- Verás Tom.... - él estaba sentado en el sofá y yo de pie delante de él trantando de contarle lo que pasó - esto no es fácil... Madre mía. - Tom me miraba con una gran cara de preocupación. - No sé como explicártelo - empecé a llorar - el día que Bill y yo salimos de fiesta.... ambos bebimos mucho y nos emborrachamos... - Tom me estaba mirando pero yo no podía mirarle a la cara - y cuando llegamos a casa... me arrepiento mucho Tom, por favor perdoname... te juro qué - lloraba como una desesperada, es lo que era. Tom me interrumpió.
- Qué hicisteis - preguntó Tom con una gran firmeza y muy serio.
- Tom, ninguno queríamos. Estabamos muy borrachos. No me acuerd-
- Qué que hicisteis - ya ni siquiera me miraba a la cara.
- Nos acostamos... - se hizo un silencio. Tom se quedó un momento sin moverse ni decir nada en el sofá. Me senté a su lado. - Tom, yo.... - se levantó, fue a la cocina, bebió un vaso de agua y se fue a la habitación sin decir nada. Yo le seguí. - Tom por favor, dime algo - estaba llorando. Lo seguí hasta la puerta pero me la cerró de un portazo en la cara. - Tom!! Por favor abre! - me puse a aporrear la puerta. Seguía llorando.
- LÁRGATE! - fue la única respuesta que obtuve de Tom. Me quería morir. Me senté en el suelo y empecé a llorar. Al poco rato se abrió la puerta y salió Tom muy violento y con los ojos rojos. Debió haber estado llorando. Bajó hasta la cocina y se preparó algo de comer. Lo seguí.
- Tom tenemos que hablar -
- Hablar de que? Está todo muy claro. - me dijo enfadado.
- Tom, lo hice sin pensar! Estaba borracha! - le supliqué
- No es una excusa, déjame. - él seguía a lo suyo.
- Pero -
- Qué te calles! No quiero oírte! - en ese momento entró Bill por la puerta. Iba solo. - A ti quería yo verte hermanito - se dirigió hacia Bill casi corriendo dispuesto a pegarlo. Bill no tuvo tiempo de reaccionar que Tom ya se le había tirado encima. - Como eres tan mierdas Bill? Te dije que ni te atrevieras a pensarlo! - estaban los dos en el suelo. Tom encima de Bill cogiéndolo por el cuello. Al principio Bill se quedó sorprendido pero luego reaccioní y entendió que le lo había contado.
- TOM PARA! LO VAS A MATAR! - grité, pero no sirvió. Intenté quitarlo de encima pero no pude. Tom hizo un gesto para que me apartara y acabo empujándome haciendome caer al suelo. En ese momento entráron Simone y Gordon.
- Pero que estáis haciendo?! - gritó escandalizada Simone.
- PARAD CHICOS! OS VAIS A MATAR! - dijo Gordon intentando separar a Tom.
- ESA ES LA INTENCIÓN! - gritó Tom con el mayor ataque de ira de toda su vida.
- Cálmate chico! Que ha pasado? - dijo Gordon haciendo sentar a Tom en el sofá. Yo seguía en el suelo. Simone ayudó a levantar a Bill y luego Bill a mi.
- Tu hijo pequeño es un gran traidor de mierda, eso es lo que pasa! - Tom estaba llorando de la rábia. Bill y yo estábamos de pie detrás del sofá.
- Tom! - le regañó Simone. - Bill que has hecho? - Bill no pudo contestar, aun estaba asimilando lo que acaba de pasar.
- Tom, no ha sido su culpa. Lo siento mucho, lo último que quería era hacerte daño. Perdóname! - salí corriendo de aquella casa. No sabía donde iba y estaba todo oscuro. Me sentía la peor persona del mundo.
- Gordon ve a por ella! - escuché decir a Simone.
- Janna! Espera! JANNA! - oía la voz de Gordon. Paré y me senté en suelo a llorar. - Me puedes contar que ha pasado? -
- Soy una mierda Gordon. Soy una mierda como persona! Solo hago daño a la gente que quiero -
- No digas eso mujer. -
- Si, si lo digo porqué es así. No merezco a Tom. -
- Pero que ha pasado? - resoplé.
- Cuando no estabáis me acosté con Bill... -
- Que has hecho qué? - se alteró un poco.
- No era yo, estaba borracha y echaba mucho de menos a Tom y Bill era tan parecido a él... De alguna manera pensé que era Tom... Nunca quise hacerle daño a Tom... -
- Janna.... No soy nadie para juzgarte pero... -
- Lo sé Gordon, lo sé... -
- Vamos a ir casa, a dormir. Mañana seguro entra en razón y ya podéis hablarlo tranquilamente. -
- Gracias por apoyarme - le abracé.
- Que quede claro que me parece fatal que hayas engañado a Tom pero, supongo que los motivos que me has dicho y lo de tu padre... Vamos a casa -
Fuimos a casa. Al entrar solo vi a Simone en el comedor. Bill y Tom estaban en sus respectivas habitaciones.
- Janna por favor ven. Quiere que me des una explicación... -
ESTÁS LEYENDO
Let's make a pact tonight 2a Temp.
FanficCopyright Oficial © - Todos los derechos reservados a FallenAlien.