Capítulo 4: "¡BILL CÁLLATE!"

998 57 10
                                    

Narra Tom

- Bill, ya hemos hablado de esto muchas veces - no podía creer que volviera a sacar el tema.

- Lo sé, pero que quieres que le haga... - me contestó mirando al plato.

- No me hagas sentir culpable, porqué yo no he hecho nada malo. Ella ya ha elegido. - Janna ya había decidido hace años, déjalo Bill.

- No, no ha elegido porqué nunca ha sabido lo que siento - realmente lo dijo con una voz de " y lo haré".

- Como te metas en medio te juro que- no pude acabar la frase porqué Janna entró con la coca-cola que le había pedido para que nos dejara hablar. Le miré de una manera amenazante que creo que entendió.

Seguimos la noche como si nada con la diferencia de que cada vez que Janna y yo nos haciamos cualquier "muestra de cariño" Bill me miraba con cara de te voy a matar. Lo había llevado genial todos estos años, que le pasa ahora? Por qué hermano?

- Deberíamos pensar en ir alguna noche al estudio, tenemos trabajo... - soltó Bill.

- Cuando quieras - seguía pensando por que le importaba tanto de repente el tema de Janna.

- Esta noche - 

(...)

Acabamos de cenar y me despedí de Janna. Subimos al coche en dirección al estudio. Yo conducía.

- Se puede saber que te pasa ahora? - dije sin apartar los ojos de la carretera.

- A que te refieres? - pregunto Bill sabiendo perfectamente que quería decir.

- Porqué no puedes estar simplemente feliz de que tu hermano haya vuelto a encontrar el amor? -

- Lo estoy - me miró con cara de sorprendido 

- Entonces? A que ha venido lo de antes? - 

- Sabes que Janna me gusta des de que la conocimos... -

- Si pero ya la olvidaste! Incluso me ayudaste a que volviera conmigo, no lo entiendo Bill -

- Lo sé... Pero cuando fingimos que salimos volví a sentir algo y estoy segura de que ella también -

Esa última frase me puso de mal humor. Janna es mía idiota.

- Como coño puedes estar tan seguro? - me alteré

- No lo puedo explicar, simplemente lo noté... Como me miraba, como me hablaba... Igual que lo hace contigo -

- Estás colgado -

- Por qué? Dime, por qué? -

- Hola??? Tierra llamando a Bill? Janna está enamorada de mi, des de SIEMPRE - me estaba sacando de quicio.

- Y? Eso no quiere decir nada Tom. Igualmente puede sentir algo por mi. Somos gemelos idénticos y también soy su mejor amigo. - Bill se estaba poniendo demasiado insoportable.

- Dios Bill déjalo porqué te acabaré arreando - 

- Siempre con la violecia, sabes que tengo razón. Lo sabes y te jode - 

- Es tan tonto lo que has dicho que te cuesta creerlo hasta a ti - 

- Es tan tonto lo que dadadannnnn - Bill me imitó con una voz de niño pequeño.

- BILL CÁLLATE! - le grité

- BILL CÁLLATE! - lo volvió a hacer.

- TE VOY A DAR, CÁLLATE! - 

- TE VOY A DAR, CÁLLATE - seguía al final acabé pegándole un golpe en el brazo que hizo que se callara. Aunque solo fue un rato.

- Tienes miedo de que se de cuenta que me quiere a mi - Bill era como un niño pequeño siempre quiere tener la razón. Me harté y decidí cambiar de dirección. Ya no íbamos al estudio. - Qué haces? No es por aquí - paré el coche delante del hotel donde Bill seguía hospedándose.

- Mira Bill, yo te quiero mucho y tal pero como pase algo entre Janna y yo por tu culpa te vas a enterar. Ahora bájate. - Yo también bajé quería aprovechar para recoger mi ropa y llevármela.

- Tienes miedo, eso es por algo - me dijo Bill mientras subíamos al ascensor.

- Déjalo ya, cansino - no quería discutir con Bill.

- Hasta mañana! - Bill se despidió mientras entraba en su habitación. No le contesté.

Abrí la puerta de la mía y... sorpresa. 


Let's make a pact tonight 2a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora