Narra Bill
*Flashback*
- Se lo tuve que contar... No sabía que inventarme para que ella fuera la única que no pudiera venir a verte... - dijo Tom - se enfadó porqué siempre veníamos cuando ella trabajaba... Tuve que hacerlo. -
- Joder Tom! No quería que lo supiera! Sabes lo mal que me siento ahora? - me levanté de la cama donde estaba sentado y le di una matada la mesilla.
- Para Bill! Lo entendió. -
- Pero me dirás que se lo tomo genial, verdad? - dije con ironía. Estaba tan furioso que no noté el dolor de la patada.
- No mucho... Pero acabó entendiéndolo y siempre me pregunta por ti y - le interrumpí
- Dime que no lloró... - Tom miró al suelo evitándome responder.
*Fin Flashback*
Todo eso pasó hace 3 meses, en la clínica. En ese momento Patricia y yo seguíamos viéndonos y empezábamos a ir más "enserio" pero aun sin ser nada. Seguía sintiendo algo por Janna, pero también por Patri. Digamos que los sentimientos hacia Janna bajaron, y los de Patri subieron. Pero Janna seguía siendo muy importante para mi... así que recaí.
Esa noche en la que Tom me había contado eso me sentí la peor persona del mundo. Solo sentía que hacía daño a la gente... Y quería acabar con eso. Llegué a tener pensamientos suicidas, pero no llegué a tanto.
Esa misma noche, cuando todo el mundo dormía, salí de mi habitación. Me colé en la habitación donde guardaban la metadona, eso que te dan cuando entras para no quitarte la droga de golpe y que te de algo, y me la metí TO-DA. Recuerdo el sonido de una sirena de ambulancia y a Tom gritándome lo idiota que era por haberlo hecho.
Todo pasó cuando cumplía dos meses de estar ingresado y ya estaba a punto de recibir el alta. Todos creíamos que estaba curado, por eso Tom me lo contó. Pero no. Pero como he dicho antes,de esto hace ya tres meses. Ni mis padres ni Janna supieron nada hasta que volví a estar bien. Estuve a punto de morir pero eso ya es pasado.
Como recaí tuve que estar más tiempo de lo normal para asegurarnos que estaba bien. Patricia y yo ahora estamos saliendo juntos. Ella conoce a toda mi família, incluso los Aliens lo saben. Ya llevamos dos meses.
Esta tarde me dan el alta. Estoy orgullosos de poder decir que he vencido a la muerte, a las drogas y al amor no correspondido. Salgo de aquí más vivo que nunca, más sano que nunca y mas enamorado correspondidamente que nunca. Tengo muchísimas ganas de al fin poder ver a Janna. Según Tom su barriga está enorme. Está de siete meses y en cualquier momento, al ser dos, podría dar a luz.. No puedo esperar a conocer a las pequeñas Hayley y Ella. Y ver a Tom de padre... Eso va a ser divertido!
Hablando de Tom... Tom ha ido viniendo a menudo. Me ha ido contando como iba todo. Estos últimos días también vinieron Gustav y Georg. Estamos preparando nuestra "vuelta a los escenarios" y va a ser enorme. En dos semanas son los VMAs y ahí vamos a estar. Increíblemente estamos nominados con una canción que sacamos hace poco. Antes de que ingresara, la última vez que nos vimos todos grabamos algo para THTV y aprovecharon eso para hacer el vídeo. Realmente nadie sabe que vamos a asistir, así que será una actuación sorpresa. Y si ganamos... Tom ha prometido algo que Janna no puede saber..........
ESTÁS LEYENDO
Let's make a pact tonight 2a Temp.
FanfictionCopyright Oficial © - Todos los derechos reservados a FallenAlien.