Capítulo 41: "SÍÍÍÍ"

679 44 5
                                    

Narra Janna


Bill acabó su discurso. Pensé que solo hablaría él pero no. Tom también iba a decir algo. 

- Wow, gracias - emepzó Tom - digo los mismo que Bill, muchas gracias a todos los que habéis estado siempre a nuestro lado pero, yo quiero darle también las gracias a una persona muy especial. Esta persona me ha hecho feliz durante mucho tiempo y quiero que siga siendo así - hizo una pausa - Me prometí que si ganábamos haría una cosa... Y la voy a hacer ahora mismo - Bill le dio una cajita a Tom. Éste emepzó a caminar hasta donde estaba yo - Janna... - Tom... que vas  a hacer... - sabes que te amo demasiado y que he pasado los mejores años de mi vida contigo - ya estaba delante mio - y que vamos a tener dos hijas preciosas pero... - yo estaba de pie - Janna.. quiero que demes otro paso - NO ME LO PODÍA CREER - Janna Jost... - abrió la cajita que le había dado Bill. Era un colganto precioso. Él sabía que odiaba los anillos, pero eso el colgante - quieres pasar el resto de nuestras vidas juntos? - se escuchó un "OH" de todo el público y yo empecé a llorar. 

- SÍIII! - grité y me tiré encima de Tom abrazándolo. 

- QUÉ?! - escuché que Ria gritar pero no le di importancia. 

Curiosamente Ria había estado en los dos últimos momentos más felices de mi vida. Cuando la final de DSDS y ahora... 

Todo el mundo aplaudía. Ria se levantó y se fue corriendo al baño como si la hubieran dejado en ridículo. Harry salió detrás suyo. 

Tom y yo nos separamos ya que ahora les tocaba estrenar su single. Noté un pequeño pinchazo en la barriga pero no le di importancia. Me senté y disfruté del espectáculo. 

Cuando volvieron Bill me cambió el sitio, así podría pasar el resto de los premios al lado de Tom y Bill de Patri. 

- Ehh pssst Janna! - Bill me gritaba. Me giré.

- Qué? - 

- Has dejado todo el asiento mojado - se quejó

- Que dices? - me toqué el vestido y... oh, oh - mierda, lo tengo todo mojado - me volvió a dar un pinchazo en la barriga.

- Qué pasa Janna? - preguntó Tom.

- Tengo el vestido mojado, pero no sé de qué - 

Cada vez notaba pinchazos más fuertes... Culo mojado... Pinchazos... Dolor.. Barriga....

- TOM ESTOY DANDO A LUZ - se me encendió la bombilla de repente. Que lista eres Janna.

- AHORA? - se puso nerviosísimo. 

- SI TOM, AHORA! - empecé a respirar profundamente.

- Chicos nos vamos - dijo Tom ayudándome a levantar

- Por qué? - dijo Gustav. 

Tom me señaló exagerando como diciendo: PERO NO LO VES? Se estaba poniendo muuuuuuuy nervioso. 

Tom y Bill me ayudaron a salir mientras One Direction actuaban. 

Y bueno.. Ahí estábamos los ocho camino al hospital........ 

(...)

Todo fue muy rápido. Enseguida me atendieron y me llevaron a la sala de partos. 

Me dejaron un rato dilatando. Dolía horrores! 

-AAAAAh- gritábamos Tom y yo a la vez. Yo de las contracciones y él del dolor que le hacía cuando le apretaba la mano. 

- Bfff. Bfff. Bffff. - intentaba calmar el dolor respirando pero no funcio -AAAAAAAH- naba - Tom esto es tu culpa -

- Aguanta! Ahora vendrá el doctor -

- MI BARRIGAAAAAA -

- MI MANOOOO -

(...)

- Janna, te va a costar dar a luz de manera natural así que vamos a tener que optar por hacerte cesárea... - dijo el doctor mientras me colocaban la epidural.

La operación fue larga y al no notar nada me quedé dormida. Notaba a Tom a mi lado, así que estaba tranquila.

Me despertó el llanto de un bebé. Abrí los ojos justo para ver a Tom cortar el cordón umbilical. Fue lo más bonito que había visto nunca. 

- Muchas felicidades - dijo la comadrona poniéndome a los bebés encima. La ayudante nos sacó una foto a Tom, Hayley, Ella y a mi, la cual Tom colgó en twitter y facebook.

"LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA, GRACIAS ALIENS, GRACIAS JANNA, GRACIAS TOKIO HOTEL" 


Let's make a pact tonight 2a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora