Narra Tom
Desperté temprano en la mañana. Estaba solo pero no estaba en mi habitación. Me levanté y me fui a dar una ducha, me vestí y bajé a desayunar.- Ya era hora rastitas - Janna estaba preparando el desayuno. No había sido un sueño, pasó realmente. Me acerqué a ella y le di un beso.
- ¿Te ayudo? - le pregunté mientras la abrazaba por la espalda.
- No, solo siéntate. - me contestó con una sonrisa. Le hice caso y le senté. Cogí el diario que había encima de la mesa... "Récord de audiencia para DSDS" Debajo había una foto de Janna y yo abrazados que ocupaba media página. Mierda. Las cámaras lo habían grabado todo. Odiaba hablar de mi vida privada públicamente pero ahora todo el mundo sabía lo que Tom Kaulitz estaba viviendo. Ni siquiera leí la noticia y tiré el diario a la basura. Miré el móvil. 34 llamadas perdidas de Ria. MIERDA. Llamé a Bill. Él seguía en el Hotel, igual que Ria.
- TOM NI SE TE OCURRA VENIR! - contestó Bill.
- Hola a ti también Bill, ¿que pasa? -
- Ria se ha vuelto loca, como vengas tu o Janna os arranca la cabeza y no exagero. -
- Joder... Bill tienes que calmarla -
- YO? PERDONA? SABES QUE NO ES BUENO DROGARSE ¿NO, TOM? - su ironía me irritaba siempre.
- Mierda Bill! Ayúdame para que pueda ir a hablar con ella sin que me mate! - perdí los nervios y le empecé a gritar. Janna y me oyó y vino preocupada. Se sentó a mi lado dejando su mano en mi rodilla.
- Vale, haré lo que pueda... - colguó.
- Va todo bien? - preguntó Janna.
Asentí con la cabeza y la abracé. La iba a besar pero su móvil empezó a sobar.- Si? - contestó. Yo seguía jugando con ella besándole el cuello. Ella me intentaba apartar pero era demasiado divertido. - Hola papá! - mierda David - si... - yo seguía - me has llamado para regañarme? - entonces me aparté y la miré con cara de '¿que pasa?' Ella hizo una mueca de despreocupación y yo seguí, pero se me escapó - ¿ENSERIO? - se le dibujó una sonrisa en la cara - claro, hoy a las dos. Hasta luego! - colgó y vino a abrazarme corriendo.
- ¿qué te ha dicho? - le pregunté
- Va a venir esta tarde a comer mi padre, quiere ser mi manager y quiere hablar de esto!! -
- Eso es genial! -
- Esta tarde comemos con él - la palabra "comemos" me echó para atrás.
- Tu padre me odia... -
- No te odia, simplemente.. Simplemente piensa que eres un idiota mujeriego-
- Janna! -
- Vale te odia, pero ahora estamos juntos va a tener que aguantarse! -
- No creo que sea buena idea que me quede... -
- Pero Tom... yo quiero que te quedes y comamos como una família - me hizo un puchero que hizo pensármelo, pero no. Era demasiado pronto..
- Lo siento... Mejor será que vaya a comer con Bill y de paso intentaré hablar con Ria sin que me arranque la cabeza - bromeé
- Está bien... - me abrazó.
Desayunamos y pasamos un rato mirando la tele, lo qual no fue muy buena idea...
"Ria Sommerfield es una víctima más del doctor amor Tom Kaulitz" decían en una cadena. Cambié. "Tom Kaulitz deja en directio a su novia" decían en otra. Cambié. "El rompecorazones Kaulitz vuelve a las andadas". Cada vez me ponía más furioso. Janna cogió el mando y apagó la televisión. Me miró con cara de preocupación.
- Yo sé que no eres así - la miré. - No hagas caso Tom, sabes que lo hacen para tener audiencia -
- No quiero que mis fans crean que soy así... -
- No lo van a hacer, ellas te idolatran -
- No sé, voy a mirar la BTK - cogí mi iPhone y encendí la app. Cientos de mensajes de adolescentes dandóme la enhorabuena por haberla plantado, otras haciendo de mami dicíendome que eso había estado mal, otras diciendo que estavan decepcionadas, incluso insultándome. - Mierda Janna, yo no soy así! No merezco que me digan todo eso - ella no dijo nada, solo me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Let's make a pact tonight 2a Temp.
FanfictionCopyright Oficial © - Todos los derechos reservados a FallenAlien.