A Tom se le quedó una cara como si hubiera visto un fantasma.
- H-hola David - dijo fingiendo una sonrisa nerviosa. Mi padre solo lo empujó y se fue.
Yo ni siquiera le dije hola a Tom y me subí corriendo a la habitación. Me encerré, me tumbé en la cama y me puse a llorar. Escuché unos pasos que venían detrás de mi, los de Tom.
- Janna, que ha pasado? - oí mientras subía las escaleras - Janna, abre - Tom intentaba abrir la puerta, yo no le contestaba. - JANNA! - empezó a aporrearla. - Al final la voy a tener que tirar, ABRE! - seguía intentándola abrir - está bien, no la tiraré porqué es tu casa pero algún día vas a tener que salir. - Tom se sentó en el suelo esperando a que saliera.
No tenía intención de salir. Me dormí. Ni siquiera recuerdo si soñé algo pero me desperté después de 5 laaaaargas horas. Salí de la habitación para preparar la cena a Tom, yo no tenía hambre. Abrí la puerta y ahí estaba Tom, hecho una albondiga en el suelo dormido. se había pasado 5 horas en esa posición tan incómoda? Pobrecito... Le pusé un cogín para que apoyase la cabeza. No lo desperté porqué sabía que me preguntaría y no tenía ganas de hablar. Lo único que quería saber es que es lo que le habría dicho Ria... Bajé y me puse a preparar algo. Enseguida escuché que sonaba el móvil de Tom con el tono de Bill. Joder Bill!
- Que pasa Bill - escuché - claro, no creo que a Janna le importe, se ha encerrado en la habitación y no quiere salir...Está bien... Si claro... Hasta ahora! - escuché un golpe muy fuerte, creo que se debió caer porqué bajó las escaleras cojo y gritando.
- JANNA! Por fin sales, que ha pasado? - me preguntó mientras bajaba corriendo las escaleras con un solo pie preocupado.
- Na-nada - dije yo mientras me aguantaba la risa. No quería reírme pero era demasiado gracioso, exploté en una carcajada - JAJAJAJAJA -
- A muy bien, te encierras 5 horas y te pregunto super preocupado que te pasa y te ríes de mi -
- Lo siento rastitas, pero es que eres muy gracioso - dije aun aguantándome la risa - no es nada, solo que he discutido con papá, lo normal -
- Pero tu estás bien? - dijo mientras me abrazaba por la cintura.
- Siiii, tranquilo - le abracé y me besó.
- Va a venir Bill a cenar, no te importa verdad? -
- Ya lo sé, te escuché antes de que te cayeras - se me volvió a escapar la risa.
- Esas escaleras están mal puestas... - creo que lo dijo enserio y todo, pero yo me seguía riendo. Seguí cocinando con la ayuda de Tom. Se pudo un delantal para no mancharse. Llevaba puesto uno de mariquitas, el único que tenía. Llamaron a la puerta. - Voy! - gritó Tom.
- Hoooola To- Bill cortó su frase para reírse - JAJAJ Luego dicen que yo soy el hermano gay, claaaro -
- Ja-ja que gracioso mi hermano. Anda pasa pelo pollo - amor de hermanos, ya véis.
Bill entró y me saludó con dos besos. Llevaba un pastel para los postres el cual hizo que me volviera el hambre.
- Me ducho y cenamos, vale? - dijo Tom. Bill y yo asentimos.
- Estás guapísima - dijo Bill con una sonrisa enorme.
- Gracias - le sonreí de vuelta.
- Que suerte tiene Tom - su sonrisa se iba haciendo cada vez más pequeña. Por qué? - Al final todo funcionó, eh? - esta vez su sonrisa había desaparecido completamente pero intentó fingir otra. Bill estaba muy raro...
Me levanté del sofá donde nos habíamos sentado para ir a vigilar la comida. Bill me siguió y me cogió la cintura por detrás poniendo su cabeza encima de mi hombro para "oler la comida".
- Huele genial, que has hecho? - no había hecho nada del otro mundo realmente.
Bill seguía agarrándome de la cintura pero esta vez abrazándome.
- Me alegro de que al final no te vayas - y me dio un beso en la mejilla.
Bill eres tu? Qué te pasa? Estás realmente cariñoso esta noche...
(...)
Tom estaba sentado a mi lado y Bill delante de los dos. Hablábamos de cualquier cosa.
- Eh, no me has contado - cogí una servilleta y me limpié - que te dijo Ria? - pregunté.
- Nada, no estaba. Se ve que ha cogido el primer vuelo a Los Ángeles y se ha ido. -
- Sola? OS VA A DESTROZAR LA CASA! -
- Que va, ella ni tiene llave.- dijo Bill
- Pero no vivía con vosotros? - pregunté
- A medias, ella tenía su apartamento pero aveces se quedaba en nuestra casa - contestó Tom.
- A bueno - contesté. Tom me dio un beso. Bill bajó la cabeza con una cara como... como de tristeza.
- Bill estás bien? - preguntó Tom
- Eh? Sisi. Por qué? - dijo algo ¿nervioso?
- Estás como entristecido - dije yo
- No es nada enserio, es solo que os veo tan felices juntos y yo... Yo estoy solo - se me rompió el corazón. Como puede estar alguien como él solo?
- Me puedes traer otra coca-cola, Janna? - me dijo Tom.
- Claro - me levanté, cogí una lata de la nevera y me dirigí a llevársela, pero me di cuenta de que me lo había dicho para hablar con él a solas, así que me esperé. No quería escuchar pero... Digamos que ellos tampoco hablaban demasiado bajito.
- Bill, ya hemos hablado de esto muchas veces - escuché decir a Tom.
- Lo sé, pero que quieres que le haga... - le contestó Bill.
- No me hagas sentir culpable, porqué yo no he hecho nada malo. Ella ya ha escogido. - esa "ella" soy yo? No entiendo nada.
- No, no ha escogido porqué nunca ha sabido lo que siento - Bill replicó
- Como te metas en medio te juro que- ya está, decidí cortarlos. No sé de que estaban hablando pero no quería escuchar más.
ESTÁS LEYENDO
Let's make a pact tonight 2a Temp.
FanficCopyright Oficial © - Todos los derechos reservados a FallenAlien.