Capítulo 25: "Vamos a ponernos serios"

733 42 3
                                    

Narra Bill

Y tu como has llegado aquí? - preguntó Max tragando el alcohol - Problemas con la ley? Te pillaron? -

- Nah - bebí un trago - Voluntad propia - esas semanas en la calle me enseñaron que tienes que mostrarte frío porqué sinó no duras - Y tu? -

- Me acusaron de tráfico ilegal hace un par de años pero no hice caso... - Max seguía contándome su historia pero yo no prestaba atención. Realmente no me importaba - Y me echaron de mi banda por drogarme. Hijos de puta. - QUÉ? Eso me hizo pensar en Tokio Hotel. NADIE SE PUEDE ENTERAR DE ESTO O ARRUINARÉ TODO EL TRABAJO DE 10 AÑOS.

- Banda? - pregunté - Como se llama? Era famosa? - ahí me interesé.

- No era bastante famosilla mundialmente pero teníamos nuestros fans. Escape The Fate, se llama -

- Y te echaron... Sin más? -

- Bueno, hacia un tiempo que nuestro cantante había ido a prisión y le substituimos. La cagamos. Era mi mejor amigo y fue como traicionarle... - MEJOR AMIGO. TOM. TRAICIONAR. TOM. Seguía escuchando - Y el nuevo entró demasiado fuerte y aprovechó lo de la droga para meterme en problemas con la policía y acabar aquí. Ahora siguen a lo suyo,  y Ronnie - su mejor amigo - no me habla - 

Todo lo que me contó me dio mucho a que pensar. Dejé el vaso, y fui al baño. Mi subconsciente me hizo meter los dedos en la garganta y vomitar. No sé porqué lo hice. Me senté en frente del váter y lo hice. 

Y si Tom (mi mejor amigo) sigue enfadado conmigo por lo de Janna (traición) y aprovecha que estoy aquí (drogas) para reemplazarme? Me levanté y me miré al espejo. Vi un rostro pádilo, descuidado y con ojeras. Los ojos estaban rojos a rabiar. Bill.... qué le ha pasado a ese niño que solo quería triunfar en la música y encontrar a su chica ideal? Ese niño inocente que creía en el amor verdadero? Ese chico que lo único que quería era ser feliz? Esto debe acabar me repetí a mi mismo. 

- Kaulitz! Estás bien? - gritaba Max des de afuera. Me lavé la cara y salí. 

- ME ACABAS DE CONTAR QUE ESTÁS SOLO POR CULPA DE LAS DROGAS Y SIGUES CON ELLAS. ES QUE ERES TONTO? - le grité en la cara y le tiré el vaso al suelo. Me dirigí al sitio donde escondía la bolsa de pastillas, las cogí y las tiré por el váter. Max se cabreó y se acercó a mi. Me cogió por el cuello y me acorraló a la pared.

- Mira media mierda - me miraba con odio - no sé quien te crees que eres para hacer esto pero te juro que - tragué saliva.

- Déjate de gilipolleces y date cuenta de que las drogas te han destrozado la vida - apretó con más fuerza - Estás solo Max, SOLO! - pude gritar - Todo por las putas drogas -

- Te apuesto a que des de que consumo he tenido más ligues que tu durante toda tu puta vida. Quién está solo, eh? Quien es el gilipollas que está solo, eh?! CONTESTA! - no me soltaba

- A eso me refiero - intenté empujarle, pero no tenía fuerza - Debes haber estado con cientos de mujeres pero, cuantas te han querido realmente? 1? 2? Ninguna? Eso no es tener compañía. No estar solo es tener alguien que te cuide, que esté contigo siempre, que se arriesgue por ti. Alguien con quien poder pasar el resto de tu vida y poder confiar para cualquier cosa. ESO ES NO ESTAR SOLO Y TU LO ESTÁS. - dejó de apretar pero me seguía cogiendo - Vamos a dejarlo juntos, Max. Aun no es demasiado tarde - no me miraba muy convencido - O prefieres morir en una semana sacando espuma por la boca retorciéndote en el suelo? - me soltó. Apagó la luz y se metió en la cama. 

(...)

Me desperté, me vestí y bla bla bla. Era la hora de ir a ver a mi psicólogo, no etiendo por qué. No estoy loco. 

Llamé a la puerta.

- Adelante - dijo una voz familiar. Abrí la puerta y entré. - Buenos días Bill, siéntate y ponte cómodo. - era Patri. Me había levantado malhumorado pero su sonrisa me alegró el día. Eso no me pasaba des de que seguía bien con... con Janna. Me senté. - Bien, qué tal? - se sentó en una silla al lado y sacó una libreta.

- Ahora bien - sonreí.

- Me alegro - sacó un boli - Bien... Primero te voy a hacer unas preguntas, vale? - asentí.

Me hizo un par de preguntas como la edad, donde vivía, con quién, como eran mis amigos.... Durante todas estas preguntas no pude borrar la sonrisa de tonto que se me puso al verla. Que me estaba pasando? La verdad, ella tampoco dejó de sonreír y supongo que eso hizo que siguiera sonriendo. 

- Bill, ahora vamos a ponernos serios. Des de cuando consumes? - ambos dejamos de sonreír. 

Let's make a pact tonight 2a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora