NARRA: VICTOR BENEDICTme apoyo contra la puerta de gemma oyendo su llanto, mi corazón esta hecho polvo. soy el mayor imbezil del mundo. como puede haberle dicho eso?
es su papa debe ser muy difícil para ella y yo le digo semejante estupidez. me acuerdo de la llave de emergencias que esta en mi bolsillo y la saco, cuando abro la puerta veo a gemma en posición fetal en la cama llorando. voy a donde ella y la abrazo
-lo siento, enserio soy un idiota. el mayor de todos. me perdonas?-digo y ella se da vuelta. veo sus ojos hinchados y su nariz roja. se ve adorable.
-eres un idiota-eso me dolió-pero eres mi idiota-eso no dolió tanto, pienso. para después sentir sus brazos rodeándome.
le empiezo a acariciar su castaño y suave cabello, hasta que se queda dormida en mis brazos. la cargo hasta su cama y la acobijo con las sabanas. la veo acostada y no podría estar mas agradecido de la alma gemela que me toco, es simplemente perfecta. sus facciones, sus ojos, sus labios, sus pómulos, sus largas pestañas, todo en ella es simplemente perfecta.
la miro una ultima vez y me voy a la sala. cansado, me siento junto a yves que esta con su computadora.
-y como esta?-pregunta yves que seguramente escucho todo lo que paso
-si, realmente soy un asco para esto de las relaciones-digo y el se rie.
-si, eso veo-dice y le lanzo una mirada de las mias.
suelto un bufido y me voy al departamento de policias para ver si tienen alguna informacion que darme.
al llegar al departamento, voy a donde esta cristina(secretaria).
-hola, cristina. hay informacion nueva acerca de leon light?-pregunto y ella empieza a revisar algunos papeles.
-si, la ultima vez que se vio fue... en una estacion de gasolina a unos 15 kilometros de la ciudad-me avisa y me entrega unos papeles y los hojeo.
a 15k. eso es muy cerca de aqui, tengo varias suposiciones de lo que leon light va a hacer ahora pero solo son suposiciones, no hechos.
en fin, me fui a una tienda de donas y compre unas cuantas para gemma. espero que ahora este mejor.
NARRA: GEMMA BLACK
me levanto de la cama y me voy al baño, veo todo mi maquillaje corrido y me los saco para aplicarmelo nuevamente. me pongo ropa y me dispongo a salir a caminar.
pero yves me detiene, dios no estoy para esto
-a donde vas?-pregunta
-voy a dar una vuelta llego e unos minutos-le aviso y antes de que diga algo mas salgo por la puerta.
recuerdo la direccion del departamento y me voy a caminar para depejarme.
tengo tantas cosas en la cabeza que siento que voy a explotar. esta situacion me supera.
avanzo hasta que llego a un callejon sin salida,doy la vuelta y me encuentro junto a un hombre mas grande que yo, debe tener unos 50. su peste de alcohol se siente hasta mi distacia. lleva sus manos en sus bolsillos. me dispongo a ignorarlo pero el me agarra y me lanza para quedar al frente de él. el panico se apodera de mi.
-que-e quiere-e -le tartamudeo y el saca un afilado cuchillo de su bolsillo.
-dame todo lo que tienes!-grita y doy un salto. las lagrimas ya bajan por mis mejillas.
llamaría a victor pero nose a que distancia esta.pero no tengo nada que perder.
victor!!!! nada
victor!!!!
-dame todo lo que tienes!!!!-doy un brinco.
empiezo a sacar mi celular y los diez dolares que tenia. se los entrego temblorosa y el me los arebata asiendome saltar.
-dije todo!!!-me grita
-no tengo mas!!-le digo sollozando
se acerca a mi y me alejo pero el es mas rapido y siento el cuchillo atravesar mi piel.
-leon te manda saludos-dice antes de irse.
DU LIEST GERADE
Finding love: Gemma
RandomVíctor Benedict, va en busca de su alma gemela a una prision para sacarla de ahí. Gemma Black, fue traicionada por alguien a quien amaba con su corazón,y la encerraron por un crimen que no hizo ahora está ahí cumpliendo una condena de 2 años. Víctor...