. ni siquiera se como reaccionare yo. pero sea cual sea el resultado estaré bien porque tengo a víctor. hemos ido creciendo como pareja, tal vez seamos un poco empalagosos pero me gusta lo cariñoso que es conmigo, no mas víctor policía. el tiempo pasa y veo el resultado.
positivo.
mi reacción? estoy mas feliz que la mierda. ahora es contárselo a víctor. no se como reaccionara. solo espero que este conmigo en esto.
seré madre.
NARRA: VICTOR BENEDICT
estoy a un pelo de terminar un trabajo importantisimo para el trabajo, he estado trabajando en el por meses pero por fin estoy terminandolo.
-voy a salir!-grita mick y antes de que proteste se escucha el ruido de la puerta cerrarse.
suspiro y me concentro en el trabajo. veo de reojo que gemma entra pero estoy hundido e mi trabajo.
-amor...podemos hablar?-me pregunta
-ahora? es que estoy ocupado, cariño-le digo
-es urgente-dice y bufo
mujeres....
-tendrá que ser mas tarde, amor. estoy muy ocupado-le digo y veo como el aire se pone mas espeso.
-sabes que? sigue en tu maldito trabajo-gruñe y suspiro. se va de la sala, cierro mi computador y voy a donde ella. la abrazo por atrás y olfateo su cuello.
-que pasa, amor?-le digo.
mmm...hule bien.
-ahora quieres escucharme?-dice
-ya...no te enojes-le digo y ella se da vuelta, pasa sus brazos por mi cuello y yo pongo mis manos en sus caderas.
-tu....he....crees que somos suficientes en esta casa?-dice
que?
-he...yo..no lo se, creo que somos la cantidad indicada-digo
-es que....victor..-empieza pero se detiene.
que le pasa?
-estoy embarazada-dice
ya se que le pasa.
ahora ya no me interesa mi trabajo o que mick salga, ahora mi mente se concentra en el futuro bebe que tendremos con gemma.
y en que seremos los mejores padre
fin!!!!
ya termine esta novela, espero que les haya gustado mucho!!
ahora la pregunta del millon.....
¿les gustaria la historia de michael?
comenten
DU LIEST GERADE
Finding love: Gemma
AcakVíctor Benedict, va en busca de su alma gemela a una prision para sacarla de ahí. Gemma Black, fue traicionada por alguien a quien amaba con su corazón,y la encerraron por un crimen que no hizo ahora está ahí cumpliendo una condena de 2 años. Víctor...