Capítulo 18: "HAAAALLELUYAH"

771 48 2
                                    

- Mira te he dicho miles de veces que ninguno de los dos queríamos que pasara esto y se que no me creeras porqué sabes que me gusta pero nunca te haría algo así. Si te soy sincero bebimos demasiado esa noche, mucho. Y quizás esa fuera la única parte que fue mi culpa porqué debí pararlo pero ya está. - parecía este tipo del pasapalabra cuando le faltaban 10 segundos para una pregunat. 

- Pe - no me dejó decir nada.

- Cállate! - me levantó la voz - cuando nos despertamos Janna se asustó y se fue a llorar al baño. Estuvimos toda la semana entera sin hablarnos por lo que pasó, y aun crees que lo hizo queriendo? Es más ella te ama Tom, demasiado! Me confesó que te echaba tanto de menos que el alcohol hizo que se pensara que yo era tú y mi yo borracho se aprovechó. Ella ahora solo me tiene a mi, Tom. Y ni siquiera del todo porqué se siente mal solo por seguir hablando conmigo porqué no quiere que te sientas aun más ofendido. Está sola hermano, no le queda nadie a qui. Somos su única família.No me perdones a mi si quieres pero Janna es el amor de tu vida y lo sabes. La perdiste una vez y te costó 4 años recuperarla, estás seguro que quieres que se vaya otra vez? La respuesta es no y ya estás tardando en ir a hablar con ella. - Bill se levantó y caminó hasta las escaleras para subir a su habitación. 

Todo lo que Bill me dijo... Si era verdad Janna no lo hizo queriendo. Me seguía queriendo. TOM VE A POR ELLA! Una voz no paraba de repetirme eso en mi cabeza. Y lo que me había dicho de que estaba sola... Si yo ya me sentía solo teniendo a mis padres conmigo... Ella que lo había perdido recientemente.... MADRE MíA, COMO LA DEJAS SOLA TOM? Me levanté rápido del sofá  para ir a buscar a Janna pero primero debía hablar con Bill. Subí las escaleras de dos en dos a punto de caerme un par de veces. Llegué a la puerta de la habitación de Bill y entré de golpe. Bill se asustó.

- Que ya te he dicho que lo siento! No me intentes matar! -

- Bill júrame por tu vida que lo que hicistéis fue por culpa del alcohol -

- Te lo he dicho miles de veces! -

- Solo hazlo! - le grité

- Sabes que el acohol te empuja a hacer lo que de verdad quieres pero no te atreves, pero si no hubiera estado borracho nunca lo habría hecho. Eres un cabrón pero por encima de todo eres mi hermano. Te lo juro! - fui corriendo a abrazarlo. No podía seguir enfadado con él. Era un hijo de puta, si. Pero era mi hermano. 

- Ahora dame la dirección de Janna, rápido! - no me preguntó nada y me lo apuntó en un papel. 

Salí corriendo de su habitación, bajé las escaleras casi volando y salí de casa. Cogí el coche y puse el GPS en marcha. Salí a toda prisa. No podía pensar que Janna tuviera que pasar un minuto más sintiéndose sola. 

Llegué a la carretera principial y...MIERDA! Era hora punta y el tráfico de Los Angeles era inebitable. Me estaba poniendo nervisoso pero no podía hacer nada. Giré mi cabeza a la izquierda en busca de algo que me distayera. Mirñe al coche de al lado y me pareció ver a Jessica Alba (?) Naaa, no puede ser. Volví a mirar bien y era.. WTF?! RIA? Como la confundes con Jessica Alba, TOM! Giré mi cabeza haciendo ver que no la había visto y cuando la cola avanzó tiré rápidamente. 

Llegué a mi destino. Era un bloque de pisos enorme. Era un rascacielos de 20 plantas. Todo perfecto pero... tenía un pequeño problema. BILL NO ME ESCRIBIÓ EL NUMERO DE PISO! Me desesperé un momento y pensé en llamarlo pero me había olvidado el móvil en casa. MIERDAAAAA! Grité. No me quedó más remedio que picar piso por piso...

- JANNA? - 

- No aquí no. -

- JANNA? -

- Se equivoca -

- JANNA? - 

- No -

- JANNA? - 

- Lo siento -

- JANNA DIME QUE SI POR FAVOR -

- Quien eres? Vete a molestar a otra parte nazi! - me llamó naci porqué le hablé en alemán...

Así pasó con otros muchos pisos hasta que di con el bueno.

- JANNA? -

- Si, quien es? - HAAAAAALLELUYAH

- SOY TOM ABRE POR FAVOR! - se hizo un silencio corto - JANNA? - abrió.

Let's make a pact tonight 2a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora