Capítulo 31: "¿Os vais a casar?"

714 43 2
                                    

Pasaron unos dias des de que supimos que íbamos a ser padres. Nadie sabía nada, solamente ella y yo. Hoy era sábado, así que iríamos a ver a Bill y aprovecharíamos para contárselo a todos.

- Estás seguro que va a ser buena idea contárselo a Bill? - preguntó Janna mientras acababa de vestirme.

- Claro, por qué no? -

- Ya sabes... Él me quiere y las drogas.... - seguía estando completamente segura que la culpa fue suya.

- Te he dicho mil veces que no es tu culpa. Bill se alegrará. Va a ser tío! - la cogí de las manos y le di un beso. 

(...)

Subímos los 4 en el coche. Yo conducía, Janna iba a mi lado y mis padres detrás. 

- Cuando estemos con Bill os queremos contar una cosa - dije mirando a Janna de reojo.

- Espero que sea bueno - dijo Gordon.

- Sabes que cualquier cosa que venga de Tom Kaulitz es buena Gordon - le contesté bromeando.

- Eso espero, no me decepciones! - 

(...)

Narra Bill

- Bill, tienes visita - alguien dijo detrás de la puerta. 

Salí y me fui a recepción. Ahí estaba mi família. Les había echado muchísimo de menos. 

- BILLAAAA - gritó el tonto de Tom abriendo sus brazos para abrazarme. 

- Hijo! - mamá apartó a Tom para abrazarme - estás más alto, verdad? -

- Mamá! Solo hace una semana que no ves y ya no voy a crecer más! - ambos reímos ante las miradas de los otros tres los cuales no nos habían oído. 

- Qué tal campeón? - dijo Gordon dándome otro abrazo.

- Estás guapísimo pelo pollo! - Janna fue la última en abrazarme.

- Tu también enana! - 

Hoy tenía permiso para salir fuera e ir a donde quisiera así que fuímos a un restaurante a comer. Me encantaría llevar a Patricia pero la pobre tiene que trabajar... 

(...)

- Y como te va Bill? -  preguntó Tom refiriéndose a las drogas. 

- Llevo una semana limpio! - contesté orgullosamente. Todos me felicitaron.

- Así que esto va bien, eh? Al final vas a salir en menos y nada - mamá estaba emocionada, su hijo pequeño la hacía sentir orgullosa en las buenas... y en las malas.

- Y qué, ya viste a la doctora que te dije? - dijo Tom con tono de doble sentido. Todos rieron.

- Si - yo también reí - y tuvimos una cita... - todos se quedaron boquiabiertos.

- Ese es mi hermano! - dijo Tom orgulloso.

- Y como fue? Que pasó luego? - Janna parecía contenta.

- Bueno... Nos besamos y esta semana nos hemos seguido viendo... Y creo que le voy a pedir que lo intentemos... O es demasiado pronto? -

- TÚ HAZLO! - Janna fue la única que realmente me animó a hacerlo, los demás me miraban raro. Aunque quisiera fingir que no, quería que Janna no hubiera sido la excepción. La estaba olvidando y me estaba enamorando otra vez pero aun dolía.

- Bueno, y que es eso que nos queríais contar? - dijo Gordon rompiendo el silencio que se había formado después de eso...

- Bien... - Tom cogió la mano a Janna, se miraron y sonrieron.

- OS VAIS A CASAR? - dije alterado? Bill cálmate. Patricia es tu nuevo amor. No juegues con los sentimientos de nadie ni quieras a quien juega con los tuyos.  Tom y Janna rieron.

- No, hermano! - hizo una pausa - Vamos a ser padres - Gordon casi se atraganta con el vino, mamá se había quedado paralizada y yo... yo... 

- Bueno? No vais a decir nada? - dijo Janna mirándonos a todos. 

- Voy a ser abuela? - dijo mamá a punto de llorar.

- Además vienen gemelos - añadió Tom. Gordon y mamá se levantaron para abrazarlos y felicitarlos. Yo solo quería ir al baño y romper lo que había conseguido durante toda esa semana pero lo aguanté. Me autocontrolé. O eso pensaba....

Let's make a pact tonight 2a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora