capitulo 8

211 12 3
                                    

NARRA: GEMMA BLACK

me levante y me fui a la cocina en busca de mi desayuno, abri el refrigerador y vi un plato lleno de mis amadas y preciadas donas, agarre las de manjar.

me sente y me servi un cafe con leche. eran las 9 de la mañana y nadie estaba despierto.

habian pasado dos dias desde que fuimos a mi casa y hablamos con mark, desde ese dia no hemos obtenido informacion alguna de mi padre.

yo y victor hemos estado distanciados, creo que estoy enojada con el. cuando hablamos con mark dijo que eramos "amigos". que amigos se besan?. pero tampoco somos novios asi que no tengo ni idea lo que somos.

pero no puede decir que somos "amigo". estupido.

me termino de comer mi dona y solo me falta mi delicioso y calentito cafe. pero es interrumpido por un sexi victor con solo unos pantalones de deporte, dejando ver su perfecto abdominal.

-hola buenos dias-me dice y lo saludo de vuelta.

miralo a los ojos, no mires su perfecto cuerpo. me repito en mi cabeza

-mira si quieres es todo tuyo-dice,guiñandome un ojo y levantandoce para irse dejandome sonrojada.

rayos.

me termino mi cafe y me dirigo al sofa.

mi celular empieza a sonar y lo tomo. es un numero desconocido.

contesto y espero a que hablen, pero solo se escucha una respiracion al otro lado de la linea.

-hola?-digo

-hola gemma, como estas?

esa voz.

esa voz es de quien destruyo mi vida, quien por su culpa me encerraron injustamente, a quien odio y amo en mi vida. quien me crio, me hizo creer que me queria pero lo mas probable era que no era verdad. quien arruino mi posible futuro con victor y por su culpa nos tiene en esta situacion de mierda.

sin embargo, despues de oir su voz. empiezo a sentir alivio y las lagrimas bajan por mis mejillas.

-pa..papa?-digo temblorosa

-...si, como estas?-pregunto y siento ahora mi sangre hervir

-como crees que estoy?!?eres un imbezil!!!! te odio!!!!todo esto es tu culpa!!!como crees que me siento?!?pense que me querias!!yo te amaba mucho-digo sollozando

-mi amor, esto no es lo que tu piensas... yo iba a ir a sacarte, bueno mandar a alguien a sacarte pero cuando fue dijieron que ya te habias ido, a donde estas?-pregunta y mas lagrimas suelto.

no puedo creer que este hablando con mi papa.

-junto a mi alma gemela, el me ayudo a salir pero solo es por un mes si logramos... si logramos atraparte me dejaran salir para siempre-le confieso y espero a que diga algo.

pasan dos o tres minutos y sigue en silencio.

-ya veo...voy arregar esta cuestion, solo dame tiempo. -dice y rio aunque no me haga gracia

-crees que sigo confiando en ti, leon?no soy estupida. te atraparemos... e iras a la carcel-le espeto

-gemma...no olvides que te amo, te amo mas que a mi vida y nos estaremos viendo muy pronto-me dice y corta la llamada.

me abrazo a mi misma y empiezo a sollozar seguramente se escuchan en todas las habitaciones pero no me importa.

me levanto y retrocedo pero un victor me agarra de los hombros.

-que paso gemma?-me pregunta

-mi...papa...leon me acaba de llamar. acabo de hablar con el-le digo

-demonios!! gema porque no me avisaste!!podriamos haber rastreado la llamada!!acaso no quieres atraparlo!?!-me espeta y los sollozos vuelven con hipo.

tan insensible es?

maldice e intenta abrazarme pero lo empujo y me voy hacia mi habitacion. cierro la puerta y oigo como victor me pide perdon y pide que le habra, pero lo ignoro.

me quedo pensando en lo que dijo

encerio quiero atrapar a mi papa?

Finding love: Gemma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt