Capítulo 29: "Zeig mir deine Plfaume"

705 42 1
                                    

Narra Bill

Estaba en mi habitación preparándome para mi cita con Patri. Max estaba en la cama. No dormía pero tampoco hablaba. Des de que le dije todo eso no hemos vuelto a hablar. 

No te arregles demasiado, al fin y al cabo estás en una clínica, pensaba para mi mismo. Era casi la hora, así que fui a su despacho a buscarla. 

- Wow, estás guapísima - fue lo único que se me ocurrió decir cuando la vi.

- Gracias, tu también - sonrió.

Fuimos a dar un paseo por el mini parke/bosque/lago privado de la clínica. Aunque de mini, nada. 

- Esto es el doble de enorme de lo que imaginaba - dije para romper el hielo. Ella solo asintió y se volvió a hacer el silencio.

- La verdad, me sorprendió que me pidieras una cita -

- Ah si? No sospechabas nada? - 

- Bueno - rió - un poco.

- No sé disimular - ambos reímos.

- Me gusta tu acento al hablar inglés - nos sentamos en un banco - me recuerda a... - me lo callé.

- A mi me gusta el tuyo. No oigo a demasiados alemanes hablar inglés - se rió. 

- Somos pocos, así que ya sabes - 

- Ya sé, qué? - 

- Ya sabes... que aproveches - ambos volvimos a reír.

- Sabes, hace un par de meses empecé a aprender alemán - 

- A si? Y eso? -

- Bueno... des de que soy fan de Tokio Hotel me interesa el alemán - se puso roja. Espera.

- Espera. Eres fan? - me sorprendí bastante.

- Si, no lo sabías? Pensé que Tom te lo habría dicho - TOM ESO SE DICE - bueno, ahora ya lo sabes -

- Si, aunque nunca lo hubiera dicho. No te volviste loca como algunas cuando me viste - bromeé

- Me intenté controlar - me reí.

- Bueno, a ver ese alemán. Dime algo - 

- A ver... Zeig mir deine Pflaume -  me reí a carcajadas. 

- Ehh! Lo pronuncias muy bien! -

- Es que esta frase me la enseñaron buenos profesores - la noche se ponía divertida.

- Y algo que no te haya enseñado Tom? - 

- Frühschtuk (desayuno) - 

- Casi! Mira es más como Frühschtuk - lo volvió a intentar - casi, casi. La primera u es más abierta mira frü - lo volvio a intentar - a ver, prueba a poner los lavios más cerrados, como si dieras un beso - 

- Früh - lo hizo y no me pude resistir. La besé. Ella lo siguió y estubimos hasta que nos quedamos sin aliento. 

- No soy de los que besan en la primera cita pero... Tenía que hacerlo.. - me "medio disculpé".

- No te disculpes, me ha encantado. - nos quedamos un rato mirando las estrellas hasta que se hizo tarde y volvimos.

- Perdón por traerte en una cita a una clínica de desintoxicación pero ya sabes, esta gente no me deja salir - le dije bromeando. Y ella se rió.

- Eso quiere decir que cuando salgas me debes una cita en otro sitio - me guiñó el ojo. Nos despedimos y salió de la clínica para irse.

Let's make a pact tonight 2a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora