Capítulo 22: "Soy un mierdas..."

745 45 2
                                    

Entonces Bill se pusó a llorar. No por el golpe, sinó por todo lo que le estaba pasando.

- Soy un mierda... - dijo en voz baja.

- No lo eres. Eres un poco tonto a veces, pero yo te quiero - le abracé y el hizo lo mismo. 

- Ayúdame por favor, llevo 3 semanas con esto y no quiero ir a más - seguíamos abrazados.

- Hoy mismo Tom y yo te buscaremos ayuda, tranquilo... - en ese momento Tom bajó las escaleras y vino corriendo. Bill y yo nos separamos.

- Bill, estás bien? - él negó con la cabeza y lo abrazó. 

- Gracias Tom. Perdona lo de anoche, estaba demasiado colocado - 

(...) 

Esa misma tarde, después de comer, Tom y yo fuimos al centro de Los Ángeles donde había la mejor clínica de rehabilitación de Estados Unidos. Entramos cogidos de la mano. Nos hicieron entrar en una sala de espera donde vendría una doctora para hablar del paciente. 

- Buenas tardes - entró una mujer y se sentó en la butaca que teníamos delante. 

Era una chica más o menos de mi edad. Era alta y delgada pero con curvas, tenía el pelo castaño y ondulado por debajo los obros. Sus ojos eran un verde con toques marrones y su piel blanca. Realmente era una chica muy guapa. Miré a Tom y vi que se la estaba comiendo con los ojos. Le di un golpe en el brazo y me reí de su cara de baboso.

- Buenas tardes - contestamos Tom y yo a la vez. - me llamo Janna y el es Tom - le estendimos la mano para saludarla.

- Mi nombre es Patricia - proninció perfectamente la "c" y supuse que también sería española - primero de todo necesito saber quien  de vostros dos es el paciente -  Tom y yo reímos.

- No, no somos ninguno de nosotros - dije yo.

- Se trata de mi hermano Bill... - añadió Tom. Patricia nos miró con una cara de no entenderlo.

- Como es que no ha venido él? En esta clínica no aceptamos a nadie si no es que entran por su propio pie o por orden del juez -

- Si, ya lo sabemos. Él quiere ayuda, pero no estaba en condiciones de venir - dije yo.

- Entiendo... - añadió - podrían decirme el nombre completo del paciente, por favor? - 

- Claro. Bill Kaulitz - dijo Tom. Al escuchar Kaulitz Patricia abrió los ojos como platos. 

- Tu eres Tom Kaulitz verdad? - no podía disimular la sonrisa.

- Sí, soy yo -

- Madre mía, no me lo puedo creer! Los Kaulitz de Tokio Hotel! -

- Nos conoces? - preguntó Tom - Pensé que aquí en Estados Unidos no éramos famosos - 

- Bueno, es que soy de España y ahí sois bastante conocidos... - lo sabía, era española. No tardé en saltar.

- Enserio? Yo también! - 

Pasamos un rato hablando de este tema para, finalmente volver a Bill. 

- Le reservaremos una habitación enseguida. Mañana mismo puede pasarse. -

- Muchísimas gracias doctora! - Tom se levantó y le dio un abrazo.

- Por favor, llamadme por mi nombre - sonrió.

(...)

Ya en el coche Tom y yo seguíamos hablando de Bill.

- Si no te importa... Me gustaría hablar un momento a solas con Bill cuando lleguemos -

- Está bien, yo iré a contárselo a tus padres. Si te parece bien, claro. -

- Si, si. Es justo lo que te iba a decir - me sonrió.

(...)

Llegamos a casa y yo me fui al patio donde estaban Simone y Gordon. Tom se quedó en el comedor con Bill, que estaba mirando la televisión.

Narra Tom

-Bill.... - me senté a su lado. 


Let's make a pact tonight 2a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora