Capítulo 23: "Te quiero"

739 43 1
                                    

- Sigues queriendo a Janna, verdad? - dije yo. Bill se pasó las manos por la cabeza y tragó saliba.

- Lo siento - le pasé mi brazo por su hombro.

- No te tienes que disculpar, es una chica incríble... -

- Quiero volver a ser yo, Tom - me miró a los ojos.

- Lo vas a ser. Te hemos encontrado una doctora muy buena - vi algo de esperanza en sus ojos aun rojos, pero con menos intensidad - además... creo que te olvidarás de Janna porqué es guapísima - le guiñé un ojo para intentar relajarlo y lo conseguí. Se rió.

- Lo he intentado con muchas chicas pero no puedo... - suspiró

- Porque solo has pasado una noche y esas eran unas cualquiera. A ella la vas a conocer y ya verás... Tengo la sensación que acabaremos todos casados - bromeé y los dos reímos. 

- Cuando entro? - cambió de tema.

- Mañana por la mañana, cuanto antes. - añadí - te ayudo con las maletas? - el asintió - ve subiendo, yo ahora voy. 

Salí al patio trasero donde estaban mi madre, Gordon y Janna. Janna estaba de cuclillas en el suelo delante de mamá, la cual estaba llorando desesperadamente. Gordon la estaba abrazando intentándola consolar. Fui corriendo hacia mamá y la abracé.

- Todo va a ir bien, mañana ingresará en la clínica! - ella no paraba de llorar.

Le hice un gesto a Janna para que subiera con Bill y lo entendió. Yo me iba a quedar con ellos un rato. 

Narra Janna


Llamé a la puerta.

- Pasa Tom! - oí gritar a Bill.

- No soy Tom... - dije mientras avanzava

- Pasa Janna - Bill dejó lo que estaba haciendo y me miró.

- Te ayudo? - 

- Gracias por todo en serio... -

- No es nada - le sonreí. El siguió con su maleta y se hizo un silencio - Puedo preguntarte algo? - lo rompí.

- Por qué lo hice? - asentí - Me sentía solo... - le abracé

- No lo estás...siempre nos tendrás a todos - el sonrió

- Janna, yo... quiero que sepas algo - hizo una pausa corta - te quiero -

- Yo también te quiero Bill - le sonreí

- No.. no en ese sentido - me sorprendí - des de que te conocí me gustaste pero conseguí olvidarte cuando empezaste con Tom... Pero en Curaçao cuando fingimos volví a sentir algo... Y acostarnos ya me destrozó... - no puede ser verdad. Lo sabía fue todo mi culpa. 

- Lo siento - se me inundaron los ojos. 

- Por qué? - me miró dudoso.

- Te metiste en las drogas por mi culpa. - empecé a llorar.

- Qué? No, no,no! No quería decir eso! No fue culpa tuya - dejé de llorar - De verdad - Me acerqué a él y le cogí la cara con mis manos.

- Me vas a olvidar y vas a salir de esto, vale? - me miró a los ojos y asintió. Nos abrazamos y ambos lloramos. 

Entonces entró Tom y se unió. Tal telettubies estábamos los 3.

Let's make a pact tonight 2a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora