Narra Tom
Al oír ruído los de One Direction se acercaron corriendo a ver que pasaba. Harry seguía yendo hacía Bill pero yo se lo impedía. Casi nos pegamos allí en medio pero Georg, Gustav y Louis y Liam de One Direction nos separaron. Los otros dos miembros de 1D, Zayn y Niall solo miraban.
Janna vino corriendo hacia mi para intentarme calmar, lo mismo hizo Patri con Bill.
- Bill cálmate! Siéntate y respira hondo - escuché a Patri decirle a Bill. Yo hice lo mismo.
- Pero que cojones ha pasado aquí? - gritó Louis.
- Ese idiota se ha metido con Ria - dijo señalando a Bill.
- Eh! Déjate de insultos enano - dijo Georg defendiéndo a Bill.
- Tu también te me calmas - dijo Liam a Georg.
- Él va a hacer lo que le de la gana, que por eso está en su camerino. Así que todos fuera. - Gustav les señaló la puerta pero no le hicieron caso - VENGA! - gritó. Entonces todos salieron. Quedamos un rato en silencio intentando asimilar lo que acababa de pasar. Al poco rato llamaron a la puerta.
- Está todo listo. Ya podéis ir pasando - Brauni nos avisó.
Salimos los ocho hacia las gradas para sentarnos. Estábamos en la cuarta y quinta fila. En la quarta nos sentamos Georg, Gustav, Bill y yo. Mi asiento daba al pasillo. En la fila de arriba se sentaron Alina, Ruth, Patri y Janna. El de Janna también daba al pasillo por lo que ella quedaba dertás mio. Al otro lado del pasillo en las mismas filas se sentaron los chicos de One Direction y sus novias. Ria estaba a 2 metros de Janna y yo lo estaba de Harry. Perfecto pensé. Decidimos no hacerles caso.
El show pasó rápido hasta la primera mitad. Fuimos a publicidad cinco minutos. Cuando volvieran anunciarian el ganador del premio al cual estábamos nominados y, si ganábamos.... ESTABA DEMASIADO NERVIOSO.
- Damas y caballeros... Snookie y JWow de Jersey Shore! - dijo una voz en off. Todo el mundo emepzó a aplaudir.
- QUE PASA SANTA MONICAAAAAAA! - gritó Jwow
- Madre mía, que ambientazo! - añadió Snookie.
- Bueno, nos han dicho que nos demos algo de prisa así que aquí van los nominados al siguiente premio -
- One Direction - la voz en off hablaba acompañada de un trozo de vídeo de los nominados - Katy Perry - mi corazón iba a 100000000 por hora - Edd Sheeran... Tokio Hotel! -
- Menudo nivel Snooks - dijo Jwow abriendo el sobre.
- And the winner is......... - POR FAVOR - TOKIO HOTEEEEEEEEEL!!!! - nos levantamos llenos de eufória. SIIIIIIIIII Después de nuestro descanso seguíamos igual de fuertes que antes. Y ahora... tenía que hacerlo. Nos abrazamos los cuatro y luego con nuestras chicas que estaban detrás de pie aplaudiendo y felicitándonos.
Bajamos a recoger el premio, no sin antes mirar con cara de satisfacción a Harry. Bill, como no, cogió el micro. Georg sostenía el premio.
- Wow... Esto es... Esto es increíble - Bill empezaba a dar su discurso - queremos agradecer a nuestros fans que siempre han estado a nuestro lado.... - Bill seguía
- Que vas a hacer? - me susurró Georg en el oído. Solo sonreí y me aparté.
- A nuestros amigos, família... Y bueno.. Para el resto de artistas que también estaban nominados - esto iba por One Direction y su comentario de ¿Quién conoce a Tokio Hotel? - lo sentimos, - y por Edd Sheeran por cosas que los Aliens ya saben - pero nuestros fans son los mejores - y por Katy Perry y su "You're so gay" en el World Stage - GRACIAS!!! - gritó Bill mientras me pasaba el micrófono.
Quiero aclarar que no tengo NADA en contra de One Direction, Katy Perry o Edd Sheeran. Es más, me gustan algunas de sus canciones. Solo tengo un poco de rabia a ciertos comentarios o cosas que hicieron en su momento a Tokio Hotel. Como por ejemplo 1D en una entrevista a una revista les preguntaron: Que se siente al ser un poco el nuevo Tokio Hotel? y ellos dijeron ¿Quien se acuerda de Tokio Hotel?. Con Katty Perry lo de Malaysia que solo porqué TH le ganó un premio les dedicó "Ur So gay". Y a Ed Sheeran por ciertos comentarios que puso en twitter durante las votaciones en los MMM de MTV de Ed vs TH y las trampas que hicieron ALGUNAS de sus fans para ganar. Dicho esto, espero que algún día pase realmente y Tokio Hotel les gane algun premio a los 3 y UPPPS, QUIEN OS HA GANADO? Si, ESOS GAYS DE LOS QUE NADIE SE ACUERDA QUE GANARON 4 VECES SEGUIDAS LOS OMA A MEJORES FANS.
Perdón por todo este rollo y gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Let's make a pact tonight 2a Temp.
FanficCopyright Oficial © - Todos los derechos reservados a FallenAlien.