Estabamos los dos en una esquina. Yo estaba acorralada y él me besó. Con todo el acohol que había vevido y lo mucho que echaba de menos a Tom, estaba convencida de que Bill era Tom, así que le seguí. Me tiré encima de él y me cogió. Subimos las escaleras como pudimos. Más bien como pudo él, me llevaba en brazos. Llegamos a su habitación y él me tiro a la cama, entonces se tiró encima mío. Nuestros labios se volvieron a juntar y nuestras lenguas se encontraron. Y.... pasó. Los dos nos quedamos dormidos abrazados.
(...)
Me desperté con un dolor horrible de cabeza. Aun sin abrir los ojos estiré mi brazo hacia la mesita para cojer mi móvil y mirar la hora, pero no lo encontraba. Abrí los ojos para mirar bien y me di cuenta de que esa no era mi habitación. Miré a mi lado y ahí estaba Bill. Estaba durmiendo y ambos estabamos desnudos. Me levanté corriendo y asustada tapándome con la sábana dejándolo a él sin nada, lo que hizo que se despertara. Cuando me vio de pie también se asustó.
- Qué haces aquí, Janna? - miró hacia a mis pies y vio nuestra ropa por el suelo, entonces me volvió a mirar. Vio que evitaba mirarle, entonces se miró a él y al ver que estaba desnudo se tapó rápidamente con el cojín - MIERDA! -
- Qué ha pasado Bill? - seguía de pie sin saber que hacer.
- No lo sé, no recuerdo nada. Solo que fuimos de fiesta con Shay y Todd. -
- Si, eso yo también pero, luego? - me negava a aceptar que nos habíamos acostado.
Bill movió la cabeza diciendo que no se acordaba.
- Será mejor que me vaya a vestir.- dije mientras cogía mi ropa del suelo. Me encerré en su baño y empecé a llorar.
- Estás bien? - escuché a Bill preguntar des de fuera. No le contesté. Escuché como salía de la habitación y aproveché tambien para salir.
Narra Bill
Bajé a preparar algo para desayunar. No podía creer lo que había hecho. Por mucho que me gustase Janna nunca le habría hecho esto a mi hermano. No puede ser. NO NO NO. Tengo que hablar con ella, como se lo cuente a Tom me mata, me parte en trozos y me manda a Alemania. Entonces bajó Janna las escaleras como si tuviera miedo. Espero que no de mi. Nunca le haría daño.
- Janna... - ella fue a coger su móvil que estaba sonando - tenemos que hablar. -
- Es Tom - me miró con cara de susto.
- No le digas nada! - corrí hacia ella.
- Se lo tengo que contar, Bill - me dijo mientras lo cogía.
- No por favor. Al menos esperate a que llegue. Por favor! - le supliqué. Incluso me puse de rodillas.
- Hola Tom! - yo seguía de rodillas - Si, por aquí todo bien... Te echo de menos... - de momento parecía que no se lo iba a contar - De acuerdo... Si... Claro... No, no me pasa nada, tranquilo. - eso lo dijo porqué ella hablaba raro, como triste. - Enserio, es solo que te echo de menos... Yo también te amo - remarcó estas dos últimas palabras mirándome. Eso me dolió. Colgó.
- Janna tenemos que hablar de lo que pasó - asintió con la cabeza y se sento en el sofá. Yo me senté a su lado.
- Bill, lo de la otra noche - le corté.
- Perdóname, nunca en la vida le haría algo así a mi hermano. Lo siento mucho Janna, no era yo. Estaba borracho, y tu... Y yo te... - no Bill, eso no! Janna me miraba como si no acabara de entender esas últimas palbras. - lo siento de verdad. Por favor no se lo cuentes a Tom -
- Yo tampoco sé que pasó, solo recuerdo que cuando entramos en casa ya no eras Bill... Para mi eras Tom... Supongo que eso me hizo hacerlo... Estábamos muy borrachos Bill, no es culpa de nadie -
- Me siento fatal por haberle hecho esto a Tom... Me va a matar... No quiero que por mi culpa discutáis, es por eso que te pido que no se lo cuentes... -
- Pero debo hacerlo Bill.... -
- No! No tienes porqué... quiero decir... tu pensaste que yo era él... es como si cuando aceptaste de alguna manera aceptaras a Tom, por lo tanto no lo has engañado - que coño te estás inventando Bill?
- Quieres decir? - ella no estaba muy convencida..
- Si! No se lo cuentes... Por favor... - le miré con cara de cachorrito. Se lo pensó un momento y contestó.
ESTÁS LEYENDO
Let's make a pact tonight 2a Temp.
FanfictionCopyright Oficial © - Todos los derechos reservados a FallenAlien.