NARRA JANNA
Tom se había ido hacía 5 minutos. Me senté en el sofá sin saber que hacer a esperar a mi padre ya que la comida ya estaba lista. Estaba muy emocionada porqué iba a empezar mi carrera como cantante. La verdad nunca había pensado que yo acabaría dedicándome a la música pero DSDS me hizo abrir los ojos y ver que eso era lo que me gustaba, y aunque me hubieran echado pronto del programa sabía que podía hacerlo, y lo mejor de todo es que mi mánager sería mi propio padre y podríamos recuperar el tiempo perdido. Pero... Tom. Tom y él no se llevan bien, nunca lo han hecho... En frente de las cámaras son los mejores amigos pero todo es por evitar las malas lenguas. De repente volví al mundo real con el sonido del timbre. Era papá. Abrí con la intención de abrazarlo pero llevaba una cara demasiado seria.
- Hola - dijo sin hacer una mueca y pasó.
- H-hola - dije sorprendida por su frialdad.
- No tengo mucho tiempo, así que vamos directo - ya empazábamos. Vi que no llevaba la pulsera que Carolina le había regalado y él SIEMPRE llevaba, así que pude imaginarme lo que pasaba, por eso no dije nada de lo de que nunca tiene tiempo y bla, bla bla.
- Como estás? - pregunté para ver si iba a ser capaz de contarle a su propia hija lo que pasaba.
- Bien, bastante bien - se sentó en la mesa y empezó a comer la sopa que preparé de primer plato. Enserio me iba a mentir? Papá por favor te conozco demasiado bien. Hubo un momento de silencio incómodo. Quería preguntarle por Carolina y su futuro hijo pero tenía miedo.
- Y como está Carolina? - me atreví a preguntar - con lo del embarazo y todo... - dejó la cuchara para vever un poco de agua.
- Lo hemos dejado - volvió a la sopa.
- Que ha pasado? - puse mi cara de sorpresa disimulando mis pensamientos de "Ah, lo sobía. Que bien te conozco". - Pero y-y vuestro hijo? - con ese tema me preocupé más.
- No es mío. Esa guarra solo me quería por el dinero. -
No dije nada más, no quería hacerlo sentir incómodo ya que nunca le ha gustado hablar de ese tema. Llegamos al postre y entonces explotó. El tema que quería evitar a toda costa salió.
- Pero tu eres tonta Janna?! - casi me atraganto por la sorpresa de esa pregunta - Sé que te dije que te apoyaría, pero no puedo... -
- Papá, que dices? - al principio no tenía ni idea del por qué de esa pregunta.
- Ayer vi el programa - Mierda. Tom. - Estáis saliendo otra vez? Como es que no está por aquí, ya se ha ido con alguna amiguita suya? - me cabreé. Esta vez no me iba a callar. Me levanté y puse las manos sobre la mesa, cosa que lo sorprendió.
- Pensé que habíamos quedado para hablar de otra cosa. Y sí, estamos saliendo que pasa? Él no es así y tu lo sabes mejor que nadie. SI TÚ! - se me quedo mirando con cara de sorpresa.
- No te atrevas a levantarme la voz - se desabrochó el nudo de la corbata con cara de enfadado.
- No papá. Ya estoy harta! Tu lo conoces des de hace 10 años. Lo has visto llorar, reír, gritar, CRECER y aun así no lo conoces? Tu crees que un "mujeriego" - remarqué la palabra mujeriego - se iba a dejar ver llorar en televisión por una chica? Tu crees que un mujeriego hubiera dejado sus sentimientos a parte porqué se pensaba que tenía novio? De verdad crees eso papá? - estaba a punto de llorar de rabia pero no le iba a dar ese placer a mi padre. Él se quedó sin argumentos...
- Ya hemos hablado de esto muchas veces Janna. Y sí, sigo pensando que en cualquier momento de va a dejar por una modelo o cualquier cosa. Por favor, es TOM KAULITZ, tu crees que se va a pasar toda su vida con alguien como tú? - también la levantó y emezó a gritar. - Te lo he dicho mil veces y te lo voy a seguir diciendo hasta que entres en razón. -
"Alguien como tú", eso me dolió y me puso más furiosa.
- No tienes ni idea de lo que estás diciendo. -
- Como tu has dicho le conozco des de hace 10 años, así que SÉ DE LO QUE HA- no le dejé acabar la frase.
- Lo que pasa es que como todas tus "novias" te han acabado dejando crees que todo el mundo es así, y te equivocas. - ese tema siempre había sido tabú para mi.
- Todas eran como Tom por eso te estoy advirtiendo. Unas audlteras! -
- No, papá. No eran adúlteras. Huían de ti porqué NUNCA has sabido tratar bien a nadie, lo único que te importa es el dinero y el físico. por culpa de tu actidud has dejado escapar a miles de mujeres que perdieron el tiempo contigo porqué NUNCA HAS SABIDO QUERER A NADIE. Ni a mi. - ya está, lo dije.
- Está bien. - se levantó sin decir nada y se dirigió hacia la puerta. No me sentía mal para nada. Abrió la puerta y en ese momento Tom estaba a punto de entrar. Se encontraron de frente.
ESTÁS LEYENDO
Let's make a pact tonight 2a Temp.
FanfictionCopyright Oficial © - Todos los derechos reservados a FallenAlien.