Capítulo 8: "hmm... Tom..."

887 54 1
                                    

Entre en la habitación y lo vi en esa cama, con los ojos entrecerrados.

- Papá!! - le abracé.

- hmm - hizó una especio de gruñido. No tenía fuerzas para hablar.

- Papá que has hecho? Des de cuando consumes drogas? Que hacías en la vía de tren? - empecé a llorar. Vi que movió su mano y se la cogí.

- Yo...hhm... lo siento...hhm - esta vez ese "lo siento" era verdadero, lo podía ver en sus ojos un poco más abiertos y húmedos.

- Tranquilo papá, vas a salir de esta - le apreté la mano con fuerza - Descansa, voy a quedarme aquí toda la noche. -

Tom estaba en la puerta. De alguna manera tenía miedo de entrar.

- hmm.. Tom.. - mi padre pareció decir su nombre (?). Tom se acercó asustado.

- hhm...perdona todo lo que os he hecho... hff solo quería..hhh.. proteger a Janna... - 

- Tranquilo David, se que siempre has querido lo mejor para ella - se relajó - pero yo la amo y te pedo asegurar que la protegeré con mi vida si hace falta - Tom realmente me emocionó. Le abracé.

- hmm Lo sé... - papá sonrío. Nunca pensé que lo aceptaría. - hhm Nunca te he contado esto...hm - parecía que hablaba más fluído - pero antes de que nacieras... - respiró - tenía una hermana... - hablaba mejor pero debía parar muchas veces para poder seguir - salía con un cantante... - me sorprendí - él la maltrataba, la engañaba, abusaba de ella... al final ella... ella... ella se suicidó.... - papá.... - por eso quería protegerte.... pero...Tom.... sé que no eres así..... perdona..... - 

- Nunca podría hacerle daño, David -

- Lo sé.... Ahora que somos família.... - família. Había dicho família - ... dame un abrazo Tom.... - Tom sonrió y le abrazó. Yo estaba orgullosa de ellos dos. - espero que no sea el último... - susurró papá. Eso me hizo volver a la realidad. 

- No lo será David, no lo será - Tom también estaba emocionado, las lágrimas le asomaban. En ese momento papá se durmió, estaba demasiado cansado. Era la hora de cenar y la barriga de Tom empezaba a sonar. Yo no tenía hambre.

- Vete a casa a cenar, Tom - le dije des de la butaca en la que estaba sentada.

- No te dejaré sola - que mono era.

- Enserio ve, estaré bien.-

- Iré a la cafetería de aquí. Quieres algo? - dijo mientras se levantaba.

- No.. No tengo hambre. Gracias.- se acercó a mi y me dio un beso. Salió por la puerta. Me quedé a solas con papá y aproveché para confesarle algo.

- Papá... No sé si me escuchas ahora pero quiero decirte algo - le cogí la mano - todo lo que te dije el otro día... No lo pensaba realmente, solo estaba enfadada... Perdóname.. Yo te quiero - entonces abrió los ojos un momento, sonrió y se volvió a dormir.

Al cabo de cinco minutos Tom entró por la puerta con un kebab para él y una pasta de chocolate para mi.

- Sé que no tienes hambre, pero tienes que comer algo. No le puedes decir que no al chocolate - en cualquier situación conseguía hacerme sonreír. No quería pero me lo comí por él. Estubimos un rato sin decir nada hasta que alguien llamó a Tom.

- Es Bill, quieres que lo coja? - le dije que si con la cabeza. - Hey, Bill - me senté en su regazo para poder escuchar lo que decía. 

- Como que hey? Estamos esperando a que nos llames para saber algo de David! - estaba indignado. Me levanté del regazo de Tom dejándolo salir fuera de la habitación. No quería volver a oír la historia de que mi padre drogadicto quiso quitarse la vida. 

Tom estaba hablando con Bill en el pasillo. Me acerqué a la cama para ver si seguía dormido. De repente empezo a toser, como si se ahogara, la máquina empezó a pitar, una luz roja se encendió... No sabía que hacer, me puse muy nerviosa y empecé a gritar para que alguien viniera. Tom salió corriendo a buscar una enfermera pero no había nadie en la planta. Eran las 12 de la noche y estábamos solos. 

- PAPÁ AGUANTA!!! - 


Let's make a pact tonight 2a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora