- Te he echado muchísimo de menos, eso es todo - Bill salió de la cocina y me interrumpió.
- Solo era eso? Me has asustado enana! - me abrazó exageradamente fuerte. Miré a Bill con cara de "QUE HACES" pero se fue. - yo también te he hechado de menos, no es nada agradable ver como tu madre y su marido se meten mano delante tuyo solo - me reí.
- Te he oído Thomas Kaulitz - dijo Gordon bajando las escaleras.
- A caso es mentira? - replicó Tom. Ambos rieron. - Eh, vamos a dar una vuelta? - me dijo.
- No estás cansado? -
- No para pasar el rato con mi chica - contestó guiñándome el ojo.
- Será mejor que descanses - le dije, y me reí.
- Qué pasa, no quieres salir conmigo? - puso una voz de pena e hizo un puchero que me hicieron olvidar por completo el tema "Bill".
- Claro que quiero, pero también quiero que estés descansado para darme luego el regalo que me has dicho - esta vez le guiñé yo el ojo. Me cogió la cara con sus manos y me acercó a él para besarme, pero Gordon seguía ahí y nos interrumpió.
- Ejem, ejem. Gordon en la sala. - yo me reí.
- Shhh, cállate Gordon. Ahora tienes que aguantarlo tú. - me volví a reír. Tom y yo seguimos a lo nuestro pero paramos cuando bajó Simone.
- Pensé que el regalo se lo ibas a dar en privado - Simone y Gordon se rieron.
- Siempre igual... - susurró Tom
- Que has dicho niño? - me reí.
- Nada mamá... -
- Así me gusta - Simone me miró y me sonrió.
- Por cierto, donde está Bill? Hace rato que no le veo. - preguntó Tom.
- Está en su habitación con el ordenador. Está muy raro, no sé que le pasa. - contestó Simone preocupada.
- Le ha pasado algo esta semana Janna? - me preguntó Gordon.
- Eh... Nono - contesté rápido. Tom notó que me había vuelto a poner nerviosa y me miró raro. - Ponemos la tele? Venga vamos a ver la tele - cuando me ponía nerviosa hablaba muy rápido y eso me hacía delatar fácilmente pero Tom no me dijo nada. Terminamos viendo una película que era realmente maaaaaala. Para cuando terminó ya era la hora de cenar.
- Salimos a cenar a algún sitio? - propuso Gordon.
- Si! Me apetece algo de comida italiana... Vais a venir? - dijo Simone mirándonos.
- Yo prefiero quedarme en casa. Tu que dices enana? - Tom estaba en el sofá en posición de dormirse. Giró la cabeza y me preguntó pasando su brazo por mis hombros.
- También prefiero quedarme - dije arrimando mi cabeza sobre su pecho, cosa que hizo que me abrazara.
- Preguntadle a Bill, le vendrá bien salir fuera. - añadió.
Simone gritó a Bill y este le contestó. Él dijo que si y se fueron los tres. Tom y yo nos quedamos solos.
- Sabes que te echado mucho de menos? - me dijo mientras seguíamos abrazados. Yo asentí con la cabeza - que sepas que pasamos por delante de un club de striptease y nisiquiera entré. Para que veas - lo dijo con una voz muy orgullosa. Yo me reí pero por dentro me volví a sentir realmente mal. Ya tenía que decirselo. Era la hora. Ahora si, Bill no podría pararme. Ya no lo hacía porqué Bill me lo dijo, sinó para poder quitarme ese peso de encima que a penas me dejó dormir durante el resto de la semana que Tom no estuvo. - Que te parece si pasamos de cenar... - me empezó a besar el cuello - ... y subimos a la habitación... - sus labios iban bajando - y te doy tu regalo? - me cargó en brazos y se levantó dispuesto a subir las escaleras.
- Tom espera... quiero contarte algo -
- Ya me has dicho que me has echado de menos antes, venga subamos -
- No era eso, Tom. Siéntate porfavor. - me puse sería.
ESTÁS LEYENDO
Let's make a pact tonight 2a Temp.
FanfictionCopyright Oficial © - Todos los derechos reservados a FallenAlien.