Capítulo 27: "Qué haces, Tom?"

686 41 4
                                    

Salí y cerré la puerta. Esperé 5 segundos y volví a llamar. 

- Adelante - dijo una voz ¿triste? ¿decepcionada? Entré y Patri puso una cara de sorpresa - te has dejado algo Bill? -

- Sí - sonreí

- Bien, pues - la interrumpí.

- Estás ocupada esta noche? - sus ojos se abrieron como platos. Mis piernas empezaron a temblar por miedo al rechazo. Patri echó una pequeña carcajada tímida y contestó.

- Sí - seguía sonriendo. Se hizo un silencio incómodo - Tengo una cita - me puse pálido.

- Ah... perd- me interrumpió

- Contigo - levanté la cabeza y sonreí.

- Eres mala - me reí

- Tenías que haber visto tu cara. Dabas mucha penita - hizo un puchero como los que hacía Janna, pero ella ya me daba igual.

- Pasó por ti después de la cena? - ella asintió. Le guiñé un ojo y salí corriendo a mi habitación. 

Narra Tom

Era el segundo día que Bill no estaba en casa y se hacía raro. Mis padres estaban dando un paseo por Santa Mónica y Janna trabajando. Estaba solo y aburrido. Bajé a la cocina y vi a mi perro urgando en la basura.

- Qué haces chico, no seas guarro. PARA! ... Que desastre... ERES UN CERDO- había dejado toda la basura por el suelo y tuve que recogerlo. 

Me econtré una caja de un test de embarazo vacío. Voy a tener otro hermanito? Fue lo primero que se pasó por la cabeza. Pero no. Ya están mayores para otro hijoJANNA. Me quedé en blanco un momento con cara de susto sin poder moverme. Cuando volví a mi empecé a buscar el predictor. No lo encontraba y me estaba estresando así que cogí la bolsa y la vacié entera en el suelo. Me puse a rebuscar y lo encontré. Lo miré y estaba de color........Escuché la cerradura de la puerta abriéndose y me lo escondí antes de poder verlo. Eran mamá y Gordon.

Mamá me miró con cara rara.

- Qué haces Tom? - me puse nervioso.

- Perdí el móvil -

- Dentro de la bolsa de basura.... - mi madre no me creía, me conocía demasiado bien.

- Si, bueno no sé. Ya busqué por toda la casa y no lo he visto - 

- Eh Tom - gritó Gordon

- Qué? - 

- Qué es eso que tienes en la mano? No es tu mó- le interrumpí

- Uy mira mi móvil! Lo he encontrado! Bueno adiós - subí corriendo a mi habitación.

Cogí la caja donde lo había guardado, me senté en la cama y la abrí para sacarlo. Lo tenía en mi mano a punto de llevar los ojos hasta su punta para verlo cuando entró mi perro y me saltó encima haciendo que se me cayera al suelo. 

- Ahora no puedo jugar. BAJA! - se bajó y yo me puse a buscar el test por el suelo pero no lo encontré. Me volví loco buscándolo pero nada. 

Me rendí y bajé al patio para relajarme un poco. Podía ser padre en ese mismo momento y no saberlo. MIERDA. Me senté en una silla bajó un parasol y a lo lejos vi a mi perro. Mordiendo algo. DING! Se me encendió la luz y fui corriendo hasta él. 

- NOOOOO! PERRO ESO NO! - lo había estado mordisqueando y ya no se podía diferenciar el color. 

Entonces Scotty salió corriendo hacia dentro porqué Janna había llegado. 

Let's make a pact tonight 2a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora